Lucir espectaculares es el objetivo que todas las novias tienen en mente. Por ello, la elección del peinado que llevar en ese día tan especial, debe meditarse con suficiente antelación.
Para seguir con esta dinámica de intentar recopilar fotografías en un mismo post, hoy os pido que subáis en éste el peinado que llevasteis en vuestra boda o, para aquellas que todavía andan con los preparativos, cómo tenéis pensado que os peinen.
Puede ser una buena ocasión de daros a conocer todavía más y de aconsejar a las demás foreras ¿Qué accesorios tenéis pensado llevar para el cabello?
A mi me gustaría suelto y con ondulaciones pero no excesivas un estilo a nurialm pero claro el flequillo no lo tengo corto , lo tendre largo me han dicho que me lo deje muy largo y ya verá a ver que me hace en las pruebas...
A ver si me animo y intento poner un post donde recoja pelo suelto con ondulaciones.
hola chicas, la verdad es que yo ya me case el año pasado, fue el 14 de julio os envio una foto del peinado que lleve el dia de mi boda por si os gusta y vayais cogiendo ideas besito. jo, yo quiero casarme otra veeeeeeeez!!!!!