ese dia tan especial necesita un aroma muy especial, se dice que los olores o fragancias te recuerdan momentos y etapas de tu vida.... que perfume habeis elegido para vuestro dia ?
yo tengo varios en mente, mi favorito es este...
PURE POISON DE CRISTIAN DIOR
aunque COCO CHANNEL tambien es uno de mis preferidos pero en la fecha que me caso yo va a ser que es muy intenso....
Kikita, yo hace tiempo se me acabo y tengo que ir a comprarlo para llevarlo en la boda. La verdad es que yo lo usaba solo cuando salía x ahí, y todo el mundo me preguntaba, que perfumes llevas? Causaba sensación!!
italica...no me digas que la de hypnotic de dior lleva feromonas????¿¿¿¿??? jajajajaja, que bueno..........pues chicas voy a probarla...que si me gusta...me la compro....asi tengo hipnotizado a mi churri en la boda jajajaja
huele fuerte o dulce???? a mi es que me gustan los olores tipo ultraviolet!!!
es cierto, comprovarlo y vereis como ese dia vuestros chicos..... jijiji
PELUCA es una fragancia intensa pero algo dulce, pasate por la perfumeria y la pruebas o que te den una muestrecita para probarla varios dias, veras!!!
hola chicas a me gusta un monton dolce vita de cristian dior,y el nuevo de escada es super fresco y dulzon y se queda en la piel un aroma especial,y bueno el de amaris me lo recomendaron unas chicas que decian que es el perfume de las novias hace tiempo np se tengo dudas para ese dias es que me gustan muchas un besito
Hola, y armani code, qué os parece??, me dieron una vez una muestra y me gustó, pero luego lo olí en una chica y no me gusto mucho, aunque me lo echo y a me gusta. ¿Qué opinais?
chicas a cada persona el perfume le huele diferente, debeis probarlo mediante muestras y en vuestra piel y mas para ese dia, yo voy cambiando ahora mucho de perfume y le pregunto a mi novio aver su reaccion y asi veo cual le gusta mas pero esque su cara no me ayuda nada porque a todos me hace la misma......ummmmhhhh cariño que bien hueles.....!!!! asique no se cual elegir ya me ha puesto en duda.. jijiji
yo uso classique de jean paul gaultier, y me encanta. Habia pensado usar ese, pero mi madre se ha empeñado en que tengo que usar algo distinto, mas que nada porque ella quiere regalarmelo y eso. Nadie va a usar su perfume de siempre???
yo es que no soy fiel a ningún perfume... jejeje, seguramente lleve Lolita Lempicka o Fleur de Kenzo que son las que más me gustan y estoy usando ahorapero lo mismo me compro la de Poison que también me gusta
Yo no me habia planteado cambiar de perfume, desde hace más de 7 años empleo Escape de Calvin Klein, es muy fuerte, pero como todo el mundo me dice, es mi colonia, voy a llevar hasta los mismos pendientes de todos los dias.
hola! El sábado fuimos mi chico y yo a la perfumeria..Él se decidió por Euphoria de Calvin Klein y a mi me gustaron mucho dos: Coco Chanel, (pero me dió la sensación de que se iba enseguida el olor) y Quizás quizás de Loewe..Las vi super especiales para ese dia..
uichhhh pues yo no habia pensado en eso... la verdad es que llevo 7 años utilizando agua de rosas de adolfo dominguez..... me la regaló mi novio en nuestro primer aniversario y es la que más le gusta.... cuando cambio siempre me preguenta que porque he cambiadode perfume .... pero creo que compraré hypnotic de dio para probar a ver que pasa jejejjeejej