ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

cansina

» Karma: 1.514

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 04/06/2008 15:39

ES OBLIGATORIO LLEVAR VELO O MANTILLA EN LA IGLESIA?????

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 550

Hola a todas!

Pues si, esa es mi pregunta, vereis es que el vestido que llevare en ese gran dia me parece que no necesitaria llevar ningun tipo de velo o mantilla por los bordaditos que lleva, pero claro, me ha surgido la duda...como es una iglesia igual si tengo que llevar algo....

A ver el vestido es este, es de maria guardiola, preciosiiiiiisimo (para mi claro Guiño)

creeis entonces que deberia llevar algo? yo habia pensado en una tiara colocada al reves (es decir en la parte de detras) o algo asi aunque aun no tendo decidido el peinado, pero creo que optare por un semi.

Bueno chicas espero vuestras opiniones

Un beso a todas

Cambiar orden de respuestas

julio23

» Karma: 74.103

» Fecha: 04/06/2008 15:41:17

hola guapa!!

Yo te digo que no es nada obligado, ademas tu vestido siendo de manga larga no creo qeu necesite nada. Lo puedes llevar si a ti te gusta, pero nada de obligaciones.

Lo que hace mucha gente es ponerselo para cubrirse los hombres... pero tu no lo necesitas.

Por cierto me encanta tu vestidoGuiño

vaneyandy

» Karma: 6.088

» Fecha: 04/06/2008 15:51:02
pues yo creo q tampoco es necesario,ademas tu vestido con el abriguito q lleva pues no creo q le vaya muxo pq estaria super cargadopero todo es provartelo,pero si tu no quieres pues nada

cansina

» Fecha: 04/06/2008 15:56:22

Gracias chicas

Es que por eso lo puse en el foro para aclarar las dudas que tenia.

De todas maneras en la cabeza no me gusta llevar nada asi que el velo Enfadadojajajajaja.

Que tipos de peinado creeis que le pueden ir? y ramos?

Gracias por todo chicas.

reh

» Karma: 6.032

» Fecha: 04/06/2008 16:23:05
hola en el otro pòst preguntaba cual era tu vestido,pero ya lo se jejjeej.Es precioso,pues eso q si tu no kieres no tienes xk llevar ni velo ni mantilla ,y si decidieras llevar mi opinion seria un velo sencillo,pero sta mu bien asi,si kieres ver peinados busca en los post antiguos lo digo xk hay muxisimos lo mismo te ayuda.Cuando te casas?un bs

Bastetana78

» Karma: 5.652

» Fecha: 04/06/2008 16:33:37

Cansina sobre la pregunta que haces sobre que peinado le iria mas a el vestido,mi consejo tambien esta en tener en cuenta que le va a la cara de la novia teniendo eso en cuenta yo creo que lo canta todo, o eso me parece a mi.Mi hermana se casa en agosto y nada de lo que veia de peinados para novia le gustaban, ella lleva un vestido tipo sirena de palabra de honor, le queda que ni pintao, tenia un jaleo con el peinado que no veas, nada le convencia, la verdad es que la peluquera le aconsejo una cola baja a medio lado sobre el hombro ( no querra trabajar la pobre mucho ese dia..), pero cuando fui con mi madre y con ella para hacerse la prueba del vestido, yo no se si se dejo iluminar por mi, pero a ese vestido lo que le favorecia era un moño bajo sencillo, que se vea su cara y el cuello tan estilizado que tiene la niña, le es lo mas favorecedor. Puede haber dos novias con el mismo vestido y el mismo peinado pero nunca ofrecera a ambas el mismo resultado. He ahi mi opinion.

maty-lula

» Karma: 769

» Fecha: 04/06/2008 18:03:06

OBLIGADO NO HAY NADA,LO QUE PASA QUE SI LLEVAS UN VESTIDO PALABRA DE HONOR O MUY DESCUBIERTO SE ACONSEJA LLEVAR ALGO POR LOS HOMBROS PARA LA IGLESIA,PERO EN TU CASO NO NECESITAS LLEVAR NADA PORQUE EL TRAJE ES PRECIOSO Y NO NECESITA NADA MAS.BUENO ES MI OPINION

amparo74

» Karma: 63.060

» Fecha: 04/06/2008 18:15:12

Yo me casé hace ya casi 4 años, y no llevé velo.. ni mantilla. Encima, mi vestido era blanco y rojo, y llevaba guantes por la muñeca. Eso es lo que me tuve que quitar en la Iglesia, los guantes..

El cura me dijo que no había visto un vestido tan bonito, jajajaja. Me piropeó el tío. jejejeje. Modestia aparte.

El traje que te gusta es muuuuy bonito, enhorabuena.

cansina

» Fecha: 05/06/2008 09:46:39

jo gracias a todas chicas por decirme que mi vestido es bonito....que ilusion me hace!!!!

Respondiendo a vuestras dudas, aun no tenemos fecha de la boda ?¿?¿??¿ direis vosotras no? pues si aun no tenemos, depende de la iglesia que aun no nos decidimos por cual escoger, a mi me gustaria casarme en una pequeñita tipo ermita o asi, porque no soy mucho de iglesias.....Tristezay mi novio dice que no, que en una grande, aunque utiizare mis armas para convencerle que sea en San sebastian Martir, en carabanchel, cerca de nuestro barrio a mi me gusta esa, y ademas ahi se caso mi cuñada jeje.

Lo que si tenemos claro es que sera en septiembre u octubre (de ahí que el vestido lleve maguitas...) y como me lo hace una modista (llevandole el modelo de maria guardiola) pues lo consulte con ella si tendria tiempo para hacerme el vestido y me dijo que si, sin ningun problem, que le comprase la tela y ella me lo haria Guiño

Espero poder poner la fecha concreta para decirselo al del restaurante, que estamos entre la pesquera o el bosque sagrado, alguna lo conoceis?

La pesquera( en el recinto de la c. de campo)

pulsa_aquí

Y el bosque Sagrado

pulsa_aquí

aun no se por cual decidirme.....jo tengo que darme prisa!!!!!

Como veis soy un caso perdido......Risa

amparo74

» Karma: 63.060

» Fecha: 05/06/2008 21:12:19

la pesquera me parece más elegante.. es precioso!! pero yo no conozco ninguno de los dos.. claro..

pero mira.. aprovecho y te subo el post.

bss guapa!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (30 % - 16 votos)
 No (70 % - 37 votos)
Ver opiniones