ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

yenneire

» Karma: 3.382

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 06/05/2008 22:56

elegir vuestro perfume para el gran dia

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 3.297

ese dia tan especial necesita un aroma muy especial, se dice que los olores o fragancias te recuerdan momentos y etapas de tu vida.... que perfume habeis elegido para vuestro dia ?

yo tengo varios en mente, mi favorito es este...

PURE POISON DE CRISTIAN DIOR

aunque COCO CHANNEL tambien es uno de mis preferidos pero en la fecha que me caso yo va a ser que es muy intenso....

aver contarme que elegis para vuestra boda?

besissss!!!

Cambiar orden de respuestas

lar

» Karma: 240

» Fecha: 12/08/2008 11:08:05

Hola, yo tengo varios, no sé por cual decantarme. Los que uso siempre son Gloria de Cacharel y Coco Chanel. Luego hay otros que me gustan mucho, uno los he tenido y otros no. Roberto Cavalli, Allure Chanel, Celine y Guerlain. Y seguro que si me pongo a pensar salen algunos mas.

Nessi no me atreví a comprar por internet, a ver si alguien nos dice algo.

belsai

» Karma: 2.137

» Fecha: 13/08/2008 10:47:47

Pués yo usaré dolce & Gabbana the one. El otro día me lo puse y cuando llego mi novio............................................. ......... imaginaos lo que pasó, jajajajaja.

Y si nessi, nosotras en la oficina compramos mucho los perfumes por internet. Entra en la página de oscommerce.com.

Están muy bién de precios y son originales te lo puedo asegurar.

SUA26

» Karma: 5.719

» Fecha: 18/08/2008 21:13:14

Pues yo el de siempre DKNY a mi novio le encanta de hecho cuando nos conocimos lo 1º que me dijo ese día fue hueles a vodka naranja jejejje y es cierto este perfume tiene esencia de vodka y citricos.

porcierto yo si que he comprado por internet perfumes la pagina se llama perfumes valencia si pides entre varias personas sale muy bien de precio.

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 19/08/2008 20:47:52

Pues yo llevo muuuuuchos años utilizando Poison de Christian Dior. Primero utilicé la violeta (que hace años era la única que había) y después mi marido me regaló Hipnotic Poison (la roja) que es la que utilizo ahora.

Como Noeh, también utilicé muchos años la roja de Dolce y Gabanna y también me trae tan buenos recuerdos.....

Pero para una boda recomendaría algo más dulce y suave, como Hipnose de Lancome. Probarla es alucinante.

Elena

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones