ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 220

» Fecha: 16/04/2008 10:00

El baile en la boda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 467

Una vez convertidos en marido y mujer, tras el banquete, uno de los momentos más esperados es el del baile de los recién casados. Éstos, al ritmo de la música que hayan elegido para tal ocasión, bailan un vals siendo el centro de todas las miradas.

Tras esto, la tradición manda que el novio baile con la suegra y la novia con el suegro, siendo un símbolo de la nueva unión de las dos familias. Aunque actualmente los bailes se suelen suceder hasta altas horas de la madrugada, antiguamente, después del baile se daba por concluido el banquete y los novios podían marcharse.

Y vosotras, ¿qué música elegiréis para este emotivo momento?

Cambiar orden de respuestas

amelia26

» Karma: 2.307

» Fecha: 16/04/2008 19:54:25
no si sera verdad lo que dicen que no estoy muy acabada a mi me gustaria bailar una salsa, pero claro con el bestido me lo tengo que plantear

aitania

» Karma: 27.227

» Fecha: 16/04/2008 11:42:40

esta fue la cancion que bailamos el sabado en nuestra boda.(12/04)....Llorando.....me emociono cuando la oigo,fue muy bonito los dos en medio de la gente abrazados y dandonos mil besos sin preocuparnos de que estabamos siendo observados.

que ganas tengo de ver ya el video....!!!!,para volver a vivirlo todo.

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 16/04/2008 10:20:27

hola!!! pues yo soy bastante clasica en ese aspecto!!! he elegido la cancion "toda una vida"....porque es la que bailo mi hermana mayor el dia de su boda.....me gusto tanto el significado que en ese momento decidi que si me casaba algun dia la bailaria yo tambien.....y mira! trece años despues de haberlo pensado por fin este año la bailare.......

un besote!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones