hola xicas!! aprovexo para saludarlos a tod(@)s ya que es la 1º vez que participo... y aprovechando os hago una preguntita: el 7 de junio a las 19.30 de la tarde tengo una boda cuyo banquete se celebrara sobre las 21.30 o asi...pues bien, la boda es de unos amigos y me he comprado un traje largo estampado en varios colores, es asi mu freskito (parece un poco hippie), escotado, con el corte debajo del pecho y con un lazo haciendo una moña debajo del pecho tb... he pensado meterle unos pendientes asi grandotes y unas pulseras tb anchas... creeis que iria bien de largo y con esos complementos para la hora del dia que es la boda?? muxas gracias a todas de antemano y besitos
A mi me parece muy chulo el look que has explicado y apropiado para la ocasión, poruqé no? Yo creo que despende del estilo que tu tengas a la hora de vestir, por que aunque sea un poco hippie, yo lo veo también elegante. Si puedes pon foto. Un beso!
muxas gracias x las respuestas!!! staba un poco en la duda de si cambiar el vestido o no... xo me lo voy a kedar ya del tiron... mi estilo la verdad k es un poco de todo... es x lo que me da... xo la verdad k ya en primavera-verano me da siempre x el estilo asi hippilongui (accesorios de madera, pantalones cagaillos, etc...) asi k nada, al final me lo quedo y lo mejor de todo el precio... 40 eurillos... es de Zara... asi k os sonara... la verdad es que es normalito xo a mi me gusto un monton... os pongo "cutre" foto
siiiiii!! eso es lo k estaba pensando... taconazos, pendientes asi grandotes y unos brazaletes anxos en un brazo... lo k pasa k estoy indecisa... algunas amigas me dicen k le meta los complementos en plata... xo yo estoy mas por rosa o verde agua... nose, mas colorido para la fecha... y del peinado he pensado en pelo suelto liso con ondas en las puntas... asi con volumen... es k yo tengo el pelo rizado y me gustaria liso... no se
Me encanta, yo le pondría complementos verde agua o turquesa, que en verano favorece mucho, también le pondríacomplementosen dorado con sandalias doradas. En cuanto al pelo lo dejaría muy muy natural, el pelo rizado es muy hipiie y le va con la estética, déjate lo muy natural, suelto y con una flor a un lado de uno de los colores del vestido. Qué te parece?
pues la verdad que esta mu bien niñagata... yo tb me decanto mas x el verde agua o turquesa... ademas de k me favorece mas ya k tengo los ojos muy claros y el pelo castaño oscuro... muxas gracias x tu consejo
Me alegro de que te guste ir3nn3 !!! yo soy muy hippie y me encanta ese tipo de vestido, ah me olvidaba de la cartera, estaría muy bien que consiguieras una cartera de uno de los colores del vestido, no es totalmente necesario que la lleves igual que las sandalias, eso sí, que lleve cadenita, así completarás tu look perfectamente.
A la boda de mi hermano llevé un vestido tipo túnica de seda, con un estampado muy alegre como tropical, con verdes blancos y fuxias, me lo puse con unas sandalias platas y una cartera plata, el pelo como lo tengo muy liso me lo dejé suelto hacia un lado y me puse unos pendentes enormes con plumas que hacian juego con un cinturón trenzado con plumas también que se anudaba en la cintura, la túnica era asimétrica más larga de un lado que de otro. Y fuí guapísima :D !! Si tienes alguna duda, ya sabes!! un besote!
niñagata, no dudo k fueras divina de la muerte!! jeje... yo es k no se si ponerme los accesorios en plata... es k kreo k no van a destacar muxo... no se... yo kreo k me decantare x el turquesa o verde agua lo mas seguro... xo ya te digo k todavia tengo k mirar... si pueder ponerme la foto de como ibas?? es para ver el efecto del plateado con tu vestido de colores... gracias