A pesar de que el vestido de novia es el gran protagonista, los zapatos no lo son menos. Puesto que en la boda estaremos, prácticamente, todo el día de pie, de un lado para otro, bailando y riendo con nuestros amigos y familiares, no querremos que unos zapatos incómodos nos estropeen el día.
Por ello, lo ideal es comprar un zapato cómodo y sencillo. También, es habitual llevar otro calzado más cómodo de recambio, e incluso en muchas bodas, ya se ha extendido la tradición de regalar zapatillas a las invitadas para poder así descansar los pies durante el baile.
Por todo esto, queremos ver el calzado que vestirá tus pies en tu camino hacia el matrimonio. ¿Qué tuvisteis o tendréis en cuenta para elegirlo? ¡Enséñanos las fotos!
lo del dolor de pies que no os de tanto miedo!, yo aguante desde las 12 de la mañana que me case hasta las 6 de la mañana del dia siguiente y no me dolieron na de na...
eso si, en un bolso por si acaso me compre el stick y las tiritas d ecompeed por si acaso, que son mano de santo
k guapos son todos!!!!!!!mucho tendrán que aguartarnos ese día ehhh???vais a llevar otra opción de calzado??yo igual si unas princesitas blancas que son como zapatillas me da igual sime piso el vestido, espero estar chuza para no darme cuenta, ajajjaja!!!!bueno les he cortado el tacón pila, ajjaajjajaaj!!!!
La verdad es que todos los que habeís mostrado son preciosos, pero lo mejor, es que no son los zapatos en si, es el día, la ilusión, la ternura, no hay un zapato incomodo, alto, bajo, feo....., todos son muy, pero que muy especiales, tanto como quien los lleva, y eso los hace únicos einigualables!!!
Felicidades a todas por las elecciones que habéis hecho, son preciosos!
Hola Jarchi, la verdad es que comodos si que eran, no necesité otros para despues, son de la tienda que os hablaba de la calle Alcalá, me costaron creo recordar que unos 90€, pero no estoy segura, me casé a finales del 2006....., si me acuerdo te lo miro en la caja, vale??
Maica, el vestido no es de fran sarabia, buena eleccion por cierto, es de Martha Blanc.
span > pulsa_aquí , he visto tus zapatos, que son muy bonitos, pero al ver el trocito de traje de novia me he quedado pensando...me parece que es igual que el mío. ¿es de fran sarabia?
irene_77 la foto que pones me parecen sencillos elegantes y parecen comodos...me han encantado..son de la tienda esa ke dices??? sobre ke precio tienen alli???