♀ peluca
● offline
» Karma: 7.298
» Vivo en Málaga y tengo 29 años
» Fecha: 15/04/2008 14:22
el sabado 19/04 se nos casan....!!!!
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 491
niñas....se nos casan el sabado soniaa y gardenia blanca......de sonia ya nos despedimos la semana pasada.......gardenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cielo que debes estar en una nube!!!!!!!!! guapa, y mas que guapa....vas a ir divina ese dia.....solo decirte que me alegro mucho de que te llegue ya el dia por fin y que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y mi mas sincera enhorabuena........para ti tambien soniaa.......
que contenta estoy....se nos casan dos mas!!!!! jajajaja
un besote mu gordo guapas!!!
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 15/04/2008 17:48:50
ahyy se casa gardenias blancas!!! madre miaa... ya?? no puede ser.. pero si cuando empeze a hablar con ella faltaba un monton!!!! madre miaa.. a ver si se acuerdan de nosotras y nos cumentan como llevan los nervios.. me activo el segimientoo!!!!
♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.280
» Fecha: 15/04/2008 17:53:10
La cuenta atrás ha empezado!!!!!!!!

¿Como van los últimos preparativos?? Un besazo guapas!!
♀ mamen812
● offline
» Karma: 24.016
» Fecha: 15/04/2008 17:55:01
gardenia y sonia que salga todo bien y que seais muy felices!!!!besitos!!!!!!!!
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 15/04/2008 18:53:03
Hay amigas, estoy casi llorando aqui leyendo los post, me siento muy emocionada, nerviosa y a la vez no quiero que pase este dia que tanto he esperado.....
No quiero que se acabe la ilusion, ahorita pues el sabado ya fui por mi vestido ya esta en mi casa, ya tengo toda la ropa interior, tengo todo.
Estoy solamente esperando el día.
El viernes iremos a recoger el traje de mi novio, y me pondré uñas acrilicas.
Estoy tan emocionada.
Claro que el lunes les pondré las fotos que tenga, sé cuanto nos gusta ver fotos.
Al menos a mi me encanta, estaba desesperada por ver las de aitania, y las de huhu. Entonces no las haré esperar, el mismo lunes les podré las fotos.
Muchas gracias por sus buenos deseos!
♀ xik
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:04:17
gardenia por dios!!! y la tarta? esa.. qe me lleve un susto.. cuando me dijiste el precio!! te acuerdas'? qe luego erra un error?!?!!jejejeje ahyy disfruta de estos nervioss.... qe tienen qe ser maravillosos..!! ahyy!!!! gardeniaa cuentanoss!!!!! todo!! acuerdate de nosotras disfruta de ese diaa!! y muchos besosl!!!
♀ Gardenia blanca
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:08:39
jajajajaja, si me acuerdo que te di un super precio para la tarta jajajajaja.
Ya quedo listo lo del pastel, llevara 6 docenas de rosas blancas, tengo que ir a recogerlas un dia antes para llevarlas a la pasteleria..
Ha salido bastante carito el pastel jaja. Valdrá la pena.
Aqui estoy en la oficina nerviosa, quisiera irme a preparar todo, pero aqui me tengo que quedar jajaj, nimodo.
♀ xik
● offline
» Fecha: 15/04/2008 19:28:38
madre mia gardenia.. 4 dias.. EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.. pero ya esta muy avanzada..:!!!!!!!!! yo te qieor poner nerviosa.. pero ...!!! ahyssssssss " qe te qedan horass..:" gardenia.. fotitos.. a todoo!! ehh y a esa pedazo de tarta, qe es alucinante.. es preciosaa!! de verdad!!!!!!!!!!!! mil besazooo
qe nerviosssssss si toy nerviosa asta yo!!!!!!!!
♀ Martamh
● offline
» Karma: 4.679
» Fecha: 15/04/2008 21:48:20
Solo quiero desear que disfruteis mucho de vuestro día, que os lo mereceis despues de tantos preparativos y de mimar tando todos los detalles!
Un beso muy fuerte y a disfrutar de cada momento!
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 16/04/2008 18:20:29
Gardeniaaaaaaaaaaaaaaa, ya te toca a tiiii!!!!!madre, como pasa el teimpooooo!!!!!!!!!estaremos todas pensando en ti bonitaaaaa!!!!!!!!!!estoy deseando que llegue el lunes para las fotos!!!!!!!supongo que tú no, porque querrás que el sábado sea interminable!!!!!
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.334
» Fecha: 16/04/2008 18:42:59
Ainsssssss solo leer este post ya me he puesto nerviositaaaaaaaaaa!
VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!
Felicidades gardenia blanca y sonia, os deseo que todo salga muy bien y que seais muy felices, y recordad si algo no sale bien o no os gusta no pasa nada, disfrutad del dia no os amargueis porque lo importante no es como lo celebrais sino CON QUIEN .....
Yo me he dado cuenta que es lo mas importante.......
♀ Gardenia blanca
● offline
» Fecha: 16/04/2008 19:21:36
La verdad es que si quiziera que fuera eterno el sabado, pero pues nimodo.
Mi novio ya anda nervioso, se me hace que hasta más que yo jajajajajaj.
Esperemos que todo salga bien pero como dice fiby trataré de no preocuparme por nada más, solo por la felicidad que nos lllenara.
Muchas gracias a todos y besos!
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.227
» Fecha: 17/04/2008 00:15:18
bueno sonia y gardenia......que deciros.....
pues que disfruteis mucho del dia,que es uno de los mas bonitos y felices de la vida.
ahora mismo me cambiaria con vosotras sin pensarlo para poder volver a sentir la felicidad de ese di tan especial.
viva los novios......!!!!!!!....y toda la felicidad del mundo....!!!!!!
porfavor no nos hagais padecer esperando las fotitos.
aunque yo las vere a partir del dia 28 que es cuando vuelvo de mi luna de miel....jeje.
♀ vanessapa
● offline
» Karma: 684
» Fecha: 17/04/2008 17:28:43
Muchas felicidades
Sonia y Gardenia aunque no he tenido la oportunidad de vivir con vosotras todoel proceso de vuestra boda os deseo lo mejor.
Un beso muy fuerte para las dos y QUE VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! 

♀ xik
● offline
» Fecha: 18/04/2008 16:30:30
chicas como estaran gardenias y sonia?!? por dioss..?' qe se casan mañanaaaa.. como estaremos nosotras cuando nos falten 24 horas para el gran dia!! para nuestra boda..!! para eso qe estamos preparando desde ace mas de un año!!! y todo llega..ehh!!!!! madre mia me pongo de los nervios solo de pensarlo!!!:.. espero qe les vaya muy bien.. y qe no se olviden de nosotras..!! VIVAN LAS NOVIASSS!!!!!!! vivan..ejjejeje jej de los nervios.. o se me pasan a mi estas cosas.. o me va a dar algo..!!
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.945
» Fecha: 18/04/2008 17:17:48
jauajauajaaujauajajajajaj!!!!xik pero k nerviosa tas!!!!jajajajajajaj1!!!QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA....QUE VIVAAAAAAAAAAAAAAAA LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!HORASSSSSSSSSSS les faltan para dejar la soltería!!!!!y tú cuando te llega tu sanmartín xik???:DDDDDDD, a mí 7 semanitas, aún queda un cachín...ejjejeje!!
♀ xik
● offline
» Fecha: 18/04/2008 17:23:18
noehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! qe te qedaaaaaaan7 semanassssssssssss!!!!!!!!!! y puedes dormir??????????? madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si no te qeda nadaaaaaaaaaaa por diossssssss!!!!!!!!!!!! entonces si tu dices.. qe a ti te qeda un cachin.. no te digo lo qe me qeda a mi.. qe me qeda un buen cachoo!!!!! jjejej para el 14*02*09 ehyyyyyyyy qe me qeda menos de un añito.!!! ehhehehehehe jejejeje