Desesperada!!!Busco fecha libre Campo Anibal o Aldamar
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 2.218
Holaaa, soy una novia un poco desesperada, queria casarme en el 2009, concretamente en sábado pq viene mucha gente de fuera, pero no encuentro fecha en ninguna de las dos masias que me han gustado, cosa que me fastidia un montón pq espero casarme solo una vez y me gustaria que fuera en un sitio que me encantara... Si alguien por algún motivo cambia de fecha y deja una libre en alguno de estos sitios por favor decirmelo. Muchas gracias!!!!
llego un poco tarde,jeje, yome caso en el 2010 y en este post me habeis alludado mucho, yo tengo claro la masia que kiero, pero siempre es vueno mirar otros y conparar, yo soy de un pueblo de alboraya valencia pero aora mismo vivo en un pueblo de alicante y la verdad me kiero celebrarlo en mi tierra, es logico, no???
hola JORDIANA, yo me caso en MASIA DEL OLIVAR, en Bétera es una chaday suer bien de precio, yo tuve suerte porque me caso el día de la comunidad valenciana, 09*10*09 y al ser viernes tenia fecha.Yo te aconsejo que si quieres casarte en 2009 y en una masia date prisa porque las fechas están muy solicitadas.
Jordi y Ana, habeis probado con la Masía Villa Delia en Picanya, es tan bonita o mas que la de Aldamar y Campo Anibal, creoo que ahora la alquilan y trabajan con algunos catering,están empezando y seguro que tienen fechas. Yo estuve en una boda y quedo chulísima,os facilito el telefono : 665872104
gracias jordi-ana!!! estoy mirando en jardind e azahares, q nos pilla muy cerquita, y lo mínimo son 120 euros con barra libre..... Miraré tb en la cartuja y lo vamos comentando, vale??
Lo vuelvo a poner pq antes creo que no se ha entendido muy bien...
En Campo Anibal creo que son 108€ como máximoy 95€ como mínimo del cubierto (te cobran dependiendo el número de comensales), después13€ barra libre y aparte tienes que mirar la musica y las flores.... yo he calculado que se van a unos 140€ /persona.
En jardin de azahares sale un poco mas economico creo...
Ahora mismo no lo se cierto, pero en Campo Anibal creo que son 103 o - del cubierto (te cobran dependiendo el número de comensales) 13€ barra libre musica flores.... yo he calculado que se van aunos 140€ /persona.
En jardin de azahares sale un poco mas economico creo...
pREGUNTA TONTA: Por cuánto sale el cubierto emdio aproximadamente, con la barra libre y todo incluido en campo aníbal?
Tb estoy mirando en jardin de azahares y parece muy bonito, no??
Es q mi novio quiere q empecemos a mirar ya los sitios, y asi nos vamos decidiendo y podemos escoger fecha!! Y no me quiero ilusionar con sitios q se me salgan de presupuesto, jijijijiji
A mi los que mas me gustaron fueron, Campo Anibal, Masia Aldamar, Jardines de la Cartuja, La Cartuja de Ara Christiy Masia Xamandreu!!!
Cuando vayas a verlo ya nos contaras que te ha parecido, pero aunque sea para el 2010 ves lo antes posible que después te pasa como a mi y no encuentras donde quieres...
pues ahora voy a empezar a mirar fotografos y el coro para la iglesia... porque como es en agosto puede ser mas complicado encontrar... Y yo creo que hast Noviembre o Diciembre no buscaré cositas... Y el vestido me esperaré a que saquen la coleción 2009... en Enero... asi que por ahora con tranquilidad.. no????
Por cierto has mirado la cartuja del Ara christi??? es una pasada... a mi me encantó. Pero yo queria la boda al aire libre y no sabain si podria ser... por eso lo descarté. Pero es precioso.
Y los jardines de la hacienda???o el huerto de Santa Maria??? L'alqueria del pi??Alqueria SXIX de Betera???y un hotelito al lado de La calderona que tiene mucho jardin y encanto... es muy bonitooo se llama Valencia Golf. Huy muchos sitios que tienen jardines muy bonitos...
Holaaa,cuando yo fui estaba libre el 15 de agosto pero yo en esas fechas no queria por el calor y por la gente que esta de vacaciones... A Kukala fui y meparece un sitio muy cuco pero yo queria algo mas con jardines para aprovechar tb y hace el reportajefotográfico!!!
Como vas con los preparativos?¿ Ya estás mirandovestidos??
Yo la verdad es que después de reservar el restaurante que creo que es lo que mas cuesta ya no se con cuanto tiempo hay que seguir haciendo las cosas...
Cuando yo fui (hace mes y medio) quedaba libre el 8 y 15 de agosto... yo me cogí el 15... lo digo por si no te importa que sea en agosto...
Yo tambien estuve dudando entre aldamar y Campo anibal... pero en Aldamar no habia ninguna fecha libre... asi que descartado... Has mirado Alqueria Kukala??? es tambien muy bonita...