Despues de 12 años por fin hemos puesto fecha de boda y la preparo con mucha ilusión intentando que sea una boda muy personal y con detalles que la hagan un poco especial.
Tengo muchos proyectos en mente y mil ideas, se que no podré llevar todas a cabo pero intención tengo. He sacado muchas ideas de algunos foros y ese ha sido el motivo de crear este post, para ayudaros aportando mis ideas y que me ayudeis aportándome vuestros comentarios.
Hola, me encanta todo, con muchas ganas y mucha ilusion. Te estoy siguiendo, y no queria que se estropeace el post, puse mensajes en blanco para que cambiara de pagina y se arreglara. Muchas felicidades por todo.
mmar, que sepas que te has convertido en inspiración para las novias de medio foro!!! Me encanta la idea de los ramos de chupa-chups, si no te importa, creo que la voy a adoptar! De hecho, he empezado un post preguntando sobre ideas de regalos para los amigos especiales, y eso me solucionaría la parte de las chicas! Aún me quedaría el regalo de mi amigo chico, nos conocemos desde los 4 años y es él quien me llevará en coche a la iglesia... Bueno, a ver si me inspiro!!
Buff, ya no te queda nada para tu dia! Imagino que debes estar super liada en los ultimos preparativos, pero a ver si cuando vuelves del viaje de novios nos enseñas fotitos de como te ha salido todo.
Me encantaria tener tu imaginación pero como no la tengo tendre que copiarte cositas con tu permiso! Me ha encantado lo de los ramos y lo del reloj, (ademas mi chico es un enamorado de los relojes). Y los alfileres tambien me encantan, yo tenia la misma idea y como me gusta trabajar con abalorios, también tenia pensado hacerlo yo.
Ah! del baile.... sin palabras, sino me diese tanta vergüenza todo...........
Que seais muy felices y el dia de tu boda salga todo perfectoooo
Pues yo tambien te voy a copiar algunas cosillas.... solo que os lo contare y os ensseñare el vestido y todo eso despues de la boda... vaya que a mi novio se le ocurra pasarse por aqui...
Asi que dentro de 9 dias teneis aqui la cronica de la bodaaa!!!!
Qué bonito te está quedando todo, eres increible!!! los ramochupachups, me han encantado, pero se los vas a dar sólo a tus amigas? A todas? A ver yo tengo mis 5 amigas de toda la vida, pero en estos últimos dos años he tenido casi más contacto con compis de trabajo que también considero mis amigas, y claro luego están las novias y mujeres de los amigos de mi novio... vaya que en total serían una pechá... queda muy mal si solo le doy a mis amigas????????
mmar..que te quedan diasssssss de soltera!!!!!! que vaya todo bien, guapa! Me voy a animar con los ramos de chupa chups a ver si me salen tan bien como a ti..
Ante todo ENHORABUENA MMAR, ya estás felizmente casada!!!os deseo lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Me he quedado maravillada después de leer todos los preparativos de tu boda y la verdad es q t pareces muchisimo a mi en ese sentido.... me encantaria q mi boda fuera especial! yo me casaré por lo civil en septiembre del año q viene y ya tengo pensado algunas cosillas....quiero q el baile de los novios no sea el tipico vals, y habia pensado en bailar nuestra canción favorita, y hacer como tu.... fingir que el disco se ha rallado y empezar a bailar como locos una canción super moderna!!a ti t importaria pasarme el programa? es q no tengo ni idea de cómo hacerlo....mi novio va a flipar ya os contaré todavia él no sabe nada...pero seguro que le gusta la idea porque van a ir muchisimos amigos de confianza y se atreverá a hacerlo... o al menos eso espero.
He encontrado este post hoy, me caso el año que viene y me ha gustado muchas de tus ideas!!!
Ya nos contaras a la vuelta, que por cierto, donde te has ido de viaje?? es una de las dudas q yo tngo....
- me activo, para la vuelta.
Iyeyi, a mi me pasa igual que a ti, tngo mi grupo de amigas pero tb tngo las del trabajo, y alguna q otra prima.. asiq pffffffffff... no se muy bien que hacer para no kedar mal.. jiji. Has dedicido algo?