ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 195

» Fecha: 08/04/2008 10:01

El coche en la boda

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.074

El coche en el que llega la novia y en el que, después,se montan los recién casados cumple un aspecto fundamental en una boda. El aspecto que éste tenga es algo a tener en cuenta. Para ello, existen múltiples ideas decorativas que van desde bonitas flores blancas y lazos, hasta unas ruidosas latas atadas al parachoques trasero.

También hay quienes optan por contratar una lujosa limusina para este día tan especial. Y vosotras, ¿en qué coche iréis? ¿Lo decoraréis de manera especial?

Yo, por ejemplo, en la boda de unos amigos, les llenamos el coche de post-it con mensajes personales dedicados a los novios.

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 08/04/2008 10:33:48

Que idea más original de post-it jiji yo ya he visto una foto de esa idea, la verdad es que me gusta más que las latas.

El coche de mis sueños sería..... un Rolls Royce Blanco descapotable..... no puedo poner fotillo ahora.... y si me casará en Andalucia un coche de caballos, porque me encantan los caballos....

Pero como no tengo dinero para alquilar estas cosas me conformo con el que me dejen o con mi coche adornadito....Sonrisa

ygg82

» Karma: 1.768

» Fecha: 08/04/2008 11:16:01
Hola chicas!! Yo he alquilado un Rolls Royce del año 1947 de color negro, lo contraté en el mismo sitio que el fotógrafo. Besos!!!

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 08/04/2008 11:41:21

Hola, a mi no me mola mucho el tema de limusina y eso, no se, no me gastaria dinero en alquilar nada de eso la verdad.

un besote

mamen812

» Karma: 19.732

» Fecha: 08/04/2008 13:29:51

a mi me llevó mi tia, la mas chica y a la cual estoy bastante unida, y como ella es taxista , se acababa de comprar el coche nuevo en blanco como taxis que seria despues. el coche es un citroen c5. lo estrenamos en nuestra boda, ademas me hacia ilusion ya que mi abuelo tb era taxista y mis pares el dia de su boda tb fueron en el taxi de mi abuelo.besitos!!!

SONIAA

» Karma: 13.329

» Fecha: 08/04/2008 13:46:50
Pues nosotros desde q compro mi novio el coche dijimos q ese nos llevaria a el dia de la boda y por supuesto sera el q nos lleve, es un peugeot 407 negro preciooso y super elegante,con adornos blancos!

noeh

» Karma: 24.798

» Fecha: 08/04/2008 17:43:41
¡¡¡ay!!!!no decirme que es algo importante en una boda que nosotros no tenemos coche!!!jajajaja!!!vamos, el astra de toda la vida de mi padre, ayssssss!!!!es que gastarnos dinero en alquilar uno pues como que preferimos el poco dienro que tenemos darlo en otros detalles, en fin.....buaaaaaaaahhh!!!!!!!LlorandoLlorando

xik

» Karma: 28.725

» Fecha: 10/04/2008 16:20:15

yo creo qe voy a ir en un 1500 del jefe de mi padre, qe lo tiene de reliqia.. guardado en la fabrica..!!! esqe no tengo ganas de gastarme dinero en alqilar coche.. si algien me lo regalara, vamos algun amigo o algo.. qe diga..de alqilarme un cochepues yo encantada.. y me gustaria mas un coche lujosoo..!! pero bueno si no pues antiguO!!! creo qe es este

pero en granate..!!!

famy

» Karma: 434

» Fecha: 10/04/2008 18:15:42

Hola wapas, pues yo llegaré a la iglesia en coche de caballos y mi chico en un mercedes. Os dejo unas fotitos del coche de caballos en el que iré, a ver si os gustaaaaa¡¡¡¡¡ Besitos.

famy

» Karma: 434

» Fecha: 10/04/2008 18:20:57

En esta se ve entero

Flippy

» Karma: 10.984

» Fecha: 11/04/2008 00:28:55

Hola chicas. Pues yo no tengo pensado gastarme mucho en el coche, ire en el Crysler PT Cruiser de mi hermana... si no lo vende hasta entonces!!( me caso en mayo del 2009)

Es este:

Me parece muy retro, siempre le digo a mi cuñado que parece que van a salir de el Elliot Ness o Al Capone!Sonrisa

joroia

» Karma: 22.465

» Fecha: 14/04/2008 13:22:03

Pues yo tengo la suerte de que mi novio se dedica a los coches clásicos, así que cuando me casé iré en uno de estos dos, son el modelo Citroën DS o "tiburón", de 1967. También los alquila, así que si alguien está interesado...

soniap

» Karma: 1.026

» Fecha: 14/04/2008 14:05:23

Hola chicas... estoy leyendo y bueno.... mi coche fué un rolls royce del año 47 creo... en definitiva... muy bonito y chulo... estabamos en dudas si alquilarlo o nó por el precio pero al final nos dicidimos y bueno...... me he alegrado de haberlo hecho.... queda en el album de fotos, el video, y en el recuerdo de todos los que fueron que se quedaron...... en fín.. que el dinero al final te lo gastas en otra cosa...

os pongo una foto de mi coche... un besito a todas.

Aine83

» Karma: 10.301

» Fecha: 16/04/2008 12:20:07
A mi me llevara mi padre en su coche, es un BMW cuando encuentre la foto os la subo, es color oscuro el unico inconveniente es ke es de 3 puertas pero vamos, q a mi no me importa jejeejej

Fiby

» Karma: 16.128

» Fecha: 16/04/2008 18:11:18

Pues ese coche es el que a mi me gustaaaaaaaa soniap.Es muy bonito.

Tengo un amigo que tiene un opel pero es de tres puertas creeis que me hiria bien???

soniap

» Karma: 1.026

» Fecha: 16/04/2008 20:22:34

KIKITA... esta foto está hecha en puerta del Castillo de Santa Catalina, ne casé el 8 de Diciembre hace mu poquito....

Sobre la fotografa es FATIMA maquilladora y fotografa.. no sé si os sonará.. la verdad es que ví trabajos de ella y me encantaron y por eso me decidí por ellas.... son fotos artísticas muy originales las que me hizo en el reportaje... quedé muy contenta.

Un besito a todas.

joroia

» Karma: 22.465

» Fecha: 22/04/2008 18:58:17
Hola, a las que habláis sobre los coches de tres puertas, por la experiencia que tenemos en tanta boda no os lo aconsejo a no ser que no llevéis un vestido de novia convencional. Poneos en la situación: el supervestido, con sus cancanes, sus velos, sus detalles... abulta mucho más de lo que os imagináis, y aún en el supuesto de que no ocupe mucho siempre es conveniente que el coche tenga espacio para poder "distribuirlo" con comodidad sin que se arrugue o estropee mucho.

Así que como consejo, y simplemente por practicidad, os recomiendo que el coche tenga puertas atrás, o que en su defecto sea muy amplio para salir.

corazones1971

» Karma: 75.550

» Fecha: 22/07/2008 12:35:55
es muy caro alquilar un coche de caballos?

vele

» Karma: 3.422

» Fecha: 22/07/2008 16:51:35

hola yo tengo la suerte de que mi tio tiene un concesionario de coches y varios de ellos son antiguos.

se que tiene un rolls royce y los otros son muy majos tambien pero no se cuales son (es que no entiendo mucho) asi que no se cual sera pero esta claro que uno antiguo

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 23/07/2008 11:14:03
pues yo iba alquilar un coche clasico americano un mustan descapotable y me salia por 700€ asi que le dieron bien al fresco, y pensandolo yo realmete queria que me llevase mi taia y me daba igual el coche.
asi que con su coche,un opel vectra tres puertas y con las lunas tintadas.
para mi lo importante fue que fuese mi tia chica, me llevo solo 10 años con ella y para mi siempre sera mi hermana mayor.
no se a quien le hizo mas ilusion si a ella o a mi o as su hija que me llevo las arras.
mi padre la llevo a ella el dia que se caso, porque mi madre acababa de sacarse el carnet y le daba susto, sino hubiera sido su hermana mayor la que la hubiera llevado.
todo queda en la familia

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 23/07/2008 11:16:05
perdon era cinco puertas el coche, el de tres es el mio

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que el vestido de novia es lo más importante en una boda?

No
 Sí (22 % - 10 votos)
 No (78 % - 35 votos)
Ver opiniones