ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

MAMME

» Karma: 8.806

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 26/08/2008 15:11

dudas cn regalo xa bodas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 437

hola!nse si este post pega aki xo nse dnd ponerlo y sk necesito k m ayudeis,este finde se casa mi mejor amiga y lo k le via regalar es dinero xo me gustaria darselo d alguna forma original,en la d mi cuñado le dimos mi novio y yo el dinero en un ramo de flores y algunas flores estaban exas cn los billetes la verdad k kedo super original y bonito, y ahora xa esta nse cmo darselo teneis alguna idea?ayudarmeeee
Cambiar orden de respuestas

MAMME

» Karma: 8.806

» Fecha: 26/08/2008 17:29:03
aiicchh,nadie tiene ninguna idea?Tristeza

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 26/08/2008 19:17:35
lo siento xoxo, pero a mi no se me ocurre na en!!

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 26/08/2008 20:59:39
Hola mamme más que una idea original creo que es una ***da, a una amiga mía le dieron unos amigos el regalo en un cofre precioso, pero lo que no sabian ellos que el cofre pesaba tanto porque llevaba 200€ en monedad de 1 céntimo la idea fué sueper original, pero se jartaron de apilar moneditas para luego ir al banco a cambiarlo... espero haberte ayudado

soy_kaita

» Karma: 2.940

» Fecha: 27/08/2008 00:25:41
Nosotros, para darle el regalo a un amigo, nos juntamos cinco y cada uno cambió su parte del dinero en monedas como pudo o como su conciencia le dejó. Luego compramos un macetero grande (aproximadamente 50 cm de alto, y el diámetro... pues 40 o 50 cm), lo llenamos de turba, con las monedas mezcladas y pusimos una planta (el novio y nosotros somos agrónomos). Luego, la envolvimos con papel celofán, y como la novia era dentista, pues lo decoramos con cepillos de dientes...

A otra amiga, le grabamos un cd, en el que pusimos un montón de carpetas, archivos, música para escuchar mientras y entre toda esa basurilla, veinte archivos word numerados. En cada uno, había una pista, un acertijo, y números que tenía que buscar. Luego juntando los números tenía el número de cuenta en el que le habíamos ingresado el dinero... (se casó en septiembre y... allá por el mes de diciembre le dimos el resultado, porque aún le quedaban algunos números por conseguir... algo perraca nuestra amiga)

Espero que te sirva ;)

soy_kaita

» Karma: 2.940

» Fecha: 27/08/2008 00:56:38
Jejej, he encontrado unas fotos, voy a ponerte alguna ;) Jajaj, que risa me da sólo de acordarme...

melissa_22

» Karma: 23.394

» Fecha: 27/08/2008 10:32:28
hola! echa un vistazo a mi post, he incluido ideas para regalar dinero

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones