ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

campita

» Karma: 24.090

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 19/08/2008 09:21

EL MENU DE LA BODA

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.104

Buenos dias chicas, he pensado que podiamos poner aqui nuestros menus y el precio de los mismo, donde yo vivo no suelen pasar de los 60 euros, para mi es un teme muy complicado porque no quiero que la gente pase hambre, pero al mismo tiempo me da una rabia tremenda tener que tirar la comida, una amiga uq etiene un restaurante nos ha dicho que nos olvidemos de poner entrantes, 1 plato 2 plato y postre, que la mitad del primero y el segundo van a la basura, nos ha recomendado poner mucho picoteo, un sorbete y 1 plato mas tarta, he pensado esto:

PLATOS EN LA MESA

tostas de jamos iberico con salmorejo

Langostinos

Volulevant (no se escribe asi je je) de crema de mariscos

Agucates rellenos

Algo mas, tengo que ir a que me enseñe lo que tiene, me ha dicho que como hay confianza escriba el menu que quiero y ella me lo apaña, me apeteceria poner unos platos de paella.

Despues, el sorbete de limos, esta muy visto o se, pero es que a mi me flipa, y como soy la novia, pues ala, no hay mas que hablar, je je

1Plato: solomillo con alguna salsa, patas y verduras

TARTA nupcial, me encantaria que fuera de galletas y natillas, queda un poco cutre, pero esta tan ricaaaa, o si no quiero que mi tarta sea de uqeso con arandanos, mmmmmmm

Barra libre

Precio 48 euros aproximadamente.

Es el unico sitio que con el que ha habalado un poco, en octubre o noviembre, ire a visitar mas restaurantes y asi me decido.

Cambiar orden de respuestas

marietta

» Karma: 26.202

» Fecha: 19/08/2008 09:39:00

campi si crees que el sorbete de limon esta muy visto, cosa que es verdad, mira a ver si te lo pueden hacer de otra cosa. en el hotel que hay aqui en Orihuela lo hacen tambien de mojito y esta buenisimo y en el campo de golf de villamartin yo lo probe hace muchos años de sandia y tambien estaba muy rico. pruebate a ver que pasa.

lo de poner mogollon de entrantes y solo un plato y la tarta me parece muy bien,porque luego se tira todo. eso si, que el plato que pongas sea sueve y ligero porque con tanto entrante si pones algo fuerte de plato tampoco se come. y la tarta... de queso con arandanos me parece muy original. yo si me caso algun dia no voy a poner tarta normal porque ni puedo comer chocolate ni me gusta el bizcocho, ni el merengue ni nada de eso, yo habia pensado en flanes gigantes (tipo tartas) o tarta de queso.

ya nos iras contando como va la cosa y si hay que ir a hacer la cata nos avisas.Guiño

raquel29feb

» Karma: 401

» Fecha: 19/08/2008 09:54:09

Hola chic(@)s

Mi menu es el siguiente:

1º ibericos con piquitos de pan. Esto de entrante

2º Ensalada de marisco 3 salsas, que lleva 3 medallones de langosta, 7langostinos pelados, 3 langostinos sin pelar y no me acuerdo de lo otro.

3º Merluza rellena, que es la especialidad de la casa.

4º Solomillo con patatas hilo y no se que mas.

y la tarta que es de petisuise de esos rellenos de crema, que estan riquisimos, bañandos con chocolate caliente y una bolita de helado.

Me sale por 80€ mas iva.

ya me queda nada, del sabado este en 6 semanas, el 4 de Octubre

A*81

» Karma: 41.486

» Fecha: 19/08/2008 10:22:25

Maricampiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no dijimos que hasta tres meses antes no hablabamos de boda??? jajajajajaj es broma

pues chica ya quisiera yo que me hicieran a mi un menú por 48 euros, pero ahí incluye la barra libre o es aparte como el iva'???

yo fui a una boda el año pasado, y en el hotel, antes de la cena hicieron un aperitivo, pero peacho aperitivo...tortilla, calamares, gambas, pinchos, croquetas, y más chuminadas, y luego dentro fue algo ligero, un sorbete y un plato de pescado con gambas riquisimo....de donde mejor he comido la verdad......

ufff 80 pavos de cubierto.....cada vez se me van quitando más las ganas de decir que si me caso, que dineral!

campita

» Fecha: 19/08/2008 10:48:29
ayyyy Raquel que ya no te queda nada!!!!!! cuentanos algo de tu boda, el vestido cual es?? estas nerviosa? a que hora te casas?

marietta

» Fecha: 19/08/2008 10:53:04
48 y 80€??? son super baratos, por aqui ya no hay cubiertos tan baratos, bueno algun hay pero son una kk. los que merecen la pena se suben de los 100€.

campita

» Fecha: 19/08/2008 11:00:27

mrietta pues tengo que ir a otro restaurante que tambien he visto algunos menus y estan super bien, mira, seria:

1plato de ibericos por persona

1plato con gambas y cigalas

1plato de paella

1solomillo

Tarta

Barra libre

todo 40 euros!!!!!! que escandalo, ja ja ja

numix

» Karma: 52.764

» Fecha: 19/08/2008 11:04:49

niña!!!! la niña la paella!!!! yo mira tú por dónde quitaría la paella.....Y una fideuá? tampoco me entusiasma pero la prefiero a la paella......

yome luciría en los entrantes......

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 19/08/2008 11:49:15
***! q lujo! 40euros el menu! ya hubiese querido yo!!!jjaaja pero la verdad es q aqui vale mas pero tb se pone mas!!jeje nosotros teniamos de entrantes por los menos 8 o 9 cosas!, despues gambon a la plancha, carne o pescado a elegir, y 4postres!!con el cafe!!,sorbete,.... fueron 80euros!! no estaba nada mal para todo lo llevaba!! yo si te aconsejaria q quitases la paella,no se, para una boda... no me pega mucho,pero eso es tb cuestion de gustos!! y el sorbete cambia de sabor si quieres aunque yo lo puse tb de limon!!jaja

campita

» Fecha: 19/08/2008 12:30:14

hola soniaaa, la verdad que si que es un lujo, ya he decidido quitar la paella, pero no se que mas entrantes poner, me los dijeron muy rapidos, tengo que ir al restaurante para uqe me digan lo que tienen, quiero poner unos 5 o 6 mas el sorbete y el solomillo....

iyeyi

» Karma: 10.351

» Fecha: 19/08/2008 12:32:28

Buenas!!! Campita eres de málaga??? Dónde vas a celebrar la boda??? Digo en qué pueblo-ciudad porque yo no he visto esos precios y soy también de Málaga.

campita

» Fecha: 19/08/2008 12:51:43
Iyeyi lo celebro en Ronda, normalmente valen unos 50 o 60 euros, pero hay restaurantes mas economicos, como lod que he mirado yo, unos 40 o 45 euros por persona.

iyeyi

» Karma: 10.351

» Fecha: 19/08/2008 13:00:50

Pues yo mi menú aún ni idea... Puesto que me dieron 12 menús y puedo realizar las combinaciones que quiera. Para el coktail me dieron dos opciones, y la que vamo a elegir tiene:

- Jamón Ibérico

- Queso Curado

- Caña de Lomo Ibéric

- Chupitos de Salmorejo

- Cucharitas de Ajoblanco

- Albondiguitas de Bacalao

- Pinchitos de sepia

- Gambitas Orly

- ETC.

Y los menús son: Entrante, 1º, 2º y Tarta.

Lo que estoy deseando probar el Crepe de Txangurro y la carrillada de cerdo ibérico.

Como mínimo, puesto que depende de lo que contenga el menú, la barra libre (3 horas), unos 90 eurazos, aparte cada hora extra de barra libre 7.5€ por persona.

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 19/08/2008 17:22:19

hola mirar os pongo mi menu de boda que fue el dia 12 por si os sirve de idea:

aperitivos:

buffet de quesos con dos panes

brochetas de pulpo

ibericos

jamon iberico al corte

tostas de cecina y foi

croquetas de iberico

copitas de crema de melon, vichissoise

arroz negro con calamares de potera

rollitos de jabali al protos

cucharillas de salmon noruego

cucharillas de caviar

cuharillas de vinagreta

y alguna cosa mas que no me acuerdo

luego en mesa individual:

ensalada de pulpo hojaldrado

bugre del cantabrico flameado con ensalada de piña

pixin de racion con brocheta de pulpo y langostino

solomillo de buey al cava con pure de patata trufada

tartta de chocolate blanco a la naranja amarga con helado de chocolate negro

de merienda:

buffet de frutas con fondie de chocolate

cena individual de:

ensalada caribeña de melon

pulpo con cachelos

calamar

langostinos

brochetas de presa iberica dos salsas

postre: crema de arroz con leche con helado de canela

cafe y bebidas durante todo el dia

total: 181 euros mas iva a parte la barra libre, una apsta pero merecio mucho la pena, la gente quedo encantada y nosotros tambien

ayu

» Karma: 467

» Fecha: 19/08/2008 17:57:18

Hola chicas!! Primero q nada, FELICIDADES, iyeyi!!!!!!

A mi ya me queda poquito, el 4 de octubre. Nosotros vamos a poner un menú tipo cocktail, todo en plan picoteo, xq aqui la gente prefiere más beber y bailar y tenemos dj toda la noche. El menú lleva:

Fríos: queso herreño

canapé de salmón ahumado

tartaletas de ensaladilla rusa

torta de almogrote

jamón ibérico

pata de cerdo asada

Calientes: tortilla española

croquetas de jamón y queso

lomos de cherne rebozados

calamares a la romana

gambas orly

langostinos hervidos

brochetas de solomillo de cerdo adobado

montado de solomillo de ternera

Tarta Nupcial

Bebidas: Aguas, cervezas y refrescos. Vino D.O. de El Hierro, Cava y Barra Libre toda la noche

Sale por unos 60€ IGIC

Aunque tienen que descontarme el vino, que me lo regalan los dueños de la bodega, y la barra libre que la pone mi cuñado que tiene un bar. Así que espero que al final nos venga costando como unos 45 o 50€ por persona.

Besos a todas!!!!Sonrisa

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 19/08/2008 20:43:39

Madre mía, estoy alucinando con los precios. No sé que pasa en el norte pero no tiene nada que ver organizar una boda con el resto de España.

Yo me casé en febrero del 2001, ya hace ¿eh?, y nuestro menú costó 21.500 pesetas por cabeza con lunch. Aparte la barra libre todo el día y la música.

Y mi hermano se casó en un parador dos años más tarde y pagó 26.000 pesetas por persona y era solo la cena.

Como podeis ver en vuestras ciudades es bastante más económico casarse.

Elena

campita

» Fecha: 20/08/2008 08:44:10

vaya pedazo de menus que teneis!!!!! y no son nada caros!!! bueno el de 181 euros si, pero lleva mogollon de cosas, en noviembre o diciembre escogere el mio, porque no he puesto el buffet de bienvenida, que no se lo lleva, lo que he puesto va en las mesas.

Pipa las bodas cada vez son mas caras, pero donde yo vivo aun esta a unos precios aceptables la verdad, pero vaya negocio que hacen, madre mia, solo por decir que es una boda, lo suben todo!!!

marietta

» Fecha: 25/08/2008 13:01:52
campi, sigo opinando que si necesitas a alguien pa la cata me lo dices qu ete ayudo, jajaja

campita

» Fecha: 25/08/2008 13:18:11
JA JA JA , hecho nmarietta, pa diicimebre tiras opa los rondas y me ayudas con el menu..

mosconina

» Karma: 3.620

» Fecha: 25/08/2008 16:15:13

chicas este sabado he estado de boda, os dejo el menu que nos dieron los novios por si os sirve de ayuda:

aperitivo: empanada de chorizo y morcilla

hojaldres de morcilla

cucharila de salmon con confitura de cebolla

cucharilla de anchoas y queso

tacos de jamon iberico con queso

la comida:

langosta imperial en medallones con salda rosa

pixin negro en salsa ondarrsa con patatas al horno y almejas

cortante valenciano

solomillo de ternera asturiana al foi con reduccion de pedro ximenez

tarta milhojas con helado de frambuesa

de cena (todo individual)

mezclum de bonito del cantabrico en vinagreta

capricho de la novia (lasaña de patata y picadillu de gochu con huevo frito y pisto)

mascarpone con heladod e chocolate

de madrugada pusieron uan fondiu de chocolate

irenilla

» Karma: 377.298

» Fecha: 25/08/2008 16:39:30
mosconina..¿dieron comida y cena?? SorpresaSorpresa¿dónde era la boda??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (55 % - 30 votos)
 No (45 % - 25 votos)
Ver opiniones