ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

amparo74

» Karma: 63.060

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 04/06/2008 14:03

el sábado se casa mi hermanooooo!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 378

Estoy más nerviosa casi que ellos. No sé que hacerme para darles sorpresas. Mi futura cuñada es la bomba también. Yo los quiero mucho a los dos y si las bodas de normal me molan, con esta se me cae la baba.

Aun así, todo me parece poco.. ffffffffff, he alquilado un coche que recogeré el viernes, para llevarles una sorpresa esa noche (se casan el sábado), el sábado por la mañana iré a adornar el coche, a la tarde recogeré primero a mi hermano, lo dejaré en el sitio e iré a por la novia.. aiiinsssss, después tengo preparadasdos sorpresas en el restaurante que me muero de ganas de contar, pero que no cuento por si leen esto por algún casual. En cuanto pase todo lo pongo.

¿se puede estar más nervioso que los novios?

Me he quedado sin pasta, con 200 € estará bien? uiiis, no sé. Es que entre el coche y lo que he pillado se me ha ido el presupuesto. A la pelu ni voy.. diooosssss que nervioooosssssssssssssssssssssssss.

bssssss

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 43.648

» Fecha: 04/06/2008 14:11:17

Que vamos de boda !!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!

A mi también me encantan !!!

Claro que se puede estar más nerviosa que los novios ! Mi hermana la noche antes de mi boda no me dejó pegar ojo hasta las 4 de la mañana ( y las 7.30 teníamos que estar en la pelu ... Menos mal que el maquillaje hace milagros ) Se empezó a poner nerviosísima , pensando en que tenía que leer , la de gente que iba a ver , etc ...

Lo importante no es el dinero que les des sino todas las cositas que les vas a preparar ...

Va también tu chico ?

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooooooo oooooooos

amparo74

» Fecha: 04/06/2008 14:14:55

de momento si XD

ya sabes... pero sí, de momento sí que va.

bsss guapa!!!!!!!

amparo74

» Fecha: 04/06/2008 14:16:19

por cierto, trinadelimón, que el susodicho o como siablos se escriba, ni sabe que les voy a dar algo.. con el coche se imagina que hay suficiente... ya sabes.... no entiende que yo por mi hermano.... ufffffffffff. Y eso que llevabamos tiempo sin vernos.

bssssssssssssssssssss

trinadelimon

» Karma: 43.648

» Fecha: 04/06/2008 15:58:25

Pues a pasarlo bien !

La verdad es que estos chicos piensan poco .

Los pekes no iban , no ?

noeh

» Karma: 24.979

» Fecha: 04/06/2008 18:14:26
ejejjejeje¡¡¡¡¡¡que guayyy!!!!!!!es porque quieres mucho a tu hermano, que todo os vaya muy bien el sábado1!!!!!!nos contarás a la vuelta!!!!!!k suerte de tener una hermana como tu...GuiñoGuiño

aitania

» Karma: 20.498

» Fecha: 04/06/2008 21:13:06

ole ole....!!!!!

a mi tb me pasa.....en los dias previos a mi boda yo era la que mas tranquila estaba,increible pero cierto.

y sin embargo en las bodas de mis amigos me pongo atacada,en la de mi cuñada me pondre peor.....jejeje

que vaya todo fenomenal y nada,esperamos alguna fotillo si quieres compartir con nosotras ese dia.

besitos wapa.

amparo74

» Fecha: 05/06/2008 14:34:39

jejeje, espero poder poner un super post con todo detalle!! espero que todo salga bien!!

un abrazo!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (29 % - 15 votos)
 No (71 % - 36 votos)
Ver opiniones