ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 02/10/2007 01:17

EL FUMAR SE VA A ACABAR...PARA MJOSE,AKARIS Y DEMÁS

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 292

Hola chicas,he tenido que abrir este post por que estoy intentando leer la última página del otro y no me deja.Bueno queria deciros que venga para adelante que esto va por buen camino,despacito pero por buen camino¿verdad chicas?,hacerme caso que la sensación es maravillosa,aunque a veces cueste.esta tarde he estado en una mesa con CINCO fumadoras y mientras las veia sentia envidia y al mismo tiempo pensaba que vaya tonteria,cojerlo y hechar humo ¿para qué?,venga nenas que los que hacen negocio son las tabacaleras,que nos tienen dominad(@)s,y con nosotras no van a negociar,asi que venga que hoy es otro dia conseguido,bueno a ver si me leeis que no sé por que tengo ese problema con la otra pagina.BESOTES SIN OLOR A HUMO,JEJE.
Cambiar orden de respuestas

mjose33

» Karma: 3.524

» Fecha: 02/10/2007 12:32:55

Hola floresa, a mi tampoco me deja entrar a la página, pero como con nosotras no puede nadie........... Aqui estamos de nuevo !!!

Habían entrado chicas nuevas en el postde antes, pero ayer no pude ni contestarles , ya no me dejaba !!

Araki espero que aparezcas por aqui y asi nos vayas contando, Supereva , Vantage vosotras también , que esto ayuda mucho,!! Por lo menos a mi me ayuda mucho leeros y escribir y contaros como me siento también

Yo estoy muy feliz voy a conseguirlo !! Me va apeteciendo menos, algunas veces me viene a la cabeza pero ahora puedo dejar de pensar en el tabaco .Ya no me pongo tan nerviosa ni tan histerica !!

Este fin de semana tengo una cena con una amiga que fuma y esta cena la he anulado ya dos veces, pero ahora creo que quiero ir ( aun no lo tengo muy claro, la verdad ) para demostrarme a mi misma que puedo ser capaz de terminar de cenar y no fumar , aunque los demás fumen. Asi que chicas ya os contaré a ver que hago, me estoy pensando si voy o no voy jajajajaja ya veremos !!

Besossssssssssss

floresa

» Fecha: 02/10/2007 22:29:48
ay mjosse que bien que me hayas leido por que no podia entrar,pues ayer estuve tomando café con cinco fumadoras y me daba envidia,pero luego pensé,la diferencia entre ellas y yo es que ellas hechan humo por la boca y yo no,jaja,que tonteria pero si lo piensas es así,incluso llegó un momento que pensé pero bueno si fumar es hasta tonto,un cilindro de papel llevado a la boca y hechando humo con los "morros sacaos",jeje,perdoname la expresión pero a esto hay que echarle humor,asi que tu te vas a tu cenita y cuando las veas hechar humo te acuerdas de mi y te ries un rato¿ok,guapa?,venga a ver si se nos unen las otras luchadoras y abrimos nuestro post de CAMPEONAS.

mjose33

» Fecha: 03/10/2007 11:09:55

Vamoa a por otro día sin humos !!!

Tienes toda la razon Floresa a veces me pongo a pensar , joer ya ves.. es meterte humo en el cuerpo y tirarlo, estirando los morros , como tu dices jajajajjaja y encimadejarte un olor y gusto desagradable yel bolsillo pelado.

Yo me noto cambio en la piel, lo digo enserio y me noto muchisimooo mas tranquila, estoy super orgullosa de mi misma .

Así que el sábado sabadete seguramente me voy de cenita a por mi reto !!!!

Y las demás donde andais y que tal vais ????

Un beso !!

mjose33

» Fecha: 04/10/2007 15:58:58

buenas tardes !!

Aqui estoy de nuevo, no he escribo en el post ese que han abierto de 2 MESES SIN FUMAR, pero ya escribiré ya ........!!!!

Por ahoraestoy en lasdos semanas solamente mas o menos , porque el domingo me fumé un cigarro ( PERO A MITAD ) la verdad que lo llebo muy bien ( por ahora) . Lo que he notado es mas hambre , ahora todo me está mas buenoooooo. madremia !! Pero hoy empiezo con un pequeño regimen , no picare entre comidas , y cenaré ensaladas o leche con galletas, un poco mas ligerito todo

Pero mala leche ya no tengo tanta, aunque no voy a mentir que en el algun momento....me comería a alquien del nervio que me entra, pero veo que me puedo controlar mucho más .

He dejado de pensar tanto en el tabaco , llissy tenias razón poco a poco se te va olvidando y te vas acostumbrando hacer cosas sin depender del tabaco. Por ejemplo por la noche era mi momento preferido despues de fumar, me fumaba un cigarro, masss agustooo !! Pues ahora termino de cenar y me quedo viendo la television o leyendo un libro tan agusto, no me llego acordar del tabaco, para nada !! la verdad que es increible. Pero cada día que pasa te va haciendo mas fuerte, porque vas viendo que puedes vencer al bicho asqueroso del tabaco al que cuando tiene hambre nos come el coco para que le demos humo y humo !!

De todas formas yo no canto victoria ni mucho menos, siempre tengo que estar al loro y los momentos que mas temo, es a salir de cenas uffffffffff tiemblo jajajajjajajaja !!!

Durante dos años ni os digo las veces que lo intentado, porque me da incluso verguenza, primero no encontraba el momento, siempre tenía excusas ,como...... hay una cena, es que celebramos esto, este el ultimo fin de semana. uffffffff de todo . Y luego cuando me decidía estaba 5 dias sin fumar y volvía a caer, pero también tengo que decir que igual que me caia me lebantaba y una y otra vez .

Floresa tu super bien verdad ??? y las demás que tal ??,Araki ?? no contais ninguna nada . ??? Venga venga escribir que esto ayuda mucho

Yo cada vez que escribo algo es casi casi un pequeño librillo , como me enrrollo. Besosssssssssssssss

floresa

» Fecha: 04/10/2007 17:06:48
Buenas tardes,ésta es mi mjosse,claro que sí CAMPEONA.bueno yo lo llevo fenomenal,pero oye que me acuerdo eh?,vamos que parece que no pero esto va por dentro,tremenda la poca importancia que se le ha dado siempre a esta droga y lo fuerte que es.Pero bueno,nosotras vamos por buen camino y tu cena va a ser tu prueba de fuego que vas a salir super airosa,y a mentalizarte que eso es echar humo y puntoah! hechar humo con los morros sacaos que no nos vemos pero que estamos muuuuuuu feas,pero que muuuuuu feas, y lo del hambre nada mas frutita y a lucir tipazo y piel joven,que te digo que yo tambien tengo la piel mucho mejor no tan apagada,venga nena que esta batalla la tenemos más que vencida.besos guapa &n bsp;&nbs p; &n bsp; .

mjose33

» Fecha: 04/10/2007 17:26:27

jajjajaja Floresa he leido tu mensaje y me estaba con gente y me he sonreido porque te imagino .

Estoy segura segura que el sábado por la noche me acuerdo de tí !!!! Cuando vea a mi amiga fumar pensaré : Mira mira como saca los morros ...jajajajjajaja.

Mañana hablamos , en 20 minutillos me marcho a casa a recoger a la enanita de ingles . muakcsssssssssssss !!!!

floresa

» Fecha: 05/10/2007 10:34:28
Bueno nena(mjosse),no te digo ná,como saques morros el sabado peor para ti,yo seré la más bella,jajaja,venga que no se diga y a por esa cena con ganas de pasarlo bien,no te agobies que si no ,no disfrutas¿vale?,muchos besitos sin olor a humo,jeje.

mjose33

» Fecha: 08/10/2007 12:42:55

Buenos días

Buenooo buenooo tengo buenas noticiass FLORESAAA QUE NO FUMEEE nada de nada, me acordé de tí . No me apeteció nada de nada ni con el café después de cenar y luego que nos fuimos de bailoteo tampoco me apeteció, asi que super feliz , sigo sin fumar !!!!!!

Creo que me lo pasé mejor que nunca porque disfruté muchisimo y sin un cigarro en la mano, eso sí cuando llegué a casa hayy que olor que hacía . Mi marido me dijo has fumao no ?? una olorrrr, claro es normal porque estubimos en locales donde se fumaba, pero es que ahora noto mucho más el olor, la ropa que me puse solamente para cenar ( que está limpia ) la voy a labar porque la dejé ayer todo el día fuera que le diera el aire pero aún huele , y en cuanto me lebanté me puse a labarme el pelo, porque vaya tela el olor que cojio.

Yo le decía a mi marido, imaginate....que olor que haciamos antes y no lo notabamos, pero los demas......y calla calla que yo toda la vida diciendole a mi madre ( con 34 años que tengo ) que yooo ?? que yo no fumo ni he fumado nunca !!!!! Menuda peste llebaba jajajajajjajaja como para decir que NO que yo NOO fumaba , que el olor seria de la oficina . del bar .....

floresa

» Fecha: 09/10/2007 01:07:04
VAMOS A VER,VAMOS A VER,VAMOS A VER,VENGA,ya tienes la copa preparada?la mia la tengo en alto para brindar por una CAMPEONA GENIAL,que sabia yo que iba a aguantar todo el tiempo y que esto lo tenemos ya medio "ventilao",que si, nena,que si que yo intuia que no fumabas.ES QUE LO SABIA,JAJAJA.ES UNA CHICA VALIENTE, ES UNA CHICA VALIENTE, ES UNA CHICA VALIENTE Y SIEMPRE LO SERA, Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA. ahhhh y lo de los olores tienes razón,no veas como huele,si es que estamos en el buen camino........jajaja

mjose33

» Fecha: 11/10/2007 11:34:53

Aqui estoy de nuevo, no tengo mucho que contar, la verdad ! pero bueno deciros que sigo SIN FUMAR y no me apetece casi, aunque tengo que decir que hay dias que me vienen asi de golpe unos pensamientos de : uff me fumaría un cigarrito !! pero consigo quitar esas ideas pronto de mi mente.

Así que Floresa lo estoy consiguiendo, igual que tú , OE OE OEE .

MUCHOS BESOS Y FELIZZ PUENTECITO !!!!!!!!!!!!!!!!

floresa

» Fecha: 15/10/2007 09:39:28
Buenos dias¿que tal vamos con el tema?.Mjosse,¿has pasado bien estos dias?,yo espero que si y que no te haya llamado el mono para salir,jaja,bueno a ver que me cuentas,yo de momento fenomenal en cuanto al tabaco pero con una sinusitis de caballo,osea que aunque quisiera no podria,ayer otra vez de cafelito con las fumadoras yyo tan a gusto.venga cuentame algo,que nos hemos quedado solas,o se han retirado o ya lo tienenmas que superao,bueno besitos guapa,QUE SOMOS UNAS CAMPEONAS

mjose33

» Fecha: 15/10/2007 16:05:50

Hola holaa...

Ya estoy aqui de nuevo, NADA DE NADA Floresa, NI UNO NI MEDIO. No he fumado nada .Tengo que confesar que anoche , domingo estaba cansadisima y si me acorde del tabaco, pense como me fumarçia un cigarro. Pero nada enseguida quitçe ese pensamiento de mi mente.

Por ahora llevo un mesecito sin fumar nada de nada, y por ahora me siento muy fuerte , pienso que no va a poder conmigo asi que sigo pensando ne positivo y lo llevo genial genial , esto es una maravilla.

Ufffff no sçe que le pasa al teclado este que cuando pongo un acento sale "ç" jajajjaja madremia

mjose33

» Fecha: 18/10/2007 16:30:07

Hola, bueno bueno , veo que nadie se anima a contar sus experiencias.

Pues yo sigo sin fumar, llevo un mes y poco más y casi casi ni me acuerdo, de verdad !! paso los fines de semana superbien sin acordarme para nada del tabaco. Así que.....estoy super contenta !!!!!

Espero que mas de una os vayais animando a dejar este vicio que tanto cuesta dejar y vayais contando vuestras experiencias . Yo ahora tengo poco sin contar a no ser que vuelva a caer en el pozo ( que espero que no !! )

Un Beso para todas !!!! floresa tu bien no ??¿ muakcsssssssssssssssssss

floresa

» Fecha: 18/10/2007 19:16:26

Buenassssss,ay mjosse,que te tengo abandonaita pero es que me he quedado sin ordenador unos dias,ahora se lo he cogido a mi hijo un ratito.Bueno bueno,yo creo que ya mismo somos las supercampeonas,ay ¿te acuerdas aquellos tiempos lejanos cuando decidimos dejar de fumar?,que tiempos mas negros,jeje,por o del humo.Y ahora aqui estamos tan relucientes y jovenes,jajajajajaja,bueno a ver si me arreglan mi ordenata y seguimos escribiendonos que TU HAS SIDO PARTE DE MI EXITO,asi que muac y requetemuac.

narotajuan

» Fecha: 18/10/2007 19:16:56
Hola chicas!!!
Yo deje de fumar hace 1 mes y 3 semanas y lo llevo muy muy bien!!!No me llama el tabaco y la verdad es que no lo echo de menos!!!Estoy contenta!!!Espero poder seguir asi para el resto de mi vida!!!

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 21/10/2007 13:26:10

Hola chicas:

Yo también me apunto a dejar de fumar. Ya he elegido día será el 1 de noviembre. ¿Por qué? pues porque tendré un puente de 4 días y creo que para mi será mejor pasar esos primeros días de abstinencia sin tener que trabajar. ¿Por qué lo quiero dejar? pues porque estoy harta de levantarme por las mañanas con un sabor horrible en la boca y con la garganta echa un asco. Estoy harta de no poder caminar cuatro pasos deprisa sin tener la sensación de que me ahogo. Estoy harta de ver como mi cutis se va apagnado y poniendo gris. Estoy harta de vivir pensando si me queda tabaco o si tengo que vestirme para bajar a comprarlo o si tengo que pasar por el estanco antes de ir a trabajar. Y estoy harta en dejarme una pasta que podría dedicar a caprichillos para mí.

Estoy decidida pero asustada. Tengo miedo de no poder con ello, de pasarlo mal, de descargar el mal genio con los que tengo alrededor, de engordar que se yo. Supongo que son excusas que me pongo a mí misma para no intentarlo en firme.

Así que nada. De aquí al gran día intentaré fumar algo menos, intentaré analizar en que situaciones me apetece más y por qué, en fin intentaré ir concienciándome.

Espero que me echeis un cable chicas, que me conteis que tal fueron vuestros primeros días sin tabaco, y que mejorías experimentais.

floresa

» Fecha: 21/10/2007 16:41:00
Hola Sara,bienvenida al miniclub,jaja,digo lo de mini por que de momento nos hemos quedado un poco solitas,pero ya veras como lo conseguimos,Mjosse y yo ya casi que somos unas campeonas(mjosse,me lees)y ya veras como tu tambien,en cuanto a que te cuente mis primeros dias,pues la verdad que regulin,pero chica una vez pasao lo peor a disfrutarrrrr,esos dias ,como yo fumo(fumaba,jeje), mas en casa pues me iba por ahí de cotilleo con las amigas y genial(si tu fumas mas en la calle pues te recoges un poquito y te metes en el foro a contarnos cosas y asi te entretienes y cuando empieces a experimentar lo bueno que es estarsin tabaco vas a alucinar,mejor piel,dientes,para mi tambien menos nervios,al no tener que estar pendiente de ahora puedo fumar ahora no,vaya rollo,Y EL AHORRO,que no veas la de caprichitos que me estoy dando,jaja,asi que ale a mentalizarte y animo que no te vas a arrepentir,te lo digo yo.

Sara222

» Karma: 2.253

» Fecha: 21/10/2007 21:05:14

Gracias Floresa por la acogida y por los ánimos espero poder seguir tu ejemplo.

Espero convencer a mi chico para que se una a mí, será mucho más difícil si él sigue fumeteando por casa. De momento hoy llevo sólo 10 cigarrillos cuando normalmente caían 20 ó 25 en fin de semana.

Seguiré contándoos cosinas.

mjose33

» Fecha: 22/10/2007 09:49:11

Buenos días

Sara bienvenida, me alegro un montón de que te apuntes a nuestro miniclub , yo llebo ya mas de un mes sin fumar nada de nada.Cuando más fumaba era los fines de semana, llegaba el viernes y ya tenía que comprar, me apetecía un monton, para que veas lo que hace el coco, entresemana me pasaba la semana sin acordarme del tabaco.

Estube tres años sin fumar porque lo dejé con las pastillas Zyntabac pero luego con la tonteria despues de una cenita un cigarro , que si salgo venga otro cigarro fue cuando empecé fines de semana.....y así me ha pasado un año o algo más de un año y prometiendome todos los fines de semana ( los domingos ): !! El próximo fin de semana no fumo !!! pero siempre tenía alguna excusa, o iba de boda o tenía una cena o simplemente decía venga este fumo y el próximo si que ya lo dejo. Así un año con varios intentos ...Hasta que en uno de esos intentos ha sido ciertoy no he vuelto a caer , asi llebo algo más de un mes, que ni yo misma me lo creo.

mjose33

» Fecha: 22/10/2007 09:52:14

Ah y Sara aunque parezca mentira, este foro ayuda mucho !!!! a mi me ayudó mucho Floresa, ufffff muchisimooo !!

Así que.......ánimo que Floresa y yo aqui estaremos para darte todos los ánimos que podamos y toda la ayuda que necesites.-

UN BESO !!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones