ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

esma

» Karma: 14.016

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 29 años

» Fecha: 27/06/2007 12:34

El regalo de mi mejor amiga

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 852

Ay, os va a parecer una tontería..pero me apetece contaros que me acaba de llamar Mar, mi amiga de siempre..Y me ha dicho que aunque sabe que no tengo fecha, que me quiere regalar ella las alianzas de la boda, que "se lo pide" .

Sobretodo me ha animado porque mi madre se lo toma a pitorreo, y no se lo cree..y me ha molestado mucho, y le he dicho que no le iba a contar nada si no se lo tomaba en serio.

Mi hermano "se pide" poner el DJ's y el proyector de fotos.

Unas amigas valencianas "se piden" la traca y los cohetes al llegar al restaurante.

Una pareja amiga nuestra ofrece su casa para los invitados que vienen de la península..

Nunca me imaginé que la gente se volcara tanto, y nisiquiera tenemos fecha !!!!!!!

Con las alianzas me han caido las lagrimillas, porque es mi mejor amiga, de toda la vida, y será un detalle que tendremos con nosotros para siempre.

El sabado vamos a ver un càtering para ir haciendo números y estamos asustados ...Podremos ??? Jajaja.. Nada,que ha sido un detallazo, la verdad...

Cambiar orden de respuestas

esma

» Fecha: 27/06/2007 16:28:53
Bueno ..No salen.

blithe

» Karma: 20.707

» Fecha: 27/06/2007 16:32:35

Que post tan estupendo, esma, no sabía q te casabas, pero se te nota super ilusionada y desde luego lo de tu mejor amiga ha sido un super detallazo!!

espero q disfrutes mucho de tu día yde los preparativos, se te ve super ilusionada, seguro q seréis muy muy felices!

Enhorabuena guapa!

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 27/06/2007 16:39:58

Hola guapa acabo de leer este post y queria desearte lo mejor aunque sé que todavia falta, pero bueno y nos mantendrás informadas no???.

Un besito.

winita

» Karma: 16.950

» Fecha: 27/06/2007 16:41:50
Eso, eso mantenos informadas de como va el futuro enlace, asi si te surgen dudas o necesitas cualquier cosa aqui estaremos para informarte.

esma

» Fecha: 27/06/2007 16:51:34

Claro que si ...Eso seguro. Vamos, sereis las primeras en saber las novedades..Hasta cual será mi vestido jajaja pero será un secreto, eee?

shhhhhhhh Jajajajaja

Y si, estoy ilusionada : es que falta mucho, son los primeros pasitos , y claro...Se hace muy extraño.

Por cierto, que foto mas bonita la de tu avatar, Blithe...Se parece a la que estaba intentado poneros antes.

Besets guapes !!!

blithe

» Karma: 20.707

» Fecha: 27/06/2007 17:04:08

Te gusta esma? Es q mi chico es muy dulceeeeeee !!! jijijijijiji. Al fin viene el viernes, ha estado 5 meses en dinamarca, llevo 2 noches sin pegar ojo -mejor llevamos, porq él tampoco....-

Aiiii, ponnos esa fotito, q nos dejas impacientes, guapa!

Muaaaaaaaaaaaaaks

esma

» Fecha: 27/06/2007 17:08:58

Vaya..Blithe..No me extraña nada que no pegueis ojo !!! 5 meses!!!

El reencuentro va a ser de película, seguro...Que bonito !

Mi chico se marchó de viaje unos días, eee, unos días solo !!!!...Pero llevabamos poquito . Se estropeó el barco de vuelta esa noche y ya me ves a las 5 de la mañana sacándole un billete en el aeropuerto para Ya! y mandandole un taxi al hotel....jajajaja...se quedó de piedra pero fué super bonito.

Bueno..a disfrutarlo !!!!!

Ah! No me deja poner la foto..Ya la subiré al Flash up.

mara2

» Karma: 9.017

» Fecha: 27/06/2007 18:22:34

Que bonito, aun no tienes fecha y mira cuantos regalos tienes ya!!!

Seguro que ya mismo estas con los preparativos!! Pero vaya si te están animando, para que no te eches atrás,jejeje

Que bonito lo de tu chico, se quedaría con una cara, pero eso es AMOR!!

maba

» Karma: 93.208

» Fecha: 27/06/2007 18:45:28
Esma, mi niña, como te queremos ¿eh? . Mi oferta sigue en pie, nada de taper¡¡ y si no te fias de como cocino , pues otra cosita me pido¡¡

esma

» Fecha: 27/06/2007 19:08:24

Jajajaja...maba, guapa..Claro que me fio, mujer...anda que no! te tomo la palabra

Que me pillo el ferry y me planto en Ceuta en "nà y menos" Jajajaja (Ya quisiera yo ...que estoy "probe")

Por cierto, mara2..mi chico ese día ( llevábamos muy poco) se me declaró de una forma preciosa...Y hasta hoy. Antes era bonito, pero no se habia soltado todavía ;-)

Le impactó el detalle del taxi y el avion porque no podia esperar al siguiente barco8 HORITAS MAS TARDE !!!!!! Jajajaja...es que lo pienso ahora y es fuerte !

miselana

» Karma: 118.980

» Fecha: 27/06/2007 19:13:19

pues vaya todo un detalle de parte de tu mejor amiga, seguro q lo hizo con tanta ilusion como lo recibiras tu. enhorabuena por tu futura boda y espero q te salga to bonito.

huhugirl

» Karma: 53.595

» Fecha: 28/06/2007 13:09:38
mi mejor amiga también me va a regalar las alianza, se lo he pedido yo, le dije que me encantaría que su regalo fuese algo que lo llevara siempre conmigo. Le hizo mucha ilusión. Es a ella a la que le quiero regalar mi ramo de flores, eso no lo sabe nadie....y es que más que amigas somos "hermanitas", como las dos nos llamamos....por cierto, está trabajando en Málaga pero mañana viernes viene a Sevilla, asi que la podré ver....que bien!!! (ah, y ella también va a leer algo en la iglesia, se lo he pedido yo también y tambien le ha hecho mucha ilusion)

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 28/06/2007 13:16:32

ante todo felicidades esma!! cuando se casó mi hermano yo "me pedí" regalarles las alianzas y sé q le hizo mucha ilusión, luego cuando me casé yo él me dijo q me las regalaria y la verdad esq es un detalle muy bonito.

esma

» Fecha: 28/06/2007 16:33:22

Gracias por las felicitaciones,chicas !!! veo que siempre, quien regala las alianzas, es alguien que quiere mucho a la pareja...es un detalle muy bonito, verdad ???

huhugirl, enhorabuena por tu boda!!

Besos para todas !!!!

maba

» Karma: 93.208

» Fecha: 28/06/2007 16:47:34

Niña¡¡ esto esta muy solito ¿no?

esma

» Fecha: 28/06/2007 17:44:27
Pues si, cariño..Yo ando un poquillo liada esta tarde ( me conecto desde el trabajo shhhhhhhhhhhh) jajajajajaja

Trupes

» Karma: 56.355

» Fecha: 28/06/2007 17:52:42
Ayssssss.. los pelos como escarpias se me pondrían a mi si mi mejor amiga me regalara los anillos.. ufff!!! Que guay!! Me alegro mucho.. se te ve super emocionada.. y eso da gusto notarlo..

Enhorabuena Esma.. Que ganas de ver fotillos..

Besitos guapísima!!!

esma

» Fecha: 28/06/2007 18:19:13
Trupes, besitos para ti cielo. Muchas gracias.. ( para las fotitos queda muchisimo, pero todo llegará )

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No