pues si chicas el sabado voy a mi primera prueba,tengo mas gans de volver a verme con mi vestidoooo!! se q me va a estar flojito porque he perdido por lo menos 5kilitos!!! por los nervios,el agobio del piso, de los muebles....en fin a ver q tal me queda!!q ganas tengoo!!
soniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!mañana es tu prueba!!!!ya verás que monísisisisima vas a estar reinaaaa!!!!!!!ayyyyyyyy!!!!!!!!y como es tu vestido???eso Gardenia, queremos detalles!!!! :DDDDDDDD
hola chicas es q internet solo tengo en el trabajo!! por eso no os contestaba!! me fue genial!! mi vestido es precioso,una pasada o por lo menos para mi....jaja mi madre otra vez llorando cuando me vio con el traje puest,jaja y a mis primas les encanto,es q es super fino y moderno a la vez, tiene un cuello q es una pasada!!pero chicas ya os lo he dicho otras veces no puedo poner fotoooosss!! se q este foro lo visita gente q no quiero q vez mi foto antes de la boda....lo sientooooo guapas pero vamos de todas formas no me he hecho ninguna foto.bueno el sabado este no,el q viene mi despedidaaaa jajaja
no, la prueba del peinado me la hacen una semana antes y la del maquillaje tb, tengo el pelo rizado asi q llevare un semi con peinecillos de plata creo, el sabado estuve viendo el ramo pero al final no me decidi,esta semana seguire viendolo,