ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

patri78

» Karma: 17.868

» Vivo en Zaragoza y tengo 29 años

» Fecha: 25/03/2008 12:23

el regalo mas feo q os han dado en una boda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 508

como en deco tenemos el post de el regalo as hortera q nos han hecho,por que no hacemos el del regalo mas feo u hortera que os han dado en una boda?q os parece?

venga quien se anima?

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 18.753

» Fecha: 25/03/2008 12:55:12
joer! a mi hermana la regaló la vecina una figura que era un loro de colorines... maaaaas FEEEEOOOOOO. JAJAJAJAJAJa, imaginaros la cara de mi hermana!
Yo me moría de la risa!
Lástima no tener una foto, porque os íbais a reir. En cuanto pudo le tiró a la basura.
Para que os hagais una idea es como una figura de los chinos...

JAJAJA HORRIBLEEE!

patri78

» Fecha: 25/03/2008 14:29:45
q bueno,un loro de colores!!!!eso se va directo a decorar mi cubo de la basura jajaja,hay gente q se complica poco a la hora de elegirlosSonrisa

laurita8300

» Karma: 5.912

» Fecha: 27/03/2008 20:47:21

q fuerte melissa

yo creo q a muxa gente les regalan sobres en blancos, o con servilletas... los mu ...

eso no se hace yo pa eso no voy si no puedo

tribeca

» Karma: 3.085

» Fecha: 27/03/2008 23:22:43
Hola patri! Yo he entendido a los regalitos q dan los novios en la boda a los invitados, no al revés.
Me estoy acordando de lo último que me dieron el año pasado que fue una especie de "joyero" enano de color salmón como con dorados, espantoso, envuelto en un celofán con dibujitos tambien en rosa o así, y un lazo... en fin, sin palabras. Lo dejé en casa de mis padres, si lo encuentro le hago una foto y la pongo, porque de verdad, es digno de una boda de los 80.
De todas formas en casi todas las bodas a las q he ido ultimamente no me han dado nada, excepto la del "joyero-horror" y otra que me dieron un abanico, q no era muy bonito, pero al menos fue útil porque hizo mucho calor.

Guiño

patri78

» Fecha: 28/03/2008 11:37:55
si tribeca yo tambien me referia a eso,pero si ponemos cosas q han regalado tambien puede ser divertido.a mi en la boda de un familiar me dieron como un cenicero de ceramica horrible con os nombres de los novios y la fecha de la boda,no puedo hacer fotos porque obviamente no entro ni a mi casa,creoq me lo olvide en la boda,q pena!!!!jeje

noeh

» Karma: 24.120

» Fecha: 28/03/2008 13:32:37
en la última boda me han dado dos cosas para mi gusto muy feas!! una es un joyero el típico de porcelana blanco k se abre hata un tope con tul y peladillas arriba pegada en la tapa, puffff pufffff.......y otra un marco para fotos pero de cristal, con una franja dorada ancha y purpurina, madreeeeeee!!socorro!!!!probes...seguro que lo hicieron con la mejor intención pero fue la bomba...!!!Risa

patri78

» Fecha: 28/03/2008 14:14:52
tienes razon noeh,las cosas las compras con ilusion esperando q les guste a todos,pero es q hay algunos regalos q son un horror....a ver si con este post podemos sacar ideas de lo q gusta y no en las bodasSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes lo que simboliza el color blanco en el vestido de novia?

No
 Sí (75 % - 36 votos)
 No (25 % - 12 votos)
Ver opiniones