♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.334
» Vivo en Barcelona y tengo 28 años
» Fecha: 26/02/2008 16:25
Es verdad que en las boda se implica mas la familia de la novia????
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 804
Porque me da la sensación de que cuando se habla de boda solo se implica la familia de la novia, y la novia.
El mio pasa de todo y la familia de el solo preguntan pero no se implican en ayudar.
Es decir mi suegra no se ha ofrecido y yo intento que se sienta participe de todo pero ella no se ofrece. Os pasa lo mismo????
♀ laurita8300
● offline
» Karma: 6.330
» Fecha: 27/03/2008 20:44:51
ah y me activo
♀ laurita8300
● offline
» Karma: 6.330
» Fecha: 27/03/2008 20:44:19
yo = todavia no me caso pero ya stoy temiendo ,je,je ...la mia va de curiosa y se tiene q enterar de to pero despues no ayuda pa na, bueno si pa pedirle al hijo...
tiene mas cara q espalda y eso es dificil, mi madre cuando le cuento las cosas q hace se pone mala, y es q es verdad
besossssssss pa toas la nuerasssssssssssss
♀ Luna_11
● offline
» Karma: 2.700
» Fecha: 25/03/2008 18:11:30
se ma olvidado activarme
♀ Luna_11
● offline
» Karma: 2.700
» Fecha: 25/03/2008 18:11:11
juuu que animo...os estoy leyendo y yo aun no me caso...pero me da un yuyu cuando llegue la hora...es ahora y ya no la soporto...porque todo lo que hacemos esta mal...asi que no quiero ni imaginarme el dia que digamos nos casamos!!! buff que fuerte 
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 33.869
» Fecha: 24/03/2008 19:59:34
bueno pues creo que a casi todas nos pasa parecido a mi mi suegra paso de todo asta que dijo de invitar a toda su familia que ni mi marido conocia y fue una pelea porque nosotros teniamos muy clarito que mas de 150 invitados no veniasn, y mi madre la pobre que vive a 500km de mi se cojio vacaciones para poder venir una semana antes y ayudarme ya con las ultimas cosillas y mi hermana estubo igual ymi cuñada por no hacer no tenia ni zapatos el dia antes de la boda, le tube que dejar unos yo que realmente no pegaban nada pero decia que no se queria gastar mas dinero.
fujate como sera la cosa que la familia de mi marido no llevaban ni una camara de fotos, y de mi familia salieron mil y pico de fotos y luego tiene la cara de pedirme mi albun de fotos el caro para que se lo deje para tenerlo ella en su casa y enseñarselo al que pase, pero que se ha creido, menos mal que mi marido estubo al quite y le dijo que si lo queria que pagara lo que habia costado y nosotros nos haciamos uno nuevo.
asi que ojito con algunas suegras, no quiero incluir a todas porque algunas ahi que son una maravilla.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 27/02/2008 16:29:49
Bueno pues viva el post asi nos despachamos agusto de las suegras desilusionadas.... no se aún porque no ponen ilusion ...
♀ VEDLY
● offline
» Karma: 3.298
» Fecha: 27/02/2008 14:20:27
Gracias chicas y a este post, porque la verdad que yo con este tema lo estaba pasando fatal y por lo menos ya veo que no es mi caso solo
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.004
» Fecha: 27/02/2008 13:39:56
ahhhh se me olvidaba!! y q mejor q vengan poco a ver las cosas porque el otro dia q estuvieron alli su madre y su hermana nada mas sabian poner pegas!!!jaja
♀ SONIAA
● offline
» Karma: 14.004
» Fecha: 27/02/2008 13:38:55
ayyyy! q verdad! y q alivio ver q por lo menos nos pasa a todas!! en mi caso,pues igual mi novio vive en un pueblo q es en el q vamos a vivir y yo en otro y estando mi familia en otro pueblo va cada dos por tres a ver las cosas q me van poniendo en el piso y la suya q esta en el mismo pueblo y q incluso van todos los dias aguardar el coche en nuestra cochera del piso no suben ni siquiera a ver las cosasss!! no se les ve ilusion ninguna,pero bueno con mi ilusion y la de mi novio ya sobraa!!jaja
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.401
» Fecha: 26/02/2008 21:46:12
Uff , yo de este tema prefiero no hablar ...
Me tengo que ir a cenar y si empiezo no paro !
La participación de la familia de mi chico en la organización de nuestra boda , fue inexistente .
En serio , nada de nada . Mi suegra ni siquiera acompañó a mi chico a ver el chaqué .
Eso si , la prueba del menú , no se la perdieron .
Y la última semana , a poner pegas de como habíamos distribuídos las mesas ...
Pero tuve una boda preciosa ( mis padres , mi tía , mis hermanos y amigos se lo curraron a tope ) y éllos se dieron cuenta ...
♀ Gardenia blanca
● offline
» Karma: 4.374
» Fecha: 26/02/2008 21:39:08
Como me hubiera caido bien este post hace unos dias.
Estaba completamente mal por lo mismo, yo le reprochaba a mi novio que a mi suegra no le interesa en lo absoluto, y presisamente un dia despues me dijo mi suegra que ella se sentia muy mal porque yo no la tomaba en cuenta y que ella estaba muy contenta pero que yo casi no la involuraba. El dia siguiente fuimos a ver lo del pastel, las fotos y todo lo demas y me siento mejor,.
pero de verdad las entiendo yo estuve toda una noche llorando por eso.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:05:36
Por dios se ha vuelto loco esto , si no me funcionaba, es que es hablar de suegras y el foro se pone tenso.jajajajja.
A ver yo me basto sola, porque ni mi novio esta ilusionado, por el no se creo que le sa igual todo. Dice que esta agobiado y no hace nada. Yo flipo con los hombres.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:03:20
Me siento totalmente identificada con vosotras, para que luego digan que las nueras... yo intento enseñarle todo incluso le pregunte y donde se bautizo tu hijo y tendría que ir a por el papel del bautismo, y me dice uisss es que si no me lo apunto no me acuerdo. Lo tiene al lado de casa y nisiquiera a ido a por el papel ya que mi novio no va porque dice que todo esto lo hace por mi. Por el se casaba por el juzgado . Y yo tambien estoy sola solo tengo a mis padres.
Y ponen interes familiares de mi madre que estan en el pueblo, ya me estan ingresando algo de dinerillo para que me compre que si los zapatos que si los pendientes, ellos no pueden mucho economicamente y al menos ponen interes.
Y mi suegra no me pregunta nada. No es mala pero porque no le hace ilusion???
Pero nada eh! cualquier dia lo suelto.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:02:57
Me siento totalmente identificada con vosotras, para que luego digan que las nueras... yo intento enseñarle todo incluso le pregunte y donde se bautizo tu hijo y tendría que ir a por el papel del bautismo, y me dice uisss es que si no me lo apunto no me acuerdo. Lo tiene al lado de casa y nisiquiera a ido a por el papel ya que mi novio no va porque dice que todo esto lo hace por mi. Por el se casaba por el juzgado . Y yo tambien estoy sola solo tengo a mis padres.
Y ponen interes familiares de mi madre que estan en el pueblo, ya me estan ingresando algo de dinerillo para que me compre que si los zapatos que si los pendientes, ellos no pueden mucho economicamente y al menos ponen interes.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:01:44
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:01:40
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:01:40
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 26/02/2008 17:01:01
♀ VEDLY
● offline
» Karma: 3.298
» Fecha: 26/02/2008 16:52:07
Es verdad a mi me pasa lo mismo, mi familia esta super bolcada que si vamos ahacer eso, que si lo otro y siempre estan pendiente, mi tio me esta pintando la casa, mi tia haciendome las cortinas. que si otro con los trajes de los pajes en fin asi un monton de cosas.
Y la familia de mi novio a excesion de unos cuantos estan menos motivado, la verdad es que no se por que ni a mi suegra la veo ilusionada con lo de ser madrina.
Pues nada ellos sabran, yo estoy intentando pasar un poco del tema pero a veces quema muchu y mas cuando se va acercando la fecha y en vez de ayudar solo hacen poner pegas.
Un saludo
♀ aitania
● offline
» Karma: 27.212
» Fecha: 26/02/2008 16:42:51
!!!!! SIIIIIIII!!!!!!!!
y eso me desdespera y me cabrea a la vez.
porque mi familia es de fuera (bilbao) y yo aki en alicante estoy practicamente sola,porque mis abuelos los pobres no estan para mucho folclore.
me han visto llorar,comerme la cabeza por todo y no han sido capaces de tenderme la mano para ayudarme.....
.....lo unico que han echo a sido cuestionar cada preparativo de "mi boda".---pues vaya gasto mas tonto,eso a la gente no le va a gustar,las fotos son muy caras no hagais video....etc----.((sobre todo mi suegra))
vamos un autentico desastre.....jejeje.
asique en mi caso incluso estando mi madre a mas de 800 km me a ayudado mas que toda la familia de el estando en el mismo pueblo.