ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Verusky

» Karma: 2.271

» Vivo en Asturias y tengo 26 años

» Fecha: 09/07/2008 11:28

¿es normal....?

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 656

Chicas, que no se que pasa pero sigo adelgazando un monton, y yo como como siempre, o incluso mas, porque ahora como en casa de mi madre muchos dias por el trabajo, y ya sabeis ocmo son las madres... que me ceba!!

Cuando me fui a comprar el vestido me decia la de la tienda quie tenia que adelgazar un poquito para que me asentara mejor el traje, y yo me negue (incluso me parecio mal), porque yo soy como soy, y no necesito adelgazar para verme guapa ese dia. Me quedaba justito, y me tenian que sacar un poco para poder ponerlo, pero me dijeron que esperarian a la segunda prueba.

Pues en la prueba nadaba en el !!, y ahora veo que he adelgazado mas, joer.

Os ha pasado a todas? sera de los nervios, pero nunca me habia pasado tan exagerado....

Cambiar orden de respuestas

beseva

» Karma: 10.321

» Fecha: 11/07/2008 11:38:41

pues yo estoy engordandoooo!!!! ojuuuuuuuuuuuuuu todas las novias pierden y yo estaba esperanzada en eso pero me keda menos de un mes y todavia no adelgazoooo!!!! el vestio me keda estrechooo!!!

De los nervios me da ansiedad y como con ganas, y me lleno la boca... cuando yo siempre he comio muy lenta y trozos pequeños

meredith

» Karma: 18.351

» Fecha: 10/07/2008 19:23:55
pues como yo baje de peso no me va a ver nadie, peso 50 kilos. por eso me caso despues del verano, porque siempre cojo unos kilitos en las vacaciones, como no trabajo me quedo relajada y se nota.

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 10/07/2008 10:34:43

es que hay mucha gente que adelgaza con los nervios de la boda yo si me he puesto a dieta pero vamos que todabia me queda una año bueno yamenos casi 11 meses y yo tengo una 40 y me gustaria bueno yasi me pongo algunas 38quedarme con una 38 o 36 como estaba hace dos añoss pero vamos que tu trankila que veras que es por el estres.

reh

» Karma: 6.930

» Fecha: 09/07/2008 16:43:49
hola wapa pues seguro q son los nervios el ajetreo q tendras no t preocupes un bs

SONIAA

» Karma: 14.004

» Fecha: 09/07/2008 16:38:40
Verusky a mi me paso igual, perdi por lo menos 8 o 9 kilos!! el dia de la boda pesaba 54kilos!! y yo era de pesar 62-63....asi q se me quedo la carita.... pero estaba muy guapa!!!jeje el traje me lo tuvieron q probar hasta el dia antes!! porque se me quedo flojo del pecho y era lo mas bonito q tenia mi traje "el escote"!!! asi q el dia antes tuve q buscar sujetador nuevo con mogollon de relleno porque no me encajaba bien el escote!!! y lo mejor de todo q hasta ahora no he cogido nada!!bueno 1kilillo pero mejor porque lo unico q no tengo la cara tan chupada!! asi q no te preocupes q si te quedan 3semanitas todavia tienes q adelgazar unos kilitos mas porque los ultimos dias....jaja

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 09/07/2008 14:02:13

A ver si es verdad hija! jajajaja.
Bliss q fuerte lo q le paso a tu amiga no?? De loco vamos!!

Verusky

» Karma: 2.271

» Fecha: 09/07/2008 12:44:54

Gracias chicas por las respuestas.Guiño

Irenilla, ya veras que guapa vas a estar en la prueba, tu hazte fotitos y nos las enseñas ehhhh

Rakel, ya veras como a ultima hora no te hara falta dieta, y si no ya me lo contaras, jajaja.

Vele, me caso en 3 semanitas, el 2 de agosto.

A ver yo usaba una 44, y el vestido es una 40 o 42 no recuerdo.

Elena, como yo no tengo luna de miel, me voy a quedar a tipo, jajajajaja.

Bliss, eso es una ***da, y ademas a mi me parece fatal que te digan eso en una tienda. Joer, le digo yo algo a las dependientas de como son?no verdad?pues a mi tampoco. Como mucho se lo permito a mi madre y ni eso!

Una cosa es que tu te decidas a adelgazar y otra que te "obliguen" para ponerte un vestido. Yo pienso que el vestido se adapta a ti, no tu al vestido.... o no?

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 09/07/2008 12:37:11

al final solo por adelgazar tendre que casarme, jejejeje.

eso seran los nervios!!

joer Bliss que fuerte lo de tu amiga....Sorpresa

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 09/07/2008 12:34:42

Seguro que es normal Verusky, el estrés se lo come todo!

Me he acordado con lo que cuentas de que te dijeron que adelgazaras de una cosa que le pasó a una amiga. Se equivocaron en la tienda y le pidieron el traje 2 tallas más pequeño, cuando fue a probárselo le quedaba pequeño claro, pues las dependientas van y le dicen que adelgace, que así seguro que cabrá y estará más guapa!!! encima ella usaba una 40, es decir que gorda no estaba para nada. Les armó un pollo y aunque al principio se negaban al final tuvieron que pedirle uno de su talla, la chica llorando y todo que ella no iba a adelgazar tanto y las otras que sí, menudo morro!

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 09/07/2008 12:27:38

No te preocupes, es totalmente normal. Eso sí, la ultima prueba hazla lo más tarde que puedas, porque seguirás adelgazando y sino es un rollo. Pero tranquila. Yo bajé a 52 kilos entre todo y en la luna de miel (una semanita) engordé 5 kilos.

Asi que ya ves, tranquila.

Elena

-Mala-

» Karma: 100

» Fecha: 09/07/2008 12:22:53
no te preocupes, es por el estress, es normalSonrisa

vele

» Karma: 3.463

» Fecha: 09/07/2008 12:21:38

pero cuando te casas?

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 09/07/2008 12:14:51

Pues a ver si esos nervios me entran a mi tambien, jejeje

irenilla

» Karma: 377.167

» Fecha: 09/07/2008 11:55:12
Pues eso son los nervios y el estrés..RisaYo también me estoy notando que estoy bajando un pelín..pero aún no he ido a la prueba..a ver como me va..

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones