ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

yuguandpiti

» Karma: 4.455

» Vivo en Cádiz y tengo 24 años

» Fecha: 08/04/2008 10:50

disimular mancha...

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 386

hola a todas,,,en este año vamos a casarnos y mi problemilla es que quiero ir perfecta como todqas,,,,bueno pues el caso que cuando tuve a pablo hace casi ya dos años me salio la tipica mancha del embarazo pero en tol bigotillo,por mas cremas que e utilizado no se vaaaa,,,quisiera saber si alguna me podria ayudare a solucionarlo sea como sea aunque sea a disimularlo para ese dia...muxas gracias a todas y saludos.
Cambiar orden de respuestas

yuguandpiti

» Fecha: 06/05/2008 12:20:08
hola,perdoname por no haberte contestao,no e tenio tiempo pa probar,,entre trabajo niño casa y problemas termino reventa....te prometo que en cuanto lo pruebre seras la primera en saber los resultados...besos.

VALLIBONA

» Karma: 14.298

» Fecha: 30/04/2008 00:58:15
yuguandpiti ¿has probado el remedio te va bien ? un saludito

VALLIBONA

» Fecha: 11/04/2008 14:29:42

Hola tengo la formula por fin he podido hablar con mi cuñada me a dicho que a ella le fue muy bien pero que necesita constancia primero te lavas la zona con zumo de limón y después te tienes que poner aceite de oliva si puede ser de molino mejor que comprado en súper, después te pones miel pero tiene que ser de panel si conoces a alguien que tenga mejor que mejor no va bien la envasada .tela dejas 15 o 20 minutos y luego la retiras y te pones crema con protección solar espero que te lo halla explicado bien si tienes alguna duda pregunta suerte y felicidades por tu próximo enlace

A mi cuñada se la ponia dos veces al DIA mañana y noche

yuguandpiti

» Fecha: 10/04/2008 12:45:49
por favorrrrrrrrrrr q te diga el remedio q no se que hacer mas......y en el sitito que lo tengo jejejeje.......yuguandpiti tiene su historia jajajaj bueno besitos

VALLIBONA

» Fecha: 09/04/2008 13:47:28
hola yuguandpiti jaja he sudado para poner el tu nombre..bromas a parte mi cuñada tuvo el mismo problema que tu y su estetisien le dio un remedio casero a vase de limon pero no recuerdo las proporciones de las mezcras ,la estoy llamando por telefono pero no me lo coje ,cuando me ponga en contacto con ella te lo digo un veso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones