ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

BIMBORRA

» Karma: 5.807

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 05/09/2008 19:37

Esta petición de ayuda va cargada de sentimiento.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 312

Hola chicas, soy novata en el foro, he puesto algún que otro post pero todavía casi nada. Os cuento, los padres de mi novio están separados, y por injusticias de la vida mi suegra ha sufrido muchíiiiiiisimo. Los dos está claro vendrán a la boda aunque solo estará en la mesa nupcial ella porqu es la madrina. Él estará sentado con su nueva mujer y sus hermanos. El caso es que lo que necesito es ALGO ESPECIAL para ella esa noche, no el típico ramo que se le da a las madres, sino algo que de verdad reflejara lo que la quiero y agradezco todo lo que hace por todo el mundo y que por supuesto lo vean todos los invitados sobre todo mi suegro y su mujer. GRACIAS.

Cambiar orden de respuestas

mariajose81

» Karma: 8.532

» Fecha: 06/09/2008 10:10:16

Hola guapa.

Que te parece algun anillo con algo bonito escrito por dentro?

Un besoSonrisa

iyeyi

» Karma: 10.351

» Fecha: 06/09/2008 10:55:05

la verdad es que mariajose te ha dado uan buena idea, una joyita con algo grabado.

Más ideas... ¿se os da bien cantar? Le podrías cantar una canción en la boda sólo para ella, alguna que diga todo lo que la queréis.

¿Y una sesión de spa? Podéis reservar para ella y alguien más, o para ti y ella.

SUA26

» Karma: 5.719

» Fecha: 06/09/2008 15:45:03
Yo le daria un gran ramo de rosas cuando sonara una cancion que a ella le guste mucho y lo del anillo tambien es una buena idea.

marope

» Karma: 2.259

» Fecha: 08/09/2008 12:46:07
El echo k ella este sentada en la mesa presidencial,y tu suegro no ya es algo k se va a notar.Y cualquier cosa k le hagas sea con flore,bombones o algo k sepas k a ella le puede gustar,sera suficiente,pk sera su momento y sera la protagonista.Lo que puedes pedir al restaurante k en ese momento baje un poco las luces y suene una musica especial para ella y tu puedes prepararte una carta que diga todo lo que sientes por ella y la puedes leer en ese momento.Seguro que queda encantada.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones