♂ TATIMADRID
● offline
» Karma: 81
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 13/06/2008 17:44
DUDA
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 409
Hola chicas,
Hace tiempo que os leo y la verdad que sois maravillosas, me habeis dado muchas ideas para la boda...
Me caso el 26 de Julio y tengo prácticamente todo "atado" menos una cosa y os quería pedir consejo..
Soy un poco "cegatilla" y tengo unas 3 dioptrias en cada ojo, por lo que normalmente uso gafas. Las lentillas me dan alergia ( he probado casi todas las del mercado ) y mi duda es... ¿ con gafas o sin nada ? hombre ver veo... pero borrosillo... y no sé que hacer perderme cosas por no llevarlas... aysss no se´..
♀ laurita8300
● offline
» Karma: 6.189
» Fecha: 14/06/2008 11:54:10
guapaaa no lo dudes!!!!aber si p ir sin ellas vas a tropezar con el traje o con algo y te vas a caerrrr, seria muxo peor, jejeje ya veras como vas igual de guapa y como te han dixo cuando vayas a acerte alguna foto pues te las quitas y ya esta
suerte!
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.334
» Fecha: 14/06/2008 02:04:12
En la boda de mi hermana, mi cuñado se puso lentillas, aunquenunca las usa porque nolas aguanta. Al final del dia ( bueno, mas bien casi por la mañana...) tuve que subir yo a la habitacion a quitarselas porque no se atrevia. Como iba un poco "contentillo" y le daba miedo, me tuvo 1 hora peleandome con el para que me dejara!
Y claro, como sin lentillas no veia, y no se habia traido las gafas, tambien tuve que desabrochar todos los botoncitos del vestido de mi hermana, y quitarle las miles de horquillas del peinado. Vamos, una odisea !!!!
♂ TATIMADRID
● offline
» Fecha: 13/06/2008 18:50:04
Gracias wapas,
La verdad que yo pensaba ... igual me despisto y me cojo del brazo del primero que pille con traje...
Me habeis convencido ¡¡ Muchas gracias, yo llevo bastantes años con ellas y me gustan, (porque me favorecen...) hay veces que me las quito...y digo uff¡¡¡ qué rara me veo... pero claro todas estamos mas guapas sin gafas... y para ese día ya sabéis que queremos ir lo mejor posible...
Lo que me agobiaba era pensar que a todas las bodas que he ido ninguna novia llevaba gafas..y claro...
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ besos
♀ cabma
● offline
» Karma: 10.859
» Fecha: 13/06/2008 18:38:07
yo opino lo mismo, unas gafas bien bonitas que te favorezcan, y ya. y si te apetece te las quitas para las fotos o a ratos.
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 13/06/2008 18:37:59
pues con gafass ! sin ninguna duda!!!!!!!! yo ese dia.. no me perderia nada.. ahy qe verlo todo bien claritoO!! no te lo pienses!!
♀ zurmi_cc
● offline
» Karma: 9.554
» Fecha: 13/06/2008 18:26:26
chikillaaaaa, ponte las gafaaaaaaaaas, a ver si vas a besar al cura, jejeje. q yo estoy toa cegata tb, weno, mucho mas q tu, q tengo 4 y 4.5 aunque yo uso lentillas.
podrias probar si hay suerte y las lentillas desechables t funcionan al menos aunque solo sea para ese dia , pero tienes q ver bien ese dia para poder recordarlo todo nitidamente.
besos
♀ Aine83
● offline
» Karma: 10.442
» Fecha: 13/06/2008 18:19:47
hola tatimadrid,
pues yo optaría por ponermelas. Si tus gafas son de pasta, grandes o q no ves q te peguen con tu indumentaria ese dia, busca algunas mas finitas, metalicas que las hay muy monas en el mercado. Además, si estuviese en tu lugar no podría ni pensar el tener q ir sin gafas por ir guapa y no enterarme de algunas cosas por no verlas o no verlas bien.
Espero haberte ayudado!
Un besote!!
♂ TATIMADRID
● offline
» Fecha: 13/06/2008 17:57:14
Por fa chicas, este tema me agobia un poco... dadme vuestro consejo.