ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

beseva

» Karma: 10.321

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 04/07/2008 10:01

Esta noche.... mi prueba de menú

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 388

Ainss... que nervios.... anoche estuvimos mi novio y yo con el del catering viendo mas o menos lo que queremos y hemos kedao para esta noche para la prueba de menú. Diooosss que nervioooss!!! Que me casoooo!!! jajajaja... todavia ni me lo creo y eso que me keda a un mes. jajajaja... me voy a enterar cuando esté casada!!!
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 377.167

» Fecha: 04/07/2008 10:12:26

qué guay!!! Nosotros fuimos el viernes pasado..Guiñoy el martes vamos de nuevo porque no lo tenemos claro del todo..

Y cuentanos, que platos vais a probar??

Y a mi me pasaba lo mismo que a ti...le decia ami novio.."¡¡¡¡¡¡¡ Que nos casamos!!!! jeje ahí realmente te das cuenta que en un pis pas esta la boda aquí..

Que lo paséis bien!! Risa

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 04/07/2008 10:13:36

hola besevaaa entonces esta noche toca prueba de menu que guayyy pues nadaa ya te queda muy poquito dices no un messs a mi un año cortitoSonrisay que te entra en el menu cuentanosss y ya cuando lo pruebess ya nos cuentas si os gusto que seguramente que estara todo buenisimoo.

almu24

» Karma: 17.680

» Fecha: 04/07/2008 10:14:39

irenilla entonces a ti te queda poquito tiempo tambien no??bueno cuentanos tambien tus platos que vas a llevarr .

CAROL82

» Karma: 3.911

» Fecha: 04/07/2008 10:41:48
eso eso cuenta, que yo tengo que coger ideas, jeje, aunque para la mia falta muchhhiiiisssiiimo

noeh

» Karma: 26.927

» Fecha: 04/07/2008 11:40:19
k bien!!!!!k pokito te queda!!!!!esta noche disfrutarlo bien ehhh???menuda comilona vais a meteros!!!!por cierto, ¿ya vas con alguna idea?

cabma

» Karma: 10.859

» Fecha: 04/07/2008 11:51:48

jo, que hambre... no puedo leer esto a estas horas ja ja ja

que te lo pases muy bien

R@KEL

» Karma: 28.181

» Fecha: 04/07/2008 13:09:11
Jajajajaja,,, q bien!!! pos ve creyendotelo en!! q te qda bien pokito, jajaja. Ya nos contaras q tal esta noxe.

JUNITA9

» Karma: 3.886

» Fecha: 04/07/2008 14:42:40

Es como dice Irenilla que la boda ya está aquí, cuando vas a probar el menú no te queda na de na. que fuerte!

ya nos contarás que tal estaba todo y que decides al final. ha pasarlo bien!

beseva

» Fecha: 04/07/2008 17:38:59

os cuento...

buffet: gamba al ajillo,taquitos queso,caramelo perdiz, mero limon, bolita cabrales, coctel marisco, bomba queso , croquetas... eso es lo q le he dicho yo, aparte pondra algunas cosas mas.

Carne: presa iberica, solomillo iberico, carrillada, secreto iberico.

Gambas, langostinos, vinos, postres.

Ufff hemos pedio una mesa enorme de muchas tartas, helados , frutos secos, golosinas... y fuentes de chocolate... diooosss y dice que lo q sobre nos lo llevamos a casa aaa!!!! madre miaaaaaaa

vaneyandy

» Karma: 6.893

» Fecha: 04/07/2008 20:39:32
beseva,yo tb soy de sevilla , donde lo celebras tú?hija esque yo soy muycotilla y en donde haras la ceremonia,jajjajajjajajajajja, Dios q cotilla q soy

beseva

» Fecha: 05/07/2008 09:23:32

Soy de un pueblo de Sevilla.... de Ecija.

Uufff vaya cosas mas wenas que nos pusieron anochee!!! y que panzá de comer dios miooo!!!

beseva

» Fecha: 05/07/2008 09:28:03

Bueno os cuento... llegamos al restaurante y nos tenian una mesa preparada para 7 que fue los que fuimos. Mis suegros mis tios (que mi tio es el padrino) , mi madre, y mi novio y yo.

Se acercó el encargado, me da listado con lo que habiamos visto el dia anterior y un boligrafo y me dice que todo lo que va a ir poniendo me va a ir diciendo lo que es y que lo apunte si nos gusta. Ainnnsss que nerviooss!!

Primero bebidas, trae vino blanco afrutado Castillo de San Diego que es el que hemos elegido. Lo probamos y genial , nos gustaa!!

Empieza a traer bandejas con cositas para el buffet.

Todo buenisimo pero hemos elegido: Gambas al ajillo, Salmorejo, Coctel marisco, taquitos de queso viejo, caramelo perdiz, mero al limon, bolita de cabrales, mejillon (con no se lo que era pero estaba bueno, jajajja... venia pinchado en un palo y empanado), minis flamenquines, bartolitps, bombas de queso (pa morirse) y croquetas variadas.

beseva

» Fecha: 05/07/2008 09:29:30

Eso fue lo que elegimos, probamos muchas cosas mas... rollitos de bacon con langostinos, rollitos bacon con datiles, mini sanjacobos, bolitas de espinaca, cucharitas con ensaladilla, con picadillo... ya ni me acuerdo...

Bueno pues eso ya... decidido.

beseva

» Fecha: 05/07/2008 09:46:18

Luego nos traen un plato con jamon, caña de lomo y queso , tal y como seria la presentacion. y luego una bandeja para que lo probemos... madre miaaa riquisimo todoo!!!

Despues nos traen las gambas y langostinos... un plato con 8 gambas y 4 langostinos tigres..(una presentacion) ó un plato on 12 gambas. Elegimos el plato de gambas y langostinos!

beseva

» Fecha: 05/07/2008 09:47:41

nos traen los sorbetes... teniamos casi seguro el de mandarina pero lo confirmamos!!! que ricooo!!! nos ponen de mandarina, de limon y de manzana...

Y llegó la carnee!!! uuuff no podemos comer maaass!!!

beseva

» Fecha: 05/07/2008 11:01:22

De carne nos pusieron... solomillo iberico , presa iberica al pedro jimenez, carrillada al ajillo y secreto iberico a la riojana, buenisimo todo ... elejimos este ultimo... la presentacion chulisima con dos ramitos de esparragos trigeros cogidos con una cinta de bacon... madre mia ... lleva pimiento morron que a mi no me gusta pero estaba riquisimo, hemos elegido este y ami me lo pondran al pedro jimenez... jajaja... la novia tiene q ser diferente , no?

Luego ya el postre... nos pusieron tarta de mouse de chocolate, de chocolate blanco, de caramelo, de piñones, de frutas... tartaletas de helado tambien de turron, de leche merengada, gachas... y alguno mas x ahi....

En fin que nos lo pasamos genial, disfrutamos muchisimo y staba todo riquiiisiiimoooo!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones