ese dia tan especial necesita un aroma muy especial, se dice que los olores o fragancias te recuerdan momentos y etapas de tu vida.... que perfume habeis elegido para vuestro dia ?
yo tengo varios en mente, mi favorito es este...
PURE POISON DE CRISTIAN DIOR
aunque COCO CHANNEL tambien es uno de mis preferidos pero en la fecha que me caso yo va a ser que es muy intenso....
Ayer me pasé por una perfumería y estuve oliendo casi todos los que has puesto. la verdad es que el de narciso rodríguez huele muy bien, y hay uno uqe me gustó bastante, el de "Quizás, quizás quizás" de Loewe. Luego está el clásico Amarige de Givenchy y su versión "de boda" Amarige mariage, pero me parecieron demasiado intensos para lo que yo busco. Yo actualmente uso "very valentino" que me chifla, pero no se porqué ahora ya no me apetece tanto ponérmelo, me he empezado a cansar y no termino de encontrar un perfume que me identifique, me gustaría encontrar uno para usarlo toda mi vida, pero bueno, seguiré intentando!
Yo soy de narciso rodriguez y angel..... pero seguramente me compre un bote nuevo de narciso y estrenarlo ese día para que guarde toda la fragancia....
Yo me suelo comprar colonia.... el perfume es máscaro porque dura mas la fragancia no???
Yo quiero comprarme ahora el del Dolce Gabanna el del estuche rojo, fue con el que conocí a Rubén, y me trae unos recuerdos allá por Madrid...buahhhh...kiero volver el tiempo atrás!!!jajajajajaj!!!!....sí, sin duda será éste...
pues yo cuando conoci a mi novio usaba una de body shop que olia super bien y a el le encanto....pero no creo que deba de usarlo ese dia porque...............fue el que me regalo mi exnovio jajajaaja, asi que creo que usare....la de ULTRAVIOLET de paco rabanne que nos encanta a ambos!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo muy claro mi perfume será Hypnotic Poison de Christian Dior. Hace años me lo regalo mi novio y todo el mundo quedaba prendado con el olor (¡¡que antigua soy!!), hace tiempo se me acabo y tengo que ir a comprarlo porque es el que quiero llevar el día de mi boda. Como no me aligere llega el día de la boda y no lo he comprado!!
Yo creo que llevaré Cheap and Chic de Moschino porque es con el olor que mas me identifico, cuando conocí a mi futuro marido usaba Hallowen pero de tanto usarlo me cansé y no me parece un olor apropiado para ese día.
buff..pues yo tampoco lo tengo nada claro...Ahora uso ALIEN, la habéis puesto más arriba, me encanta..pero quizás para el gran dia es demasiado fuerte.. tengo que hacer una visita a la perfumeria..
ITALICA sabes porque le gusta tanto ese perfume a tu novio? porque lleva feromonas (o como se escriba) es cierto asi que chicas todo el mundo con hypnotic poison jijiji
tanto ALIEN como CHEAP AND CHIC me gustan mucho, teneis buen gusto con las fragancias buenas ehhhh!!!
Pues yo es algo que no me había planteado. Yo suelo usar la de halloween para los fines de semana, y entre semana cualquiera baratita que sea fresca. La verdad que me gustaría un perfume fresco que durara todo el día, creo que me voy a apuntar los que habeis puesto y me voy a ir a olerlos, jejeje!!!