Weno, wenooo,, jajaja..
Pues yo aun no me he casado pero aki mis amigas, q "no les gusta una juerga", me prepararon una fiestecilla de enorabuena,,, jajaja. Asiq,,, os pongo algunas fotillos. Me lo pase de Puuuuuuuuuuuuuuuuuuu.ta Madre, y no me lo esperaba para nada. (q me iba a imaginar yo, q con un año de antelacion me iban a hacer ya una Pre-despedida) jajaja.
Pues nada,, os pongo unas cuantas.
Aki estan,,, faltan 3 (habian ido a sacar dinero, jiji)
Este xaval,,, le exo cara, y dijo a mi hermana, q si le invitaban a una copa, hacia un baile,,, asiq,,, Toma copon!! ( pero el tio, tenia q haber exo esto antes, xq bailaba como un pofecional, jaja)

El tio,,, me refrego to el "aparato" jiji, por las tetillas,,, no vea. (En el video se ve to mu bien)

Estoy q veis aki,,, es mu fueeeeeeerte, jajaja. Se vistio un tio asi,,, y q nombre mejor q LA XUNGA"", cuando mi amiga cogio el microfono y presento a una x la xunga,,, digo,,, Dios la q se viene encima,,, jajajjaa y fiate,,, q risa,,,

Y Ya despues el tio ( el mismo q se vistio de la xunga,,, se vistio de Rey, y decia q era Frodo. ( Pero??? frodo no es el del el señor de los anillos??? jajajja,, me partia)
En fin shikas,,, esta fue mi Pre- despedida. Y mi hermana la mayor me regalo un ramo de rosas,,, la caña!!!!!!!!! Me lo pase,,,, ufff,, Asiq,, si esto es la Pre. como sera la definitiva?? jajaja. Os pongo una foto en la q salga mis hermanas tmb.
Weno,,, pues aki tamos,,, Mis hermanas ( la de morao y la q esta detras) mi amiga,,, ( q fue la q preparo to), La xunga detras,,, y yo to happy.
Pues nada shikas,,, esto es todo de momento. jaja