♀ niñagata
● offline
» Karma: 9.558
» Vivo en Madrid y tengo 30 años
» Fecha: 16/06/2008 17:03
Del foro de novias al de embarazo.
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 807
Pues eso, que me caso como ya os dije este 5 de julio, y me ha salido un posititvo en el test de embarazo como un castillo de grande.
Y me encuentro muy mal fisicamente y asimilando poco a poco el cambio de vida, queríamos ser papás pero me ha pillado de sorpresa, esta tarde voy al médico porque me encuentro muy mal, me paso las 24 horas del día mareada y vomitando, y casi se me ha quitado la ilu que tenia por la boda, ahora parece que me da un poco igual.
Creéis que esta sensación de apatía se me pasará? a alguien más le ha pasado? A ver si me podéis animar un poquito niñas...
♀ R@KEL
● offline
» Karma: 28.190
» Fecha: 18/06/2008 11:07:10
Me alegro muxo hija, q todos esteis taaaaaaaan contentos. Y seguro q la familia de tu novio, ira cambiando, y se volveran locos con el tiempo. Un bsazooooooooo y hazte una fotito del peinao no???
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Fecha: 18/06/2008 10:56:00
enhorabuena y disfruta!! es normal que te sientes mal y con apatía, tu cuerpo está cambiando, tienes las hormonas revolucionadas y no te encuentras bien pero con esta semana de relax en casa verás como coges fuerzas y para el dia 5 te encuentras mejor
♀ beseva
● offline
» Karma: 10.321
» Fecha: 18/06/2008 10:31:16
enhorabuenaa cariñooooo !!!! pues no te preocupes x nada, disfruta mucho de tu boda y como ya te han dicho las demas la boda sera mas emotiva para todos!!! cuidate mucho y muchos animos de mi parte!!!
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 17/06/2008 19:58:19
Enhorabuena niñagata!!!!!!
Ya verás que en muy poquito tiempo vas a encontrarte mejor, la salud física va unida a la mental y es normal estar de bajón cuando físicamente estás hecha un mi...
De momento no pierdas nada de ilusión por tu boda, al contrario, tienes muchos motivos para estar feliz!!! Un beso enorme guapa.
♀ niñagata
● offline
» Fecha: 17/06/2008 12:57:14
Ahhh
R aquel mi familia se lo ha tomado muy bien!! la de él como son un poco más tradicionales han puesto la cara un poco rara,,,y me ha dado mucha pena y rabia... madre mía que atraso verdad? pero por lo demás muy bien! mis amigas como locas de contentas y mis padres y mis hermanos, y nosotros que estamos como locos con nuestro bebito!! imagínate un cúmulo de cositas nuevas y todas buenas !
♀ niñagata
● offline
» Fecha: 17/06/2008 12:53:30
Muchas gracias chicas!!! de verdad que me habéis animado muchísimo!! ayer fui al médico y tengo baja laboral hasta el viernes, eso me permitirá descansar, y vomitar a gusto en casita ;), me ha mandado cositas para los vómitos, ay es que son exagerados y lo estoy pasando fatal, esta tarde tengo la prueba del peinado, así que descansaré y luego a la pelu a ver qué me hacen!!
Aún tengo que comprarme las medias..y alguna cosita más, ah y os tengo que poner fotos de mis cositas!! Muchos besitos chicas que sois más majas todas...
♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 17/06/2008 12:37:34
hola guapa!!!!!!!!! mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!espero que se te pase pronto el malestar fisico............sobre todo pa que disfrutes de tu boda........
el 5 dejulio sera un dia doblemente feliz pa ti........tendras dos cositas que celebrar!!!!!!!!!!!
un besazo y suerte con los preparativos ultimos
♀ R@KEL
● offline
» Karma: 28.190
» Fecha: 17/06/2008 11:57:01
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muxo por ti, si los dos estais contentos. Eso siempre es una alegria. X lo menos tienes suerte y no se te va a notar para el dia de tu boda. Y weno q?? Que tal la familia??? Como les ha caido?? Bien no?? Te lo pregunto porq hay de todo,, Yo creo q si me qdara embarazada antes de casarme, le daria algo a mis padres ( son mu capillitas ellos). Me alegro muxisimo x ti, loca. Y ve contandonos cositas en!!!
♀ almu24
● offline
» Karma: 17.698
» Fecha: 17/06/2008 11:47:22
puesenhorabuena por tu embarazoyo creo que es normal que te sientas un poco mal que te quede tan poquito para la boda y que estes embarzada pero vamos que si te casas ya en dos semanas no se te va a notar entonces de cuanto estas? pues nada ahora a disfrutar de la bodaaa.
♀ VEDLY
● offline
» Karma: 3.298
» Fecha: 17/06/2008 10:58:17
Enhorabuena, que ilusión verás como las molestias desaparecen a partir de los tres meses.
Ya nos contarás
Saludos
♀ weani
● offline
» Karma: 2.829
» Fecha: 16/06/2008 22:46:46
Enhorabuena¡¡ eso siempre es una gran noticia. Ya veras como todo sale bien y te encuentras mejor, Besos
♀ zurmi_cc
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 16/06/2008 22:32:21
enhorawenaaa, supongo q te sentiras asi xq t habra chocado al estar tan pendiente de la boda no t esperarias lo del embarazo aun...pero ya veras q seguro q dp estaras mas q contenta
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 16/06/2008 20:32:32
Antes que nada muchas felicidades!!!
Mira creo que es normal que te sientas un poco rara, sin ilusion.
Pero veras que pasando unas semanitas ya estaras mejor, porque entonces lo asimilaras bien.
Ahorita lo mas importante es la boda!! ya esta casi encima, asi que concentrate en eso.
Ya despues vendra lo de bebe.
te comprendo bien pues fijate que yo me case el 19 de abril de este año y ahorita tengo dos meses de embarazo, osea fue pasando la boda, y me sentia tambien mal, deprimida, rara pero ya estoy mejor, respecto a los mareos y eso pues es normal a aguantar chica,q ue al final tiene un gran recompensa.
Asi que tu y yo del de novias al de embarazo jajajaj.
♀ daffne
● offline
» Karma: 21.872
» Fecha: 16/06/2008 20:07:45
a ver no tienes porq pasarlo mal los tres primeros meses,no te agobies por ello porq cada mujer es un mundo no pones más o menos de cuanto calculas q estás,yo estoy de 29 semanas y no me enteré hasta las 8 semanas o así q empecé a no soportar los olores y por ello me mareaba pero fueron 15 días y mi resto de embarazo ha sido estupendo ni dolores ni vomitos ni nauseas ni nada asiq tranqui.
puede q estés así también porq te lo produces tu misma entre los nervios de la boda y la cosa del bebé es mucho,asimilar una cosa es mucho asiq dos ya ni te cuento,lo q tienes q hacer es intentar estar tranquila porq no es bueno para tu lentejita.
la única ***dilla pues q no debes beber mucho porq tomes un poquillo de champán pués bueno pero nada de vino y demás y el menú q tengas q si vas al médico te dirá q evites embutido y cosas crudas hasta q te hagan la toxoplasmosis,pero vamos si ese días lo comes y ya te privas de ello los restantes no te preocupes q no pasa nada.
yo me enteré justo después de reyes,asiq imaginate todo lo q comí q no debía y bebí pero mi niña está estupenda.
solo decirte q enorabuena y es normal q tengas miedillo y te encuentres mal,triste y baja de animos,se pasa en cuanto lo asimilas.
♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Fecha: 16/06/2008 19:11:36
enhorabuena!!!!no te preocupes sseguro q no t lo sperabas,pero bueno es un alegria d todas formas no se va a notar asi q trankila q te fata mu pokito para la boda y a disfrutarla como hasta ahora tenias pensado,y mas emotiva y bonita sabiendo los 2 q fruto d vuestro amor sereis tres en el altar jejej en serio no pasa nada.un bs
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 16/06/2008 18:50:08
enhorabuena!!! Tu boda va a ser mucho mas emotiva!!!
♀ carol-25
● offline
» Karma: 9.054
» Fecha: 16/06/2008 17:44:40
Hola, lo primero Enhorabuena.
lo que me estas contando es normal que te pases, tendras dias mejores y otros peores pero al principio vas a encontrarte fatal , mareada y sin ganas de nada pero eso pasa enseguida, yo hasta las 3 primeros meses estube fatal.
pero luego tienes recompensa, ya me contaras,
Por lo de la boda no tr preocupes que hasta los 5 o 6 meses no se nota, yo estube poniendome mi ropa hasta los 6 meses casi.
y bueno por lo demas ya me contaras si tienes alguna duda me preguntas que yo he pasado por eso, ahora tengo una niña de 1 años y son una preciosidad.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.289
» Fecha: 16/06/2008 17:44:29
Bueno..enhorabuena guapa!! jeje menudo notición para el brindis!!
♀ niñagata
● offline
» Fecha: 16/06/2008 17:37:09
Claro!!! si el caso es que estoy muy contenta pero chica, como estoy tan pachucha...ha sido extrañísimo, porque el retraso que tenía ya lo he tenido más veces y tenía la carita con algunos granos, y me dolían las tetis, y tenia dolor en el abdomen, vamos que era como la regla...pero sin regla, y no veas que susto cuando mi compañera ató cabos y se fue corriendo a por una prueba y ahí estaba yo mirando las dos rayitas como dos soles en el cuarto de baño de mi trabajo.
Y es que he pasado de pensar en mi vestido y mis zapatos y todo, a pensar en el nombre que le pondremos al bebito.
Esta tarde voy al médico porque estoy taaan malita, es como un vértigo y una náusea continua, toda una experiencia en las dos semanas previas a mi boda :D.
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 16/06/2008 17:20:59
a ver.. perdon.. el 5 de julio de este año!?????????? yo esqe estaba pensando del año qe viene!!!!!!!!!! ahh pues entonces no pasa nadaa!! si no se te va a notar.. ni nada.:!! pero lo as dicho a tu familia.. y todo eso!?!?