ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Francesca

» Karma: 835

» Fecha: 15/10/2008 10:18

El color del vestido

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 595

¡Hola chicas!

Cuando pensamos en el color del vestido con el que diremos el ‘sí, quiero’, siempre se nos viene a la mente un precioso traje blanco con escote o con volantes o con bordados o con pedrería… Sin duda, hay todo un mundo de posibilidades, pero el blanco, ya sea con un toque marfil, champagne o beige, suele ser el color predominante.

No obstante, si echamos un vistazo a las tradiciones, en la antigüedad, no era tan importante el color, sino el que la mujer llevase sus mejores galas. Si acaso, el azul solía ser el color preferido, ya que significaba pureza, amor y fidelidad, y no fue hasta el siglo XVI cuando se impuso el blanco, como el tono escogido por la mayor parte de las féminas.

Eso sí, que el blanco predomine no quiere decir que no podamos optar por otras tonalidades para nuestro gran día. ¿De qué color será tu vestido?

Cambiar orden de respuestas

wila

» Karma: 10.182

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 15/10/2008 10:58:57
yo iba con la idea de que fuera blanco blanco blanco, pero ya he entendido que requete blancos los hay pocos por no decir casi ninguno, todos tiran a algun tono ... eso si , cambia mucho el ver el tono en los probadores que con las luces amarillea un poco bastante, y luego en cambio a la luz natural se ven muy blanquitos. El mio se supone que es blanco...

mari_mont

» Karma: 6.025

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 20/10/2008 10:31:05
Yo voy a ir en color champagne.

Soy regordeta y muy blanca y es el tono que más me ha gustado.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (47 % - 50 votos)
 No (53 % - 57 votos)
Ver opiniones