ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Fiby

» Karma: 17.334

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 05/05/2008 17:27

Donde comprar cestas para regalitos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 894

He mirado en el google las cestas grandes decoradas para los regalos pero son un poco caras de 30 euros para arriba... sabeis donde las puedo conseguir mas baratas????

Tengo una de mimbre, pero la tendría que pintar y decorar yo. y claro.... no se si me saldría a cuenta....

A ver si me poneis paginas.... ya puentos necesito un cofre blanco para las arras..... ya que la cesta para los anillos la encontre de oferta y si compro otra cesta para las arras no me pegan ni con cola...

Cambiar orden de respuestas

essevilla

» Karma: 4.035

» Fecha: 06/05/2008 08:40:11

Pues seguramente en cualquier todo a cien las tienes, sólo tendrías que forrar el asa y añadirle alguna flor o ramillete que en la misma tienda seguro que tienen, o algún lazo, y tampoco te gastarías tanto.

En pulsa_aquí en complementos, tienescestas, pero sólo vienen forradas, tendrías que añadirles algún detallito, y salen más económicas, a unos 10 euros. También tienen baúl para arras pero es en plata vieja y son 9 euros. Los gastos de envío son otros 9 euros.

noeh

» Karma: 26.945

» Fecha: 06/05/2008 09:33:39
Fiby, si ya tienes una y te encaja de tamaño, es fácil adornarla, a mí me dejaron una de mimbre y no la he pintado, he ido a la mercería y ahí te venden lazos de rafia super chulos, coge de dos colores, uno para el asa lo vas enroscando (haciendo las separaciones que tú quieras) y el otro haz dos lazadas bien chulas a cada lado, luego si kieres puedes poner flores a ambos lados o pequeñitas incluso en el asa. Y para forrarlo vas a una tienda de telas y escoges alguna chula

estherycurrito

» Karma: 181.859

» Fecha: 06/05/2008 16:30:35

hola maja pues te cuento yo me case el año pasado y lo que hize fue comprar en los chinos dos cestas de mimbreuna para el arroz y otra para los petalos de rosa compre una tela blanca puntilla y lazo y las decore yo lo uno que hice fue ajustar la tela pegar la puntilla y pegar el lazo al rededor del asa

Ahora mi amiga paloma se casa este mes el ultimo fin de semana y me las ha pedido para usarlas ella

Si no te quieres gastar mucho dinero hazlas tu te aseguro que es super sencillo y las puedes personalizar como tu quieras

Fiby

» Fecha: 06/05/2008 16:51:55
Pues me has dado una gran idea no sabia que se podia pegar la puntilla, se pide la puntilla para pegarla la venden asi???

estherycurrito

» Fecha: 06/05/2008 17:15:38

hola guapa no tu vas a una merceria y le pides puntilla eliges la que quieres y le pides pegamento especial para tela , se me olvido comentarte que la tela blanca no la pegue a la cesta LA GRAPE ja jaja y como la puntilla va por encima no se ve la grapa ahhhh y otra cosa que me acabo de acordar fijate lo que hay entre la puntilla y la tela NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA es para esconder los remates eso tambien lo compras en la merceria como tu quieras yes lo que pegas con el pegamento

A VER QUE ME EXPLICO COMO UN LIBRO ABIERTO JA JAJ A

1 tela

2 puntilla

3 cubre remates ( o como se llame)

coges la tela y la grapasa la cestano pongas muchas grapas vale?? porque luego la puntilla tambien lavas a grapar a la cestay con el cubre rematestapas todas las grapas ponlas en horizontal y LISTO

espero no haberte liado mucho

Fiby

» Fecha: 06/05/2008 19:01:57
Jolin no tengo que coser que bien,,,, lo he entendido todo pero lo del repate que es una especie de trozo de tela que une la tela y la puntilla y se pega no?? lo entendi bien???

estherycurrito

» Fecha: 06/05/2008 21:18:09

el remate es como un trozo de tela grueso que es lo que tienes que pegar con el pegamento especial para tela encima de la puntilla para tapar las grapas lo has entendido perfectamente guapa ya me contaras si lo haces como te queda

1beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones