ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

llixe

» Karma: 30.461

» Vivo en Jaén y tengo 27 años

» Fecha: 11/04/2008 10:59

Dios mio de mi vida....... quien me lo iba a decir¡¡¡¡¡ jajaja

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 885

Hola chicas......... io siempre estoy por el foro de decoracion, jeje y veo que algunas estais por aquí¡¡¡ que bien¡¡¡¡ Bueno......... pues resulta que........... (dios que fuerte para mi) que me caso el año que viene. Ya tenemos el banquete reservado por que es de una amiga nuestra y la verdad en eso no hemos tenido problema. Hemos puesto fecha para el día 10 de octubre del 2009¡¡¡¡ Este finde iremos mi novio y yo a la iglesia a pedir el dia y demás......... pero es que tengo tanto miedoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo soy la típica que toda mi vida he dicho que no queria casarme........ juntarme y luego irme por ahi y casarme con mi novio a la locura, jajaja, pero mi novio es mas chapado a la antigua y eso de casarse le hace una ilusión que no es normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos el dia y la noche, jaja. Aunque irnos a vivir lo haremos dentro de poco¡¡¡ Y nada, estoy viendo que la gente mira los vestidos con mucho tiempo de antelación y demás....... si me caso en octubre del año que viene........ cuando me recomendais ir a ver ya vestidos?????

Mil gracias a todas por leer este rollo, jejejeje. BSt
Cambiar orden de respuestas

franmi

» Karma: 5.191

» Fecha: 11/04/2008 11:01:32
Enhorabuena,yo estaba igual q tu pero me convencio...Yo para mayo 09 y empezare a ver en enero...Sonrisa

marisan

» Karma: 10.933

» Fecha: 11/04/2008 11:08:01
hola, yo m caso en julio 2009 y tb iré por enero a ver vestidos. Yo tngo reservado el banquete y el fotógrafo. Enhorabuena llixe

llixe

» Fecha: 11/04/2008 11:20:12
Uy os queda na y menos a algunas......... diosssssssssssssssssss jejejeje me alegro¡¡¡ Pues para casarme creo que lo haré por la mañana...... aunque viene mucha gente de mi familia de fuera y como cae sabado pues le vendrán peor......... pero creo que sí que será por la mañana, de todas formas ya aver lo que hablamos este finde.......... es que es increible que esté escribiendo aki diciendo esto........... nunca nunca nunca en mi vida lo habría pensado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja

Por lo del fotografo no hay problemas, por que un tio de mi novio lo és jejeje.

Bst

peluca

» Karma: 7.271

» Fecha: 11/04/2008 11:31:21

jajaja lliixe!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo era como tu.....yo?? casarme??? no creo.....y al final mira....el 21/6/08 es el gran dia..........todo el mundo se quedo flipado con la noticia...tanto que mi propia hermana me dijo: que tu te vas casar???? anda ya!!!....jajajaajja, las vueltas que da la vida.

yo mire mi traje 8 meses antes...pero tal y como dice kikita.....lo masimp es la iglesia, el convite y el fotografo....los coji mas o menos 1 año y medio antes.....que hay unas listas de espera que no veas.........

bienvenida a este foro y espero que te podamos ayudar........

un besote mu gordo!!!!!!!!!!

SONIAA

» Karma: 13.518

» Fecha: 11/04/2008 11:45:31
llixe enhorabuena! a mi si q no me queda nada!! me caso el sabado q viene el dia 19!!!no veas los nervios como los tengo ya....jaja y mañ es mi despedida de solteraaaaa!!jaja

ygg82

» Karma: 1.840

» Fecha: 11/04/2008 12:05:19
Enhorabuena!!! Yo me caso el mes que viene y empecé a mirar el vestido4 meses antes, porque me esperé a que saliera la colección de 2008 y al final escogí un vestido del avance. Besos!!!

llixe

» Fecha: 11/04/2008 12:14:01
Mil gracias chicas............... peluca eres de las mias, jajajajja yo es que mi madre que me casase que no fuese tonta y mi hermana está junta y no tiene intencion de hacerlo, un dia con los mas allegados al juzgado y punto¡¡¡ jeje Pero ya te digo mis cuñados dijeron de casarse y claro mi novio ya diciendo que si su hermano que era menor se iba a casar antes qeu él, que todo el mundo se nos estaba adelantando........ y al final ea¡¡¡¡¡¡¡ jajaja pero es que todas mis amigas lo estan haciendo y yo creo que si lo hacen ellos por que yo no??? jajjajaa que verwenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Soniaaaaaaaaaaaaa si que tienes que estar de los nervios, pobrecita, jeje. Tu mañana a pasartelo bien y a disfrutar como nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pásalo de lujo¡¡¡¡¡¡¡

Ygg82, gracias......... io creo que me esperaré tambien a que entre la temporada nueva a finales de este año que es cuando entra no??? jaja ni idea vamos....... espero que te vaya bien¡¡¡¡¡ Bst

ygg82

» Karma: 1.840

» Fecha: 11/04/2008 12:19:18

En Pronovias, que es donde yo me lo he comprado,la temporada de 2008 entró en enero y ni si quiera tenían catálogos hasta más de un mes después. Besos!!!

llixe

» Fecha: 11/04/2008 12:31:05
Ygg82, mi prima que se casa en octubre de este año me ha dicho que ha ido un año antes............ yo lo veo excesivo, pero si lo hago en octubre y en enero o febrero del 2009 entra la nueva colección, pues mejor esperar........ digo yo, jeje

irenilla

» Karma: 358.407

» Fecha: 11/04/2008 12:41:43
Felicidades guapa!! Yo me caso éste septiembre y me compré el vestido a finales de noviembre..y ahora me arrepiento porque ya ni me acuerdo de como me queda!!!! jaja Risa

llixe

» Fecha: 11/04/2008 12:45:30
jajajajajjaja irenilla.......... eso es lo que yo digo......... que te lo pruebes que te veas toda guapa y que pasen 5 meses y vayas de nuevo y ni te acuerdes o ahora no te gusta, jajajajaja es que es mucho tiempo......... con lo facil que seria que tuvieran muchisimos y el mes de antes ir y ya esta, jejejeje

Bst

noeh

» Karma: 25.051

» Fecha: 12/04/2008 11:50:00
¡¡¡¡¡enhorabuena bonitaaaa!!!!!!! en cuanto a los vestidos aún es pronto, pero a lo mejor te pirra alguno de esta colección, te enamoras y lo pillas, si esperas a octubre de este año, ya empiezan con los del 2009, y por estas fechas pal que viene habrá avance del 2010, madreeeeeeeeeeeeeeeee, como corremos!!!!jajajajjajaja!!!!!!

noelita

» Karma: 28.665

» Fecha: 13/04/2008 14:57:37
Enhorabuena wapa. Yo aun no tengo fecha ni na entro en el foro de novias xq esta interesante. Bueno pues cuando empieces a ver cosillas nos cuentas.

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 13/04/2008 16:43:40

Enhorabuena llixe.

Yo siempre tenia la idea q no me iba a casar, creia q la vida no me tenia reservadoese plan,yyyyyyyyyyyyyyyy de lanoche a la mañana, decidimos casarnos.Yo me caso el 15 Noviembre de 2008 y hace como 10dias q lo decidimos, ya tengo iglesia y restaurante.Asi q tranquila, q da tiempo de sobra a mi todavia me falta 7meses y voy consiguiendo todo poco a poco.Hace pocos dias tb encargue mi vestido, asi q con un año hay tiempo de sobra.

Si quieres mirar vestidos el mio es de Rosa Clara , una coleccion q tiene q se llama Aire(es como ma s economica), te pongo la pagina pulsa_aquí y

mi vestido es el modelo Fantasia

Un saludo y disfruta de los preparativos

llixe

» Fecha: 14/04/2008 12:57:37
jejeje hola noelita wapa¡¡¡ Pues nada yo ya me estoy intentado meter en este mundo aver si me voy enterando de cosillas, jejejej mama mia

Gracias noeh por responder, otra amiga que llevaba tiempo sin ver se casa en septiembre y ella se lo compró en septiembre del año pasado.... y que sin falta me ha dicho que vaya en este octubre vamos¡¡¡¡

Apotheka......... que bien y que rapido todo....... me alegro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora que todo salga perfecto¡¡¡¡¡ Muchos besitos

llixe

» Fecha: 14/04/2008 13:14:22
Uy se me ha olvidado decirte que no habia visto esa pagina, si la de rosa clará, pero esa coleccion no, tu vestido es muy bonito.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

makita

» Karma: 90

» Fecha: 14/04/2008 15:12:24
hola felicidades, yo tambien me caso el año que viene, y una amiga que se casa en agosto de este año, casi el mismo día que yo, me dijo que empezara a mirar trajes en octubre, que era el mejor momento, ya que llegan las colecciones a las tiendas y hay mas donde mirar

llixe

» Fecha: 14/04/2008 16:07:17
Gracias makita, ya me he echo a la idea de que tengo que mirar este año en octubre..... oy por diosssssssssssssss, jajaja

Ahora lo que estoy mirando es que resulta que nos casamos en mi pueblo, pero el banquete es en el de mi novio que está cerquita del mio por que el banquete nos lo hacen unos amigos nuestros que trabajan en este tema......... ahora estoy mirando en otro pueblo no lejos de ambos, el sitio donde hacer el banquete....... el coste de alquilarlo es de 3.000 eurakos......... madre mia, pero mi madre me dice que eso solo se hace una vez en la vida y que no me lo piense..... esta misma tarde voy a llamar a ver que pasa¡¡¡¡ Ahí sí me dan ganas de casarme, jajajaja. Me ha encantado el sitio¡¡

Donde lo celebrais vosotros????

makita

» Karma: 90

» Fecha: 15/04/2008 14:59:14

hola Ilixe, nosotros celebramos el banquete en un restaurante que hay en un pueblo a unos 10 km de mi pueblo y de la iglesia en donde nos vamos a casar, por nuestra zona no se lleva lo de alquilar sitios, sino lo de contratar un restaurante.

el restaurante se llama CASA ELÍAS, de Buño, es un restaurante con mucho renombre en la coruña, y el plato nos sale mas o menos a 95 euros por persona, nos incluyen las invitaciones de boda, cajitas para cigarrillos o puros, barra libre, y nos hacen la queimada, bebida muy típica gallega en la que una persona disfrazada de brujo dice un conjuro, consagrando la bebida, es a base de aguardiente, azucar, naranja, limon, cafe, etc, y esta muy rica. Por 420 euros nos actua un grupo musical, un trio, del que se encarga de contratarlo el restaurante.

NOs decoran las mesas con centros de flores naturales, fundas en sillas, etc.

ahhh, y para comparar menús: en a coruña, se lleva unos entrantes variados (empanada variada, calamares, pulpo, fiambre variado, galletas, patatas fritas, croquetas, etc, muchas mas cosas), y luego tres o cuatro mariscos (bogabante entero, cigalas y almejas), un pescado (merluza o rodaballo o lubina) y dos carnes (ternera asada y cordero al horno o ternera mechada etc), tres postres (tarta nupcial, otra tarta y un helado) y vinos y refrescos y champan

esa es un menú tipico de las bodas normales en mi pueblo y cerca de él, que opinas?, que se suele poner en tu zona?, aqui se dice, que solo en galicia, y más concretamente en a coruña, se hacen unas bodas así, nos ponemos a comer a las4 o 5 cuando llegan los novios de hacerse fotos, pero antes los invitados ya han comido los entrantes, y no paramos hasta las 8 o 9 de la noche, jjajjaj una bacanal

besos

Bea Luna

» Karma: 581

» Fecha: 15/04/2008 15:55:12

Hola a Todas !!!

Yo tambien me caso en Julio 2009 y pensaba en mirar vestido este verano,con un año de antelación.Ya sé que es un poco pronto pero no me decido tan pronto por cualquier vestido y le doy muchas vueltas.

MARISANGuiñoque dia te casas tu???,yo el 4/07/2009.

Besitos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No