Hola chicas perdonad la tardanza pero en casa no tengo internet todavia y no puedo conectarme.
La boda fue genial me lo pase super bien. Y me lleve algunas sorpresillas como el coche de caballo que me llevo a la iglesia. Todos salieron muy contentos asi que mereció la pena dedicarle tanto tiempo a la organización.
halaaaaa, que wapisisisiisisma ibas!!!!!!!!tienes cara de novia y too, ajajjajajajaja!!!!!menudo sorpreson el coche tirado por los caballos no???vaya pasada!!!!ya nos irás contando paso a paso como te fue, enhorabuena bonita!!!!!!!
muy muy guapos!!!!! ademas lo que mas me gusta es la cara de felicidad que teneis los dos.......mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!a disfrutar de vuestra nueva vida juntos...
enhorabuena, ibais muy guapos y os deseo lo mejor del mundo!!!!!que seais muy felices????por cierto de donde sois??es que viendo la foto que has puesto del salon me suena,besitos!!!
Hola VEDLY, enhorabuena por tu boda, estás radiante!!! He echado un vistazo por la página que ha hecho tu novio y es preciosa, además cuenta un montón de cosas muy emotivas, se nota que te has casado con un chico estupendo, lo dicho, enhorabuena!!!
vedly vaya novia guapaaaaa, VIVAN LOS NOVIOSSSS!!enhorabuena y te digo un dicho q me decian la mujeres mayores para darme la enhorabuena " ENHORABUENA Q SEA PARA BIEN Y PARA MUCHOS AÑOS"jajaja