DESPEDIDA DE SOLTERA
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 373
Hola chicasssssssssssssss!!!!
Q pasada de despedida, me lo pase como una enanaaaaa, jajajajajaja. Os cuento, quedaron todas las chicas a la 8 en mi casa, y aquí que se presentaron todas vestidas de negro y con unas alitas de angel y en negro tambien..................................A mi me habían dicho que tenía q llevar una camiseta blanca y claro.................mis alitas eran blancas como es lógico.
Bueno pués yo para ir entonándome y no pasar mucha verguenza, saqué unos chupitos de licor de hiervas, yo me pimple 3 seguidos.........................jaajajajaja, no iba yo contentilla ni ná.
Antes unas fotitos en casa
.
De casa y todas con nuestras alitas de angeles, directas para el metro. Ibamos por la calle y todo el mundo nos miraba con una cara qno veas, y nosotras dando la nota y cantando todo el rato.
Al llegar al metro otra fotito
Bueno os podeis imaginar en el metro la que se montó, todos los tios diciendonos, nos hemos muerto y estamos en el cielo porque no hago más que ver angelitos. Y nosotras..............no hijos noooooooooooooo, están en el infierno, no ves con somos los ángeles negros, jajajaja. Menos la novia está claro que se nos ha colado
El restaurante al queme llevaron fué la leche, no por la comida que dejaba mucho q desear, sino por la gente. Era un restaurante con espectáculo de drac, stripper y un boys, que como estaba el boys por cierto.
Había barra libre de sangría y de cerveza................imaginaos como estábamos.
Como estaba el niñoooooooooooooooooooooooooooooo.
Y seguimos bebiendo
Joer que caraaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengoooooooo,jajajajajaja.

•