ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Clara

» Karma: 220

» Fecha: 08/04/2008 10:01

El coche en la boda

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 2.705

El coche en el que llega la novia y en el que, después,se montan los recién casados cumple un aspecto fundamental en una boda. El aspecto que éste tenga es algo a tener en cuenta. Para ello, existen múltiples ideas decorativas que van desde bonitas flores blancas y lazos, hasta unas ruidosas latas atadas al parachoques trasero.

También hay quienes optan por contratar una lujosa limusina para este día tan especial. Y vosotras, ¿en qué coche iréis? ¿Lo decoraréis de manera especial?

Yo, por ejemplo, en la boda de unos amigos, les llenamos el coche de post-it con mensajes personales dedicados a los novios.

Cambiar orden de respuestas

R@KEL

» Karma: 28.190

» Fecha: 23/07/2008 11:20:51

Pues mi madre, me pregunto q si a mi me gustaria ir en coche de caballo, y le dije, q claro, q me gusta muxo, y q mi padre le pregunto a ella, q si a mi me gustaria. Pero le dije q no, porq tngo entendido q es carillo, y la verdad,,, se van a gastar bastante dinero y no kiero q se pasen tmp.( ya no se ha vuelto a hablar nada del tema) Asiq, yo ire en el coxe de mi padre lo mas seguro. Es un seat toledo de los nuevos en gris oscuro.

Os pongo una fotillo de internet, para las q no sabeis como es.

Iglego

» Karma: 8.000

» Fecha: 23/07/2008 12:59:53
Pues a mi me llevará mi hermano el que va después que yo, ya que desde siempre hemos tenido mucha afinidad porque nos llevamos muy poco, el tiene un audi a4 en azul precioso, sino también estoy pensando en pedirle el coche a mi primo que tiene un mercedes nuevecito nuevecito.... total ya me lo pensaré de aquí a julio del año que viene.

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 23/07/2008 17:14:43
pues a nosotros nos llevara su hermano el coche normalito el C4 pero por dentro espacioso y comodo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones