Despues de 12 años por fin hemos puesto fecha de boda y la preparo con mucha ilusión intentando que sea una boda muy personal y con detalles que la hagan un poco especial.
Tengo muchos proyectos en mente y mil ideas, se que no podré llevar todas a cabo pero intención tengo. He sacado muchas ideas de algunos foros y ese ha sido el motivo de crear este post, para ayudaros aportando mis ideas y que me ayudeis aportándome vuestros comentarios.
Estaesmi alianza, no tiene nada de particular pero si que es muy especial, es la alianza de mi abuela, le llevo desde hace años y si comprara otra el día después de la boda la dejaría guardada en el cajón para volver a ponerme la mia, la de siempre.
¿Y la del novio? Mi madre a querido darnos la de mi padre, así que la fundiremos ya haremos una igual a la mia que una vez pulida estará en perfecto estado.
Me activo porque me parece unpost super completo para realizar una boda civil. Vas a tener una boda preciosa...muchas de las cosas que has contado me han emocionado. Nos tienes que contar dónde has conseguido las florecitas esas que se regalan a las invitadas...son preciosas!!!
A mi quizás el que mas me guste es el último, le falta una bolita en la parte superior o algún abuchón. Están montados con photoshop pero mas o menos os podes hcer una idea.
Acabo de pedir (online) muestras de las cuentas para montar el alfiler y ver que tal queda en realidad.
Venga, decirme cual os gusta mas y me ayudais a decidime.
Mmar madre mía como te lo estás pasando con los preparativos !!!!!!! me encanta todo, los alfileres me gustan todos, lo de la música me parece genial y me he reido con el vídeo cantidad !!!! ah el perfume es el miooooo llevo años usándolo y es mi preferido!!
mmar, me gustaria que me dijeras como se llama el programa ese que hace que suene el disco estrepeao, me gustaria hacer ese baile solo tengo que convencer a mi chico, que ya esta casi. tambien me gustaria hacerlo tal cual se ve en internet porque me parece gracioso y dudo que me salgan otros pasos de baile tan divertidos, pero no se como se llama la cancion de baile rapido, la lenta si es de la peli de ghost pero la otra no se. si me podeis ayudar?
span > pulsa_aquí el programa se llama AUDACITY. Con ese programa puedes enlazar varias canciones. Yo lo que he hecho ha sido unir las canciones con sonidos buscados en un banco de sonidos (efectos especiales) en google.
MARIAN_LARA salen mas o menos igual de precio, pero los puedes personalizar a tu gusto. Al final no he hecho ningauno e los que os puse me resulatbanmuy serios. cabo de hacer el pedido por internet, en cuanto me lleguen os pongos los definitivos que son de color ROJO.