ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

belsai

» Karma: 2.137

» Vivo en Madrid y tengo 38 años

» Fecha: 07/09/2008 21:54

DESPEDIDA DE SOLTERA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 373

Hola chicasssssssssssssss!!!!

Q pasada de despedida, me lo pase como una enanaaaaa, jajajajajaja. Os cuento, quedaron todas las chicas a la 8 en mi casa, y aquí que se presentaron todas vestidas de negro y con unas alitas de angel y en negro tambien..................................A mi me habían dicho que tenía q llevar una camiseta blanca y claro.................mis alitas eran blancas como es lógico.

Bueno pués yo para ir entonándome y no pasar mucha verguenza, saqué unos chupitos de licor de hiervas, yo me pimple 3 seguidos.........................jaajajajaja, no iba yo contentilla ni ná.

Antes unas fotitos en casa.

De casa y todas con nuestras alitas de angeles, directas para el metro. Ibamos por la calle y todo el mundo nos miraba con una cara qno veas, y nosotras dando la nota y cantando todo el rato.

Al llegar al metro otra fotito

Bueno os podeis imaginar en el metro la que se montó, todos los tios diciendonos, nos hemos muerto y estamos en el cielo porque no hago más que ver angelitos. Y nosotras..............no hijos noooooooooooooo, están en el infierno, no ves con somos los ángeles negros, jajajaja. Menos la novia está claro que se nos ha colado

El restaurante al queme llevaron fué la leche, no por la comida que dejaba mucho q desear, sino por la gente. Era un restaurante con espectáculo de drac, stripper y un boys, que como estaba el boys por cierto.

Había barra libre de sangría y de cerveza................imaginaos como estábamos.

Como estaba el niñoooooooooooooooooooooooooooooo.

Y seguimos bebiendo

Joer que caraaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengoooooooo,jajajajajaja.

Cambiar orden de respuestas

veracrist

» Karma: 11.381

» Fecha: 07/09/2008 21:56:17

JOLIN QUE GUAYYYYY.....MENUDA FIESTA GUAPETONA.....PERO SABE A POCO...PON MAS FOTITO Y CUENTANOS MAS COSITAS........UN BESITO.....

belsai

» Fecha: 07/09/2008 22:06:48

Continuo.

Pués luego llego lo más emocionante. Hicieron un concurso entre los novios y las novias, haber quién hacía el mejor orgasmo........................................... ....y como era de esperar.......................lo gané yoooooooooooooooo, jajajajajaja. Todos coreando Ana, Ana, Ana, jajajajaja.

Oye pues nos ganamos una botellita de cava, halaaaaaaaaaaaaaaaaaa más alcohol pal cuerpo.

Aquí estoy yo en plena faena, jajajaja

Bueno por no alargarme mucho, después salió el boys...................................mare mia que cuerpoooooooooooooooooooooooooooooo, a mi bailaba hasta el tanga, jajajajajaja.

Esos pectoralessssssssssssssssss.

Bueno chicas, pués cuando terminó todo a eso de las 3 nos fuimos a una discoteca que era de los mismos del restaurante y allí que nos juntamos otra vez todos los del restaurante, y a seguir bebiendo y bailando.

Y otra vez que apareció el boys y otra vez que Ana se puso las botas, jajajajajaja

Y ahí estuvimos hasta las 6 de la mañana. Cogimos un par de taxis y pa casita.

Y detrás de los taxis 2 coches con tios dentro q venían siguiéndonos........................jooooooooooooo o que éxito chicas. Pués nada que acabamos tomando chocolate con churros con ellos, y de ahí a casita que ya no podíamos ni andar.

Vaya ***aaaaaaaa que llevaba, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que yo ya no estoy para estos trotes, q tengo una reputación y un niña de 5 años, jajajajjajajaja.

Bueno pués a estas horas todavía me dura la resaquilla y sobre todo las agujetas. Mis piés que nos los sientooooooooooooooooooooooo.

Pués eso es to, eso es to, eso es todo amigas.

Q disfrutamos un montón y me lo pasé genial. Espero que el día de la boda disfrute y me ria tanto como ayer.

Un besito Guiño

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 08/09/2008 12:08:54

Jajajaja, que bien lo pasate! Y no me extraña, menudo boy, jajajja, hay que aprovechar que abdominales asi los tocamos poco, jajajja.

Seguro qeu en tu boda lo pasas genial, pero la despedida no la olvidaras tampoco!

irenilla

» Karma: 377.303

» Fecha: 08/09/2008 17:26:38
Me alegra de que disfrutaras tanto..jeje peaazo boy niña..Risa

belsai

» Fecha: 08/09/2008 19:47:14

Pués sí chicas, lo pasé genial. La verdad es que parece que fuera una despedida típica, pero para mi no lo era.

Yo hacía más de 5 años que no salía con todas mis amigas, asi es que imaginaos. Por un momento dejé todas mis preocupaciones en casa y disfruté al maximo.

Gracias por leerme y contestar. Un beso Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones