a nosotros nos encantan las canciones de Kenny G, son super románticas seguro que eligiremos alguna para algun momento..... lo único que dan ganas de llorar verdad???? jajjaaja
Nosotros ya teniamos alguna clara, así que anoche nos pusimos a concretarlas y ya grabamos el CD, tanto las de la Ceremonia Civil como las del banquete..Una cosa menos!!
Pues yo puse para la ceremonia civil... para la entrada... Pearl Harbour - where ever you will go y para la salida... because of you... de pearl harbour tambien....
luego para la entrada al salon puse ..ainss.. puede ser que no me acuerde??? estuve hasta ultima hora con la duda de varias canciones... vamos que las grabé el dia de antes que me decidí.. bueno cuando me acuerde la pngo... jajaja...creo que fue evanescence.. my inmortal
para la tarta.. moonlight sadow de mike olfield y para el baile brian adams.. no podia faltar......everything I do
que original nazaria, jajaja que divertido. Yo tampoco quiero ni pasodoble, ni vals, queremos una cancion bonita, pero lentita. Despues de bailar, con mi ya marido, en ese momento ufff!!! como suena, si que me gustaria bailar un pasodoble pero con mi padre.
Jo! yo también estoy super liada, yo lo único que tengo claro, es que para el baile de novios, no vamos a poner el típico vals, vamos a poner paquito chocolatero! si, si vale no es muy apropiado!
hola maria jose, no se si hemos hablado antes. Necesito que me ayudes, no se como colgar alguna de las canciones que tengo claras para poner en la boda, entro en insertar video desde youtube, xo dentro como lo hago para colgarlo??
Uis, q se me olvidaba aportar mi canción. Esta canción es para regalar algo a mi madre y a mi suegra que las dos son las mejores!!!
Es la canción materia inexistente de el barrio. Os pongo el enlace haber que os parece. Si creeis que hay una canción mas adecuada decidmelo vale?? muakisss