ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

llixe

» Karma: 33.422

» Vivo en Jaén y tengo 27 años

» Fecha: 29/09/2008 12:18

Empezamos.........

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.230

Hola chicas......... bueno empezamos como quien dice con la tana de la
boda, jejejeje. A mediados del mes que viene voy a empezar a mirar los
vestidos y por ahora he visto dos por internet que me han echo
tilin........ no me gustan los encajes y esas cosas..... pero claro
está que te gusta una cosa y luego puesto es otra jeje. A lo mejor
estos se me quedan como una patada en el culete y el que no me gusta
nada es el que mejor me sienta..... pero bueno.... ay que ir tanteando
el terreno. Los modelillos que me gustan son estos dos, lo que pasa que
de uno de ellos no encuentro el precio, lo sabeis???

Un saludote........ por cierto mi fecha el 10/10/2009¡¡¡

Modelo diamante de pronovias 1400€. Espero que la parte de atras no sea así.... parece que la cola como qeu está recogida ahí verdad?? Tanto bulloneo no me gusta, jeje....... anda que no soy delicá GuiñoGuiño

Y este es el que no se cuanto valdrá... Modelo Praga de San Patrick

Tengo que ver de todas formas mas marcas de vestidos y demas....... por lo que llevo ahora visto esto es lo que mas me hace el tilin......... os gusta????
Cambiar orden de respuestas

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 29/09/2008 12:27:48

hola wapaa!!! el primero me gusta mucho... a mi los que mas me gustaban eran los de yolan cris.. miratelos que son una moneriaa!!! a mi me hizo mi madre el mio pero me probé un monton!! tu pruebate de todos los estilos!!

tienes fotografo ya?

llixe

» Fecha: 29/09/2008 13:15:26
holaaaaaaa jejeje gracias por contestar¡¡

Pues fotografo sip, se lo he dicho a una muchacha de mi pueblo qeu es amiga de mi hermana....... pero es que el otro dia me dice mi novio que tiene un primo de su madre que es fotografo y que deberia de hacernoslo él........ ains dios¡¡ Que si nos lo hace mas barato y demas......... así que este finde tengo que hablar con ellas a ver que va a pasar¡¡¡ Yo es que no quiero las tipicas fotos de sentadita en la cama..... y esas cosas jajaja..... si todavia no me creo que haya puesto fecha, por que era anti-boda jajaja y fijate donde estoy ahora........ quien me lo iba a decir¡¡¡¡

paris13

» Karma: 6.934

» Fecha: 29/09/2008 18:40:04
enorabuena llixe y bienvenida!!! me alegro por lo de tu futura boda, jajaja

a mi me gusta el primero, la verdad es que estube viendo la coleccion de pronovias y fue uno de los q mas me gusto, aunque mis preferidos son de rosa clara.

bueno ya nos vas contando los preparativos, ok??

besos

llixe

» Fecha: 29/09/2008 20:08:24
gracias parisssssss, jejejeje

Los de rosa clará todavia no lo he visto, a ver si mañana me lio con ellos y los veo, como estoy empezando como quien dice........ Mañana a ver si pongo novedades jejeje.

Un saludito guapaaaaaaa

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 29/09/2008 21:12:58

hola!!! pues te queda sólo un añito para ponerte el vestido de novia.

a mí me gusta más el segundo que has puesto.

adri63

» Karma: 27

» Fecha: 30/09/2008 22:28:21

En General los vestidos son todos bonitos , pero a la hora de verlos puestos, cambian mucho, es importante que te aconsejen bien, hay vestidos que por mas que son bonitos no nos favorecen por nuestra complexión, si somos mas bajitas o mas altas, con mas caderas o menos, hay muchas cosas a tener en cuenta.-

El problema es que hoy por hoy no se miran esos detalles, terminan mirando vestidos de las firmas de renombre y muchas veces no porque sean muy famosos tienen en modelo que nos hará sentir especiales ese día.-

Es un pensamiento, espero sirva de ayuda.-

besos a todas las novias, pienso que es un gran paso para una mujer y que seráun díainolvidable en nuestras vidas. Tenemos que poner todo nuestro entusiasmo que sea todo como lo hemos soñado.-

roko

» Karma: 2.993

» Fecha: 01/10/2008 13:01:40
Hola Ilixe, una amiga se casó con el primero que has puesto y iba guapisima, el vestido queda precioso, yo cuando fui a elegir traje era uno de los que tenia dudas pero claro al casarse mi amiga con el como que no vamos a repetir modelito,no?jajajajja. Suerte en la elección. yo al final he elegido el haiti.

llixe

» Fecha: 01/10/2008 16:39:05
gracias meredith..... a mi ese me tira mucho...... jeje luego a lo mejor me voy con otro totalmente distinto jeje.

Adri63, estoy contigo totalmente..... a mi que sea de renombre me da mas que igual..... yo que me vea guapa y ya está jeje. Por lo de saber que pega..... eso si que lo llevo claro jejeje conforme soy mi estilo el brilloteo, encajes y cosas así es que no pega con mi personalidad ni en broma. Es como si me sienta a mi genial el negro y a ti te sienta como un tiro...... pues eso me pasa a mi con esas cosas jejeje.

Roko, el modelo haiti tambien es muy bonito ehhhhhhh, no tiene nada que envidiarle al otro¡¡¡ Un besoteeeeeee, mi prima quizas venga esta noche a mirar por internet algunos vestidos, por que se casa un mes antes y va el lunes a la primera tienda..... al menos para que la pobre lleve una idea¡¡

Mil graciasssssss

llixe

» Fecha: 03/10/2008 18:17:08
ay dios estoy atakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de llamar para pedir cita ya en dos sitios para probarme vestidos. El día 14 y 15 de octubre. Menos mal que es la feria de jaén y por la tarde no abro la tienda, por que sino no sé cuando iria a mirar el traje¡¡¡

Ya me he decidido tambien por que una vecina me ha dicho que se casa una semana despues que yo y que ya se lo ha comprado......... que no me duerma que ya hay muchos vestidos que no se pueden escoger........ jooooooooooooooo, por cierto, os pongo otro que me ha gustado el modelo (no soy de encajes pero debo reconocer qeu es bonito)

roko

» Fecha: 09/10/2008 19:25:00
muy buenas, como llevas los nervios?? ya esta cerca la prueba de trajes,eh???

Yami08

» Karma: 17.281

» Fecha: 09/10/2008 22:17:11
Hola Ilixe!!!!!
Mira que en tu post de os muebles...me dijistes yo estoy empezando...pues mira ya te tengo aquiii!!!!
Que bien ya tienes la fehca y todo me alegro mogollon...
Respecto a los vestidos de san patrick y la sposa son de Pronovias pero mas baratitos...yo me probe uno de san patrick igual a uno de pronovias y la diferencia eran 250 euros...asi que...!!!
Cuando pueda te pongo un link de precios para que te orientes...que aqui no los tengo!!!
Enhorabuena!!!

llixe

» Fecha: 09/10/2008 22:36:28
hola rokooooooooo pues fatal, jajajaja mas que nada por que justamente mañana viernes me keda justamente un añito ya¡¡¡¡ Y mañana me traen ya los muebles del salón y dormitorio...... y el sabado boda y el domingo por la noche comida con los amigos en cada de una amiga que se casó hace poquito...... así que para cuando vaya el martes iré con un par de kilos todavia de mas, jajajaja que desastre.... pero weno, o vengo llorando el martes o vengo hasta ilusioná, jajajaja ya te contaré¡¡¡ Besosssss

Yamiiiiiiiii muchas gracias por lo de los precios pero ya tengo todos los del 2008 y algunos del 2009 jejeje pero lo que no tengo claro es el tipo de vestido...... por que todo el mundo me dice que va con una idea fija y que viene con un vestido totalmente distinto...... así que ya ni pienso....... cuando llegue allí empiezo a probarme y punto jejejeje. Mañana ya te enseño las fotillos que quizas para el mediodia ya me hayan terminado...... diosssssssss, jajajaja

Un besito y buenas nochessssssss

amapolita

» Karma: 2.228

» Fecha: 10/10/2008 16:11:26
mira esta web. whiteone.es yo ni la conocia pero fui a una tienda y me probe uno de esta firma y me encantó despues de probarme montones de pronovias, san patrick , la sposa ect........... este fue el que mas me gusto....... y muy bien de precio....... el mio es el de la termporada 2009 en el apartado de volantes modelo 405 miralo y me dices que tal..... espero ayudarte porque yo tambien estaba muy agobia con el tema......... y por fin lo solucione me lo compre ayer........

amapolita

» Karma: 2.228

» Fecha: 10/10/2008 16:12:34
a mi me pasaba como ati que ni me gustan los brillos, ni los encajes ni nada de eso buscaba algo mas sencillo pero a la vez inpactante...... que no fuese un tipico vestido liso

llixe

» Fecha: 10/10/2008 19:31:44
guau amapolita es muy chulo¡¡¡¡ Me alegro ya de que te hayas quitado ya el vestido de en medio......... yo espero ya que me lo traiga ya elegido el martes o miercoles.... eso esperooooooooooEnfadadoEnfadadoEnfadado

roko

» Fecha: 03/11/2008 18:44:55

Hola llixe, como vas?

ya has decidido el traje ya? y los nervios como los lleva? yo a ratos, ya me quedan practicamente 5meses y estoy a veces que me tiro de lospelos, jajajaja

llixe

» Fecha: 04/11/2008 11:27:09
hola rokooooooooo, tu trankila jajaja, me rio por que lo digo pero creo que cuando llegue la fecha me da un infarto¡¡¡

Pues bien hija, al final me decanté por el modelo Praga de san patrick, me encantó¡¡¡ Pero tambien esperaré al avance del año que viene a ver que viene y ya me decido, pero no me disgustó la verdad¡¡¡

Por lo de los nervios por ahora bien, pero vamos que si te digo el dolor de estomago que me dió dos dias antes de ir a comprar los muebles......... madre miaaaaaaaaaaa, si eso era para comprar los muebles (que tenia muchiiiiiiiiiiisima ilusion) para la boda no me lo quiero ni imaginar¡¡¡¡ jajajajaja.

roko

» Fecha: 04/11/2008 13:12:15
disfruta muchisisimo, cada momento es especial. yo primero disfrute de mi obra (bueno aún lo hago porque no la hemos acabado,jajajaj), con los muebles (los pocos que tenemos porque como estamos en obra, hemos puesto lo justo,jajjaja) y con los preparativos de la boda. yo lo tengo claro, no me voy a agobiar, me casaré y la casa la terminaré poco a poco, para así seguir permitiendome todos los caprichos que le estamos poniendo a la casa que no son pocos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones