EL MENU DE LA BODA
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.104
Buenos dias chicas, he pensado que podiamos poner aqui nuestros menus y el precio de los mismo, donde yo vivo no suelen pasar de los 60 euros, para mi es un teme muy complicado porque no quiero que la gente pase hambre, pero al mismo tiempo me da una rabia tremenda tener que tirar la comida, una amiga uq etiene un restaurante nos ha dicho que nos olvidemos de poner entrantes, 1 plato 2 plato y postre, que la mitad del primero y el segundo van a la basura, nos ha recomendado poner mucho picoteo, un sorbete y 1 plato mas tarta, he pensado esto:
PLATOS EN LA MESA
tostas de jamos iberico con salmorejo
Langostinos
Volulevant (no se escribe asi je je) de crema de mariscos
Agucates rellenos
Algo mas, tengo que ir a que me enseñe lo que tiene, me ha dicho que como hay confianza escriba el menu que quiero y ella me lo apaña, me apeteceria poner unos platos de paella.
Despues, el sorbete de limos, esta muy visto o se, pero es que a mi me flipa, y como soy la novia, pues ala, no hay mas que hablar, je je
1Plato: solomillo con alguna salsa, patas y verduras
TARTA nupcial, me encantaria que fuera de galletas y natillas, queda un poco cutre, pero esta tan ricaaaa, o si no quiero que mi tarta sea de uqeso con arandanos, mmmmmmm
Barra libre
Precio 48 euros aproximadamente.
Es el unico sitio que con el que ha habalado un poco, en octubre o noviembre, ire a visitar mas restaurantes y asi me decido.
•