ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

nire

» Karma: 2.887

» Vivo en Murcia y tengo 24 años

» Fecha: 22/04/2008 18:56

despedidas de soltera murcia

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 759

hola,tengo q preparar la despedida de una amiga y la verdad no se lo q hacer.

me podriais decir donde hicisteis vuestras despedidas o sitios a los q hayais ido?

y para las q no sois demurcia tambien, q os hicieron vuestras amigas para sorprenderos?

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

laura7

» Karma: 9

» Fecha: 29/05/2008 17:46:37

Desde luego a quien no te recomendariamos es a cierta gente del sur, de Sevilla concretamente.Ojea el comunicado de BOYS ASTURIAS, que organizan despedidas de soltera y fiestas privadas.Entra en pulsa_aquí

Agencias de despedidas en el Sur de España expresamosnuestra condena.Nos pareceintolerable que esa gente de Dos Hermanas ataque asi al sector de espectaculos eroticos.

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 23/04/2008 17:18:17

Yo estuve en la despedida de una amiga hace un mes y la verdad es que salio la cosa bastante bien ....

Te comento, estuvimos cenando en la sala de fiestas METROPOLIS, es cena espectaculo,nos salio por 38€, la comida estaba bien pero la cantidad era la justa, no querran que engordemos¡¡¡ ... jajaja , tamien entraba bebida toda la velada y una copa al final. Ahora el expectaculo estuvo muy bien.

Cuando cerraron sobre las 2:00 nos fuimos a seguir la fiesta en Boutic. Tambien os podeis quedar en Buda ya q el restaurante esta por esa zona.

Nosotras la vestimos de mora y nos puesimos unos pañuelos a juego en la cintura con cacaveles y fue la caña, tambien le regalamos un conjunto de ropa interior y un vibrador con sus pilas incluidas y se lo dimos en medio de la cena .... tuvo que probarse el conjunto delante de todas las chicas del restaurante ..... que malas somos...

Y para el transporte utilizamos taxis ya que eramos pocas y coger minibus se nos iba de presupuesto ...

Espero haberte ayudado .... Guiño

franmi

» Karma: 5.191

» Fecha: 23/04/2008 13:21:18
Hola,mira en a lo loco,en el restaurante rosarito,en max sexy boys.....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No