A mi me lo regaló hace algunos años (es que en principio nos ibamos a casar antes..) y no me lo quito nunca. Ahora lo he llevado a pulir y darle un baño y no me lo he puesto para que esté perfecto para el gran dia, pero creo que me lo voy a volver a poner..que noto que me falta algo!
Pues yo la verdad, esq antes, no me lo ponia a diario, xq es de oro con diamantes, y la verdad, no soy muxo de oro. Pero de un tiempo para a ca, me lo pongo todos los dias. Weno, hoy no lo tng puesto, porq con la calor, se me hinxan los dedos y me molesta ( pero ese y todos. no tngo puesto nada.), pero luego, todos los dias va cmg. jeje.
yo lo llevo siempre puesto... igual que llevaré la alianza. No creo que sea un anillo para tener guardado... es de compromiso y ese compromiso me acompaña siempre.
yo solo lo pongo en ocasiones especiales, pero porq es de oro blanco(bastante grueso) y con 13 diamantes. Y la verdad q trabajo en una tienda cara al publico y me da miedo q me lo roben.
Mi anillo es como el tuyo!! pues yo al principio me daba no sé qué de llevarlo todos los días porque es de oro con diamantes y claro, yo decía como se me pierda esto me da algo, como me lo deje en el lavabo de una cafeteria o algo...
el caso es q ahora he decidido ponermelo todos los días y estoy encantada, llevo un mes q a cada ratito le doy un vistazo para ver lo bonito q es... jeje q tonta!
Pues yo cuando decidimos casarnos n tenia anillo ni nada,y yo le decia NO TNGO ANILLO ESTO NO ES FORMAL jajaja ais que en san valentin me lo regalo ,lo vi arrodillado en la cocina jajajaj como habiamos bromeado tanto pues me emocione y me rei,asi que desde ahi lo llevo siempre,bueno algun dia se me olvida,pero mi anillo es en oro brillo y oro blanco mate muy sencillito y discreto ymi novio lo lleva igual
El mío es de oro blanco y brillantes, y desde que me lo regaló, suelo llevarlo todos los días. Se ha estropeado un poquito (el primer arañazo es el que más duele), pero a mi me gusta llevarlo, y como habéis comentado, mirarlo de vez en cuando, ver lo bonito que es y... pensar que nos casamos en unos meses X-)
muy bonito tu anillo en!!!. El mio tmb, se puso de rodilla, y me tapo los ojos con una bufanda, y compra unas velitas y me las puso,,, fue,,, muy bonito. Me qde,,, muerta, y me rei tmb, y el staba nerviosillo,,, ais,,,q bonito co.ño. Esto sucedio en un hotel en portugal, q le regale un fin de semana,,, y aprobxo para darmelo alli. ais,,,,,,,, jeje
El mío es de oro blanco y 3 diamantes, a modo de solitario. Desde el día que me lo regaló, sólo me quito para hacer deporte (con chándal no pega, verdad?). Me da cosa que se enganche o se pierda algún diamante, pero el joyero que lo hizo ya me ha asegurado que eso no va a pasar nunca.
Han pasado 6 meses desde que me lo regaló y ya estoy rara sin él, es mirarlo y... ains...