ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

casina

» Karma: 6.103

» Vivo en Badajoz y tengo 23 años

» Fecha: 18/06/2008 23:30

Despedida de solter@

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 523

Os abro este post para poder poner fotos de nuestra despedida de solter(@) que guay asi nos reimos un poco, yo os pondre una foto de la mia que la hice con la compañeras de trabajo por que la hice con mi mario no la tengo.

Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 181.859

» Fecha: 19/06/2008 12:32:34

raquel si no estaba mal ja jaja mira la cara de mi amiga ja ja ja buenisima y la mia de estreñida ni te cuento

Pues yo la despedida la hize el finde de antes la gente normalmente lo hace un mes antes o asi pero yo tenia que reunir a gente que trabajaba los findes y me todo una semana antes pero vaya que genial

Anda que tu te vas a juntar con unas cuantas despedidas a esta paso ja jaja

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 19/06/2008 12:26:32

Pues si Bliss jajaja,,, oshu.

Esterycurrito,, no vea el tio que se ve primero no??????? QUE BARBARIDAD!!!!! Jajajaja. Con cuanto tiempo de antelacion hicisteis la despedida??

estherycurrito

» Fecha: 19/06/2008 12:02:12

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 19/06/2008 11:54:59
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Menuda juerga juerga chicasssss, están super graciosas las fotos. Desde luego Rakel que menuda fiesta y eso que sólo era pre-despedida, prepárate!!!

estherycurrito

» Fecha: 19/06/2008 11:53:17

os pongo fotos de la mia aunque fue el año pasado a mi me plantaron una peineta pendientes collar manton y un ramo mis amigas dicen que soymuy lolailo y de ahi el atuendo toda la noche por las calles de madrid , primero un pequeño tablao flamenco y despuescena y espectaculo en un boys yo ni idea claro

larrosa

» Karma: 4.406

» Fecha: 19/06/2008 11:43:30

PERO BUENO ME ENCANTA LA IDEA.

ME ACTIVO!

HABER SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO PARA PONER! AUNQUE EN MI DESPEDIDA ME DISFRAZARON DE CABARETERA, K VERGUENZA PASÉ!

JAJAJAJ

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 19/06/2008 10:59:12

Weno, wenooo,, jajaja..

Pues yo aun no me he casado pero aki mis amigas, q "no les gusta una juerga", me prepararon una fiestecilla de enorabuena,,, jajaja. Asiq,,, os pongo algunas fotillos. Me lo pase de Puuuuuuuuuuuuuuuuuuu.ta Madre, y no me lo esperaba para nada. (q me iba a imaginar yo, q con un año de antelacion me iban a hacer ya una Pre-despedida) jajaja.

Pues nada,, os pongo unas cuantas.

Aki estan,,, faltan 3 (habian ido a sacar dinero, jiji)

Este xaval,,, le exo cara, y dijo a mi hermana, q si le invitaban a una copa, hacia un baile,,, asiq,,, Toma copon!! ( pero el tio, tenia q haber exo esto antes, xq bailaba como un pofecional, jaja)

El tio,,, me refrego to el "aparato" jiji, por las tetillas,,, no vea. (En el video se ve to mu bien)

Estoy q veis aki,,, es mu fueeeeeeerte, jajaja. Se vistio un tio asi,,, y q nombre mejor q LA XUNGA"", cuando mi amiga cogio el microfono y presento a una x la xunga,,, digo,,, Dios la q se viene encima,,, jajajjaa y fiate,,, q risa,,,

Y Ya despues el tio ( el mismo q se vistio de la xunga,,, se vistio de Rey, y decia q era Frodo. ( Pero??? frodo no es el del el señor de los anillos??? jajajja,, me partia)

En fin shikas,,, esta fue mi Pre- despedida. Y mi hermana la mayor me regalo un ramo de rosas,,, la caña!!!!!!!!! Me lo pase,,,, ufff,, Asiq,, si esto es la Pre. como sera la definitiva?? jajaja. Os pongo una foto en la q salga mis hermanas tmb.

Weno,,, pues aki tamos,,, Mis hermanas ( la de morao y la q esta detras) mi amiga,,, ( q fue la q preparo to), La xunga detras,,, y yo to happy.

Pues nada shikas,,, esto es todo de momento. jaja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones