con una mano levanta de macaco pulsa_aquí (Que conste que esta no nos gusto a ninguna pero la ponian y nos ibamos de ese bar jajjaa)
En mi boda :
EL vals de las mariposas (me lo cantaron los invitados por que al dj se le olvido ponernos esa y nos puso otro vals) pulsa_aquí
Ojala no te hubiera conocido nunca. Muchachito pulsa_aquí mi marido tiene una forma muy especial de bailar esta cancion y se la pusieron sus amigos jajaj delante de toda la familia y ni corto ni perezoso la bailo jajja
Y ahora asi que me marcaron mas pos no estas son las que mejor recuerdo y a uno de mi pueblo cantando que lo hace ufff pa quitarse el sombrero
Pues nosotros hemos pensado de bailar juntos una cancio de Antonio Orozco que nos encanta y que nos recuerda a cuando empezó nuestra relaccion que se llama sin ti, es muy bonita. para la despedida no sé
buah!!la gran asignatura pendiente ahí estamos todavía pensando, aunque de momento tenemos alguna pensada, en cuanto las tengamos fijo os las ponemos, engaaaa, darnos ideas, jajajajajaj!!!!
fergu wapa!!!! recuperando el post de las canciones!!! con lo ke me gustó el k hicimos en el foro de deco!!!! siiiii Pues a ver.... vamos a ir poniendo links para ir animando.... A mi para la entrada al restaurante me gusta esta http://es.youtube.com/watch?v=MD-nZA6-pk0
bueno.... luego para abrir el baile no lo tengo muy claro...... Me gusta la del guardaspaldas pero nose si kedará como muy típica...... Y luego me enkantaria k la primera parte del baile fuera tipo guatece, con canciones de los 60... de esas k baila todo el mundo y animan a cualquiera, la chica yeye, aire, 15 años tiene mi amor.....
- Para la entrada al salón: Truly madly deeply, de Savage Garden - Para el corte de la tarta: Wherever you will go, de The calling - Para el baile: You're still the one, de Shania Twain - Parala entrega del ramo: Te regalo, de Carlos Baute
Y luego hemos elegido 3 horas de canciones bonitas para el banquete.
Habeis pensado en la música de la ceremonia? os copio algunas:
1 Entrada Invitados: - Pequeña Serenata Nocturna de Mozart. - Alguna pieza de compositores españoles como Granados, Albéniz o Rodrigo. - Las Estaciones de Vivaldi.
2 Entrada Novia: - Marcha Nupcial de El Sueño de una noche de verano de Mendelssohn. - Marcha Nupcial de la Ópera de Lohengrin de Wagner. - Música acuática suite Nº 1 de Haendel. - Marcha Triunfal nº36 del Oratorio Judas Maccabaeus de Haendel. - Gloria in excelsis del Gloria RV 589 de Vivaldi.
3 Lectura y Salmo: - Pasaccaglia de Haendel. - Sueño de amor de Liszt. - Largo de Xerxes de Haendel. - Fugota de Haendel. - Benedicat Vobis de Haendel. - Bist du bei mir de Bach. - Ave Verum Corpus K.618 de Mozart.
4 Matrimonio: - Romanza sin palabras de Mendelssohn. - Morning prayer de Chaikovsky. - Sueño de amor de Liszt. - Regina Coeli de Aichinger. - Von deiner güt Dúo de Adán y Eva de la Creación de Haydn.
5 Ofertorio: - Aria de la Suite en Re nº 2 de Bach. - Reverie de Schumann. - Serenata nocturna de Schubert. - Claro de luna de Beethoven.
6 Paz: - De Pacem Domini (Anónimo -s XVI). - Dona Nobis Pacem canon de la Misa de la Coronación de Mozart. - Adagio en sol de Albinoni. - Nun beut del Oratorio La creación de Haydn.
7 Comunión: - Ave Verum CorpusK.618 de Mozart. - Laudate Dominumde Vesperae Solennes de Confesore K.339 de Mozart. - Adagio en Sol de Albinoni. - Nun beut del Oratorio La creación de Haydn.
8 Salida de Novios: - Marcha Nupcial de ‘Los Pájaros’ de Parry. - Marcha de Escipión de Haendel. - Rondó de Abdelazar de Purcell. - Aleluya del Exultate, jubilate K.165 (158a) de Mozart.