buenas tardes !!
Aqui estoy de nuevo, no he escribo en el post ese que han abierto de 2 MESES SIN FUMAR, pero ya escribiré ya ........!!!!
Por ahoraestoy en lasdos semanas solamente mas o menos , porque el domingo me fumé un cigarro ( PERO A MITAD ) la verdad que lo llebo muy bien ( por ahora) . Lo que he notado es mas hambre , ahora todo me está mas buenoooooo. madremia !! Pero hoy empiezo con un pequeño regimen , no picare entre comidas , y cenaré ensaladas o leche con galletas, un poco mas ligerito todo
Pero mala leche ya no tengo tanta, aunque no voy a mentir que en el algun momento....me comería a alquien del nervio que me entra, pero veo que me puedo controlar mucho más .
He dejado de pensar tanto en el tabaco , llissy tenias razón poco a poco se te va olvidando y te vas acostumbrando hacer cosas sin depender del tabaco. Por ejemplo por la noche era mi momento preferido despues de fumar, me fumaba un cigarro, masss agustooo !! Pues ahora termino de cenar y me quedo viendo la television o leyendo un libro tan agusto, no me llego acordar del tabaco, para nada !! la verdad que es increible. Pero cada día que pasa te va haciendo mas fuerte, porque vas viendo que puedes vencer al bicho asqueroso del tabaco al que cuando tiene hambre nos come el coco para que le demos humo y humo !!
De todas formas yo no canto victoria ni mucho menos, siempre tengo que estar al loro y los momentos que mas temo, es a salir de cenas uffffffffff tiemblo jajajajjajajaja !!!
Durante dos años ni os digo las veces que lo intentado, porque me da incluso verguenza, primero no encontraba el momento, siempre tenía excusas ,como...... hay una cena, es que celebramos esto, este el ultimo fin de semana. uffffffff de todo . Y luego cuando me decidía estaba 5 dias sin fumar y volvía a caer, pero también tengo que decir que igual que me caia me lebantaba y una y otra vez .
Floresa tu super bien verdad ??? y las demás que tal ??,Araki ?? no contais ninguna nada . ??? Venga venga escribir que esto ayuda mucho
Yo cada vez que escribo algo es casi casi un pequeño librillo , como me enrrollo. Besosssssssssssssss