Ay, os va a parecer una tontería..pero me apetece contaros que me acaba de llamar Mar, mi amiga de siempre..Y me ha dicho que aunque sabe que no tengo fecha, que me quiere regalar ella las alianzas de la boda, que "se lo pide" .
Sobretodo me ha animado porque mi madre se lo toma a pitorreo, y no se lo cree..y me ha molestado mucho, y le he dicho que no le iba a contar nada si no se lo tomaba en serio.
Mi hermano "se pide" poner el DJ's y el proyector de fotos.
Unas amigas valencianas "se piden" la traca y los cohetes al llegar al restaurante.
Una pareja amiga nuestra ofrece su casa para los invitados que vienen de la península..
Nunca me imaginé que la gente se volcara tanto, y nisiquiera tenemos fecha !!!!!!!
Con las alianzas me han caido las lagrimillas, porque es mi mejor amiga, de toda la vida, y será un detalle que tendremos con nosotros para siempre.
El sabado vamos a ver un càtering para ir haciendo números y estamos asustados ...Podremos ??? Jajaja.. Nada,que ha sido un detallazo, la verdad...
Te gusta esma? Es q mi chico es muy dulceeeeeee !!! jijijijijiji. Al fin viene el viernes, ha estado 5 meses en dinamarca, llevo 2 noches sin pegar ojo -mejor llevamos, porq él tampoco....-
Aiiii, ponnos esa fotito, q nos dejas impacientes, guapa!
Vaya..Blithe..No me extraña nada que no pegueis ojo !!! 5 meses!!!
El reencuentro va a ser de película, seguro...Que bonito !
Mi chico se marchó de viaje unos días, eee, unos días solo !!!!...Pero llevabamos poquito . Se estropeó el barco de vuelta esa noche y ya me ves a las 5 de la mañana sacándole un billete en el aeropuerto para Ya! y mandandole un taxi al hotel....jajajaja...se quedó de piedra pero fué super bonito.
Bueno..a disfrutarlo !!!!!
Ah! No me deja poner la foto..Ya la subiré al Flash up.
Jajajaja...maba, guapa..Claro que me fio, mujer...anda que no! te tomo la palabra
Que me pillo el ferry y me planto en Ceuta en "nà y menos" Jajajaja (Ya quisiera yo ...que estoy "probe")
Por cierto, mara2..mi chico ese día ( llevábamos muy poco) se me declaró de una forma preciosa...Y hasta hoy. Antes era bonito, pero no se habia soltado todavía ;-)
Le impactó el detalle del taxi y el avion porque no podia esperar al siguiente barco8 HORITAS MAS TARDE !!!!!! Jajajaja...es que lo pienso ahora y es fuerte !
pues vaya todo un detalle de parte de tu mejor amiga, seguro q lo hizo con tanta ilusion como lo recibiras tu. enhorabuena por tu futura boda y espero q te salga to bonito.
mi mejor amiga también me va a regalar las alianza, se lo he pedido yo, le dije que me encantaría que su regalo fuese algo que lo llevara siempre conmigo. Le hizo mucha ilusión. Es a ella a la que le quiero regalar mi ramo de flores, eso no lo sabe nadie....y es que más que amigas somos "hermanitas", como las dos nos llamamos....por cierto, está trabajando en Málaga pero mañana viernes viene a Sevilla, asi que la podré ver....que bien!!! (ah, y ella también va a leer algo en la iglesia, se lo he pedido yo también y tambien le ha hecho mucha ilusion)
ante todo felicidades esma!! cuando se casó mi hermano yo "me pedí" regalarles las alianzas y sé q le hizo mucha ilusión, luego cuando me casé yo él me dijo q me las regalaria y la verdad esq es un detalle muy bonito.
Gracias por las felicitaciones,chicas !!! veo que siempre, quien regala las alianzas, es alguien que quiere mucho a la pareja...es un detalle muy bonito, verdad ???
Ayssssss.. los pelos como escarpias se me pondrían a mi si mi mejor amiga me regalara los anillos.. ufff!!! Que guay!! Me alegro mucho.. se te ve super emocionada.. y eso da gusto notarlo..