ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mmar

» Karma: 2.521

» Vivo en Almería y tengo 28 años

» Fecha: 21/03/2008 15:46

DETALLES DE MI BODA-30 DE AGOSTO DE 2008

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 19.233

Hola!

Despues de 12 años por fin hemos puesto fecha de boda y la preparo con mucha ilusión intentando que sea una boda muy personal y con detalles que la hagan un poco especial.

Tengo muchos proyectos en mente y mil ideas, se que no podré llevar todas a cabo pero intención tengo. He sacado muchas ideas de algunos foros y ese ha sido el motivo de crear este post, para ayudaros aportando mis ideas y que me ayudeis aportándome vuestros comentarios.

De ante mano, gracias a tod(@)s .

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

lar

» Karma: 240

» Fecha: 20/07/2008 13:23:58

lar

» Fecha: 20/07/2008 13:23:23

lar

» Fecha: 20/07/2008 13:23:15

lar

» Fecha: 20/07/2008 13:22:15
...

meredith

» Karma: 18.365

» Fecha: 19/07/2008 17:36:22
SUERTE CON LOS SAQUITOS DE ARROZ!!!

mmar

» Fecha: 18/07/2008 16:47:34
...continuación Así que traigo conmigo el perfume de la flor, la libertad de las mariposas y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo enseñaros lo que he traido?

La maestra le dio las gracias a la niña y emocionada le dijo que había sido la única en advertir que lo que amamos no es un trofeo y que el amor lo llevamos en el corazón.

mmar

» Fecha: 18/07/2008 16:45:33

Hola Irya! Lo encontré! Cuando lo leas me dices que te parece.

"Maestra, ¿qué es el amor?" Uno de los niños de una clase de educación infantil preguntó: - Maestra... ¿qué es el amor? La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en la hora del recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajeran cosas que invitaran a amar o que despertaran en ellos ese sentimiento. Los pequeños salieron apresurados, y cuando volvieron, la maestra les dijo:

- Quiero que cada uno me muestre lo que ha encontrado.

El primero respondió

- Yo traje esta flor... ¿no es bonita?

A continuación, otro alumno dijo:

- Yo traje éste pichón de pajarito que encontré en un nido... ¿no es gracioso?

Y así los chicos, uno a uno, fueron mostrando a los demás lo que habían recogido en el patio.

Cuando terminaron, la maestra advirtió que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido en silencio mientras sus compañeros hablaban. Se sentía avergonzada por no tener nada que enseñar.

La maestra se dirigió a ella:

- Muy bien ¿y tú?, ¿no has encontrado nada que puedas amar?

La criatura timidamente, respondió:

- Lo siento, seño. Vi la flor y sentí su perfume, pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma durante más tiempo. Vi tambien mariposas suaves, llenas de color, pero parecieran tan felices que no intenté coger ninguna. Vi tambien al pichoncito en su nido, pero... al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí dejarlo alli...

Así que traigo conmigo el perfume de la flor, la libertad de las mariposas y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo enseñaros lo que he traido?

La maestra le dio las gracias a la niña y emocionada le dijo que había sido la única en advertir que lo que amamos no es un trofeo y que el amor lo llevamos en el corazón.

mmar

» Fecha: 18/07/2008 16:37:25

Hola IRYA, si que tengo un texto precioso... lo leyo mi cuñada en su boda. Se llama cuento de amor y salio publicado en la revista de Maestra Infantil. Lo veo muy apropiado para la ocasión, estoy intentando buscarlo entre las revistas de mi madre pero si no lo encuentro se lo pediré a mi cuñada. Espero porder contestarte para el domingo y si te gusta problema solucionado.

mmar

» Fecha: 18/07/2008 16:31:10

Meredith!! Estoy aqui pero liadisima, si me veis ahora... estoy con el portatil encima llena de recortes por todos lados, con la señal de la tijera marcada en los dedos recortando los conos para poner el arroz y esperando que sean las 5 para salir a comprar lazo para terminarlos.

Si es que me meto en unas... con lo facil que seria unos saquitos de arroz como hace la mayor partede la humanidad, pues no a recortar conos!!! Pero van a quedar preciosos!!!

Espero terminarlos en este fin de semana... Desearme suerte!

IRYA

» Karma: 63

» Fecha: 17/07/2008 19:52:18
Ains Merediht nena jajjaaj que estoy aqui y no se como jajajaaj,no me pidas que abra no se que mas dicho que me pierdo en serio jaajajajaaj,llego hasta aqui,pero de aqui yo creo que no paso............de todas maneras vendre por aqui si hay algo que me sea util algun enlace o algo me lo dejais por aqui vale??????? en serio soy yo mu cepa pa las tecnoligias jajajajaaj se nota no???????.besossssssss

meredith

» Fecha: 17/07/2008 19:46:41

qué será de mmar? le queda muy poco para casarse y no he vuelto a leer nada de ella.

IRYA, VOY A MIRAR A VER SI ENCUENTRO ALGO, PERO SI ABRES UN POST QUIZAS LA GENTE TE AYUDE MEJOR.

IRYA

» Karma: 63

» Fecha: 17/07/2008 19:33:46

Bueno espero que una vez aqui me ayudeis en esto..............tb me caso el dia 30 de agosto.todo esta listo (o al menos asi lo espero)la mia sera un ceremonia sumamnete familiar ,porque incluso mis amigos son como eso ,parte de mi familia,no pretendo que sea una ceremonia seria.pero hasta este momento creia tenerlo todo claro................pues no!!!!!!!!!! .mi hijo de 9 años me pide leer en mi boda!!!!!!!!!! santo dios jaajajjaaajja.pues esto es lo que me trae aqui.YA CREO QUE LO PEDIRE HASTA POR FAVOR, vamos no lo creo lo pido, PODRIAIS AYUDARME A ENCONTRAR ALGO QUE EL NANO PUEDA LEER EN NUESTRA BODA.estoy demasiado perdida he dado mil vueltas y no logro encontrar nada acorde para el.ahora viene cuando toca pedir socorroooooo jajajaajajajajja miles de besos,y a mi tocaya de boda TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO......TODO LO BUENO VIVIDO Y LO BUENO QUE DESEO TE QUEDE POR VIVIR...........MUCHISIMAS FELICIDADES............................al resto millones de besos y saludos.mari carmen

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 22/06/2008 17:58:20
Bueno mmar,llevo 23 años casada,pero leyendote me han entrado ganas de casarme otra vez,jaja,HIJA,FELICIDADES POR TODO Y SUERTE,DA GUSTO LEERTE.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

virgitana

» Karma: 23.498

» Fecha: 22/06/2008 00:08:31
jajaajaj q bien pensado lo tienes todo,te casas el dia de tu santo,menudo regalazo un besico guapa

virgitana

» Karma: 23.498

» Fecha: 22/06/2008 00:06:16
que suerte he entrado a este foro de casualidad y me encuentro a varias paisanas,que suerte, maria del mar eres la leche q imaginacion tienes y q ilusion pones en todos los preparativos,seguro q te sale la boda preciosa,yo estube hace poco en una boda q me sorprendio la manera en q estaba el arroz y los petalos de flores q le tiran a los novios,me dijeron q eso ahora esta de moda,a cada lado de la puerta de la iglesia habian puesto unos maceteros de hierro con unos recipientes grandes de cristal y en uno estaba el arroz y en el otro los petalos y los invitados los iban cogiendo para echarselos a los novios al salir quedaba bastante bien

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 18/06/2008 17:02:10
gracias x todas las ideas y tu ayuda.

meredith

» Fecha: 15/06/2008 22:52:35
hola mmar! cuando esté algo decaída o preocupada por la boda, pienso releer tu post porque da verdadero gusto leer cada una de tus palabras, has conseguido que tenga aún más ganas de preparar mi boda, me has dado muchísimas ideas. gracias!
me caso el próximo 4 de octubre, será por lo civil como tú, nosotros llevamos 8 años y medio saliendo y sólo 2 meses viviendo juntos, se suponía que íbamos a estar en nuestra casa hace un año, pero las obras se retrasaron y no pudo ser.
todo lo que estás preparando me parece maravilloso, muy cuidado, va a ser la boda perfecta, ya verás.
lo del baile me encanta, pero no creo que sea para nosotros, sobre todo para mí que me muero de la vergüenza, quizás si me emborracho antes pueda hacer una cosa así, además no tengo ritmo ninguno, qué se le va a hacer.
bueno y lo del reloj, si me dieses permiso me copiaba la idea, resulta que mi novio llega siempre tarde a los sitios y da la casualidad que se le rompió el reloj, sería perfecto y muy romántico, me gustaría ver la cara que pone al recibir el reloj.
gracias de nuevo por tu post ya que lo voy a tener como referencia para mi boda.
por cierto tus alfileres me gustan, no importa lo de la bola, así se ven muy bien.

mmar

» Fecha: 15/06/2008 20:58:46

Beseva, yo las compré en abalorios.com.

En silviafannis.com hay tambíen cuentas muy bonitas

beseva

» Fecha: 13/06/2008 17:04:15
cuando tu puedas dime donde has comprado las cositas para hacer los alfileres vale??? gracias y disculpa x ser tan pesada :S

beseva

» Fecha: 12/06/2008 11:50:03

mmar que chulos los alfileres.... donde has comprado los materiales? yo es que estoy pensando en hacerlos.

Lo del ramo chuliiisiiimoooo tal vez me anime!!!

gracias x todas las ideas!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo