♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Vivo en Asturias y tengo 33 años
» Fecha: 30/05/2008 14:22
DUDA DE ULTIMA HORAAA, PEINETA O FLOR??
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 464
Pues que con mi peinado ahora me entró duda de si la peineta que compré, o pongo una florrr???es que ayer estuve mirando vídeos en youtube y la peineta claro, una vez metida enel pelo parece un prendedor y no le veo la gracia, pero con la flor tengo miedo ir demasiado recargada, consejos please!!!!pongo una flor natural o de estas como de tela??y que tipo de flor para que quede lo mas andaluz posible y no sea un clavel?ejejejej!!!! O LAS DOS COSAS??BUAHH, DEMASIAO NO??
♀ vaneyandy
● offline
» Karma: 6.922
» Fecha: 01/06/2008 19:56:46
ahhhhhhh y por cierto un apregunta q tengo es algo indiscreta,pq quieres dar ese aire d andaluza,es por algo en especial.chao
♀ vaneyandy
● offline
» Karma: 6.922
» Fecha: 01/06/2008 19:50:56
hombre noeh yo como andalza te diria q la flor,si es d color mejor,nose q aire le quieres dar tu d andaluz,pero pruevate la flor y la peina,haber sino esta muy cargada,nosotroas aqui cuando nos vestimos de flamenca llevamos los dos,si ese es el aire q euieres dar pues pruebate la dos cosas juntas haber sino se ve muy cargada,hombre pq vas d novia no d gitana,jajjajaj,quiero recordar q tu traje es d volante por eso t doy esa idea bueno guapi ya m contaras ok?
♀ noeh
● offline
» Fecha: 01/06/2008 11:30:58
como me ha entrado mucho duda porque en el fondo mi corazón kiere flor pero mi mente dice k a ver si me voy a ver demasiado recargada, pues he encargado una rosa blanca a la floristería, ya os contaré cómo me queda, probaré las dos cosas, gracias wapetonas como siempre!!!!

♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Fecha: 30/05/2008 17:12:24
noeh mi niña!!!!!!!!!!!!la peineta es preciosa.........y las flores en el pelo me encantan!!!!!!!!! a tu vestido le quedan muy bien las dos cosas...yo llevo peinas porque a mi traje no le pega la flor....sino......yo optaria por la flor.....artificial...que si no se te puede chuchurrir jajaja....pero de todas maneras con ese cuerpo, esa cara y ese peasssssssssssssssso vestido, vas a ir guapisima te pongas lo que te pongas!!!!
seguramente te habre liado.....jajajaja, quiero decirte que me encantaria con una flor.......
un besazo guapetona!!!
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 30/05/2008 16:32:54
noeh , si tienes demasiadas dudas tampoco te líes, la peineta que te compraste es muy chula y seguro que queda divina, ¿no decías que no querías flor pq ya llevabas en el vestido? a mi me encantan las flores, que conste, pero pienso que la peina también se te va a ver, es bastante grande. En fin guapa, con lo que vayas estarás estupendísima!
♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Fecha: 30/05/2008 16:04:28
yo stoy igual xk natural m gusta ,pero nose creo q casi mejor artificial,x cierto no te la compres en una tienda d novias q te clavan hay tiendas q venden complementos y salen un poco mjor de precio
♀ noeh
● offline
» Fecha: 30/05/2008 15:59:27
gracias chicas!!!!y digo yo...flor natural o flor artificial???tengo k comprarla mañana a más tardarrrrr....por qué seré tan indecisa pa unas cosas y pa otras tan lanzada?!!??'1
♂ reh
● offline
» Karma: 6.930
» Fecha: 30/05/2008 15:43:27
hola noeh,a mi es q m gusta la flor de hecho stoy buscando alguna para ponerme ,le da un toke muy romantico depende tb si el vestido lleva muxo ajetreo o sea q si no es secillo del todo pues alguna flor q no sea muy grandota,ademas e visto tu peinado y le kedaria mu bien la flor un bs
♀ BLR
● offline
» Karma: 645
» Fecha: 30/05/2008 15:37:08
hola noeh
si puedes pruebate las 2 cosasy con la q te veas mejor, las peinetas nse como quedan pero las flores quedan muy bonitas. MIra a ver si hay fotos de los dos estilos.
Yo tambien tengo dudas entre tiara o flor, yo llevo ramo de rosas rojas (me encantan las rosas) y no se q hare.
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Fecha: 30/05/2008 14:37:35
yo le daríaun toque de color al pelo con naranja, pero es que a mi me gustan los colores de hecho el vestido lleva color y los ojos también me los voy a pintar de color, nada de color natural y tones marrones
pero efectivamente, una margarita en el pelo no es muy andaluz, es más bien silvestre, jeje y calas en el pelo tampoco he visto... como no te pongas una rosa en tonos naranjas... no se me ocurre otra cosa, bueno sí, que vayas con la peineta!! jeje, además ya que te has gastado el dinero en ella...
♀ noeh
● offline
» Fecha: 30/05/2008 14:34:23
si, mi ramo es calas y luego margaritas naranjas, pero no se yo llevar margaritas en el pelo no es mu andaluz no????y en naranja???hmmm...creo que prefiero blanca, aunque todo es ponerse una de ese color verdad???a ver k me dicen hoy en la pelu, buahhhh, k indecisión!!!!!!
♀ guiseval
● offline
» Karma: 2.674
» Fecha: 30/05/2008 14:28:52
si quieres que quede andaluz, sin duda, flor
en cuanto a si natural o de tela, te diría que preguntes al peluquero que quizás te pueda aconsejar mejor que nadie, aunque yo creo que la metería artificial, no sé..., seguramente las encuentres más originales, aunque si te pones una como las del ramo también puede quedar muy elegante (tu ramo era en tonos naranjas?)