ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mmar

» Karma: 2.521

» Vivo en Almería y tengo 28 años

» Fecha: 21/03/2008 15:46

DETALLES DE MI BODA-30 DE AGOSTO DE 2008

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 19.229

Hola!

Despues de 12 años por fin hemos puesto fecha de boda y la preparo con mucha ilusión intentando que sea una boda muy personal y con detalles que la hagan un poco especial.

Tengo muchos proyectos en mente y mil ideas, se que no podré llevar todas a cabo pero intención tengo. He sacado muchas ideas de algunos foros y ese ha sido el motivo de crear este post, para ayudaros aportando mis ideas y que me ayudeis aportándome vuestros comentarios.

De ante mano, gracias a tod(@)s .

Cambiar orden de respuestas

marian_lara

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2008 15:44:13

nos puede poner la pagina web de donde lo has pedido?

gracias!!! venga mmar, mas novedades que me meuro por que nos pongas mas ideas, para plagiarlas! la verdad es que teines una imaginacion desbordante!

un besote!

mmar

» Fecha: 29/04/2008 20:51:30

MARIAN_LARA salen mas o menos igual de precio, pero los puedes personalizar a tu gusto. Al final no he hecho ningauno e los que os puse me resulatbanmuy serios. cabo de hacer el pedido por internet, en cuanto me lleguen os pongos los definitivos que son de color ROJO.

mmar

» Fecha: 29/04/2008 20:48:10
span > pulsa_aquí el programa se llama AUDACITY. Con ese programa puedes enlazar varias canciones. Yo lo que he hecho ha sido unir las canciones con sonidos buscados en un banco de sonidos (efectos especiales) en google.

marian_lara

» Fecha: 29/04/2008 19:13:56

Mmar que pasada, me encata tu post, que de ideas!! eres genial!!y a mi me vas ayudar muchisimo!!!

jolines que guay lo de los alfileres no? pero sale mas caro o mas barato que comprarlos hechos y ya en la cestiita?

Por cierto los anillos donde los vais a llevar en esa flor? como? yo quiero algo asi tb!

por cirto me caso el 27 de junio 2009 y estoy dandole vultas a muchas cosas ya, no queiro que me pille el toro y luego me vuelva loca! jeje

Tienes uans ideas flipantes!!!!

me activo ! guapa!! y pon todo lo qe se te pase por la cabeza eh? gracias!!!!!

Lulita24

» Karma: 217

» Fecha: 29/04/2008 19:05:40
mmar, me gustaria que me dijeras como se llama el programa ese que hace que suene el disco estrepeao, me gustaria hacer ese baile solo tengo que convencer a mi chico, que ya esta casi. tambien me gustaria hacerlo tal cual se ve en internet porque me parece gracioso y dudo que me salgan otros pasos de baile tan divertidos, pero no se como se llama la cancion de baile rapido, la lenta si es de la peli de ghost pero la otra no se. si me podeis ayudar?

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 29/04/2008 18:16:10

me encanta tu forma e explicar todo al detalle.

Me activo para seguirte paso a paso.Guiño

CAFUSY

» Fecha: 29/04/2008 17:55:33
MMAR A MI M GUSTA EL PRIMER ALFILER

CAFUSY

» Fecha: 29/04/2008 17:52:45
HOLA PAT Q BONITOS TUS ALFILERES ADEMAS ORIGINALES MU XULOS

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 15/04/2008 11:35:45

Mmar madre mía como te lo estás pasando con los preparativos !!!!!!! me encanta todo, los alfileres me gustan todos, lo de la música me parece genial y me he reido con el vídeo cantidad !!!! ah el perfume es el miooooo llevo años usándolo y es mi preferido!!

Cómo es tu vestido? Cuéntanos más cosas andaaaa.

mmar

» Fecha: 11/04/2008 20:54:47

A mi quizás el que mas me guste es el último, le falta una bolita en la parte superior o algún abuchón. Están montados con photoshop pero mas o menos os podes hcer una idea.

Acabo de pedir (online) muestras de las cuentas para montar el alfiler y ver que tal queda en realidad.

Venga, decirme cual os gusta mas y me ayudais a decidime.

mmar

» Fecha: 11/04/2008 20:50:47

mmar

» Fecha: 11/04/2008 20:49:38

REGALO INVITADAS

Como regalo a las invitadas voy a hacer unos alfileres, me ayudais a decidirme?

freija

» Karma: 7.589

» Fecha: 05/04/2008 22:01:12
Me activo porque me parece unpost super completo para realizar una boda civil. Vas a tener una boda preciosa...muchas de las cosas que has contado me han emocionado. Nos tienes que contar dónde has conseguido las florecitas esas que se regalan a las invitadas...son preciosas!!!

crislau

» Karma: 1.190

» Fecha: 01/04/2008 09:52:13

Me parece una boda superdivertida!

El baile es genial!!! mi novio cuandovio el videodijo siiiii eso quiero hacer yoooooo. Jajaja

Gardenia blanca

» Karma: 4.374

» Fecha: 01/04/2008 03:35:08

Ahi va todo bien detalladito!!

cuentanos mas, al menos a mi me encanta ver las cronicas de cada boda...

mmar

» Fecha: 31/03/2008 20:17:49

EL PEFUME:

AMARIGE DE GIVENCHY...

mmar

» Fecha: 31/03/2008 20:06:07

LAS ALIANZAS:

Estaesmi alianza, no tiene nada de particular pero si que es muy especial, es la alianza de mi abuela, le llevo desde hace años y si comprara otra el día después de la boda la dejaría guardada en el cajón para volver a ponerme la mia, la de siempre.

¿Y la del novio? Mi madre a querido darnos la de mi padre, así que la fundiremos ya haremos una igual a la mia que una vez pulida estará en perfecto estado.

mmar

» Fecha: 31/03/2008 19:38:29

RAMOS DE CHUPA-CHUPS

mmar

» Fecha: 31/03/2008 19:36:41

PARA CLISLAU:

Para los amigos tengo pensadas varias cosas. Como el ramo se lo voy a entregar a mi hermana voy a hacer unos ramos de chupachups para darselos a mis amigas.

Pero también le voy a gastar una bromilla a alguno de ellos, a los mas glotones, cuando esten sirviendo el segundo plato les van a poner una cajita dónde vienen las hamburguesas del burguer con una nota dentro que diga "La sesión fotografica ha sido agotadora y nos hemos comido tu hamburguesa, si qieres tu segundo plato tienes que levantarte y gritar "VIVAN LOS NOVIOS"

Otra cosita más... En mitad del baile un amigo me va a hacer un monólogo muy gracioso sobre las bodas.

Los novios de la tarta los voy a hacer yo y no se aun a quien se los regalaré, pero como se casa una amiga el año que viene y tiene un bebe quiero hacerles otros dónde salgan el novio, la novia y su hijo regalarselos.

Mis cuñadosse casaron el año pasado, y ella dijo por el micro que el ramo se lo iba a dar a alguien que no sabia aun que se casaba y de pronto me entrega el ramo a mi con una nota de mi novio que decia... "que todas las noches sean noches de boda y en especial la nuestra. ¿Nos casamos?" FUE INCREIBLE!!!!!!! Que emoción!!!!

Quiero hacerle algo especial, además va a ser mi testigo, seguramente le entregaré un dvd con el motaje extraoficial de su boda que todos los días me lo está pidiendo. Pero quiero algo mas, mas... mas espacial. ¿me ayudais?

mmar

» Fecha: 31/03/2008 19:18:11

EL BAILE DE LOS NOVIOS

Los dos somos grandes seguidores de Sabina, por ese motivo no podía ser menos que la canción que bailaramos fuera NOCHES DE BODA. Va a tener una pequeña particularidad y es que le vamos a poner un poco de humor al baile y lo vamos a enlazar a la canción de QUIERO SER COMO TU del Libro de la Selva (Era la película de Disney preferida de mi padre que hemos visto juntos mil veces)

Os imaginais la cara de los invitados cuando en mitad de la canción suene el disco rallado, los novios pongan cara de que está sucediendo y entonces suene la cancion del libro de la selva...

Suena raro, lo se pero mirar que vien queda: pulsa_aquí

Esa es la idea, ya tengo mis canciones enlazadas con el sonido del disco roto, me ha costado encontrar un programita que lo hiciera pero al final lo he conseguido. Lo malo es que no se cómo subir mi canción para que la oigais.

Por cierto, si alguna es un poco atrevida y quiere copiar la idea, decirmelo para que os pase el programa, es muy facil de hacer.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones