ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

irenilla

» Karma: 377.298

» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años

» Fecha: 17/04/2008 11:09

decoracion ceremonia (centros flores, velas, lazos..)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.241

Pues eso chicas, que como hacemos la ceremonia civil en el exterior necesito ideas!! El restaurante nos pone los asientos con su fundita blanca, pero nada más.. Queremos poner una alfombra roja y para no gastarnos una pasta en flores, habiamos pensado poner al principio del pasillo dos pies de esos de forja con el portavelas en cristal para poner la velita, y ya en la mesa un adorno floral..Y en los bancos algún lacito mono? Teneis fotos?

A ver si conseguimos una recopilación..Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

ygg82

» Karma: 1.849

» Fecha: 17/04/2008 11:35:19
Yo también me caso como tú. Y no había pensado en eso. Pero a un mes de la boda ya tengo bastantes cosas en que pensar. De todas formas no se me ocurre nada.

Fiby

» Karma: 17.334

» Fecha: 17/04/2008 12:48:26

Hola en vez de los dos pilares de forja con velas(que no se si serán caros y luego pa que?) es decir no les vas a dar uso.Entonces yo he pensado eh! no se si se puede hacer y es tu idea.... ver si puedo ponerte fotos....

Si en el lugar ese se puede pinchar algo en el suelo porque no antorchas (depende de la hora te quedará bonito si empieza a anochecer.....

En vez de la forja dos macetones de esos grandes con unos arbolitos que la parte de arriba es redonda y con unas florecillas blancas(luego te las puedes llevar).

Y en el pasillo en los laterales (osea si tu vas por la alfombra roja pues en tus laterales) pues un lazo que vaya uniendo cada silla ..... ains que lio para explicarlo a ver si voy a casa y te pongo mi idea........ ojala me acuerde....

irenilla

» Fecha: 17/04/2008 16:08:44

fiby, ya te he entendido más o menos..jeje

grácias!

irenilla

» Fecha: 17/04/2008 18:03:30
Que chulooooo kikita!! Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones