ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

noeh

» Karma: 18.773

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 06/05/2008 10:22

este viernes la prueba del menú!!me echais un cable??

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 417

olaaaaa, por fin ha llegado el día de la prueba de menú, después de descartar otras opciones que nos gustaban, vamos a probar dos opciones de menú, sinceramente, decirnos cuál os molaría más vale??? (nos cuesta lo mismo)

el cocktail de bienvenida es el mismo y consta de lo típico: canapés, tostas, cucharitas, frituras, escanciadores de sidra, cocketeles, etc...

1ª OPCION

Langostinos a la plancha con dos salsas

Cachopinos de pixín rellenos de marisco

Sorbete de manzana verde

Cabritu del Aramo al horno con patatinas panaderas y ensalada

Tarta Nupcial y Helado Peñasanta (creemos que la Holandesa que es una milhojas pero vamos a ver si podemos añadir una capa de chocolate por encima, ñamñam)

2ª OPCIÓN

Langostinos a la plancha con dos salsas

Sopa de pixín con almejas

Rodaballo en salsa de avellanas

Sorbete de mandarina

Cabritu del Aramo al horno con papatinas panaderas y ensalada

*** Tarta Nupcial y Helado Peñasanta

Luego después de la orquesta habrá un lunch que éste lo tenemos claro:

Lleva patés asturianos (de cabracho, de oricio, de anchoas, etc...), embutidos ibéricos, taquitos de solomillo al jerez, langostinos salteados, pastelillos dulces y alguna cosina más k se me está pasando, ejej)

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Cambiar orden de respuestas

melissa_22

» Karma: 15.403

» Fecha: 06/05/2008 10:29:56
hola! los dos tienen muy buena pinta!! pero a mi me gusta mas el primero..
¿No os dejan mezclar plstos de un menú a otro?

A nosotros nos han dicho que no hay problema si queremos mezclar.
El sorbete de manzana verde me parece super orginal! y además tiene que estár de muerte!

irenilla

» Karma: 298.342

» Fecha: 06/05/2008 10:37:42
Madre mía que de comida, no?? buff..hambre no van a pasar tus invitados..jeje Yo me decanto más por el primero también..pero vamos, que a mi si me ponen el segundo disfrutaria también..jeje es que me gusta tó! Risa

mosconina

» Karma: 926

» Fecha: 06/05/2008 11:03:57
hola nohe¡¡ que me parece asi por el menu que haces la boda en colloto no? en el llagar? jeje me parece que si, bueno respecto al tema me gusta mas el primero pero porque el rodaballo a mi me han dicho que no se puede poner en una boda porque tiene muchisimas espinas¡¡ ademas a mi el pixin me encanta y en cuanto a la carne no te puedo decir nada porque a mi el cabritu y el cordero nones, que te salga muy bien cukina

noeh

» Fecha: 06/05/2008 11:06:18

sí melissa, podemos mezclar, de hecho estos menús los elaboramos nosotros, jejejeej!!!!si ves k mezclando algun plato puede quedar guay dinoslo ehhh, jejeje!!!

irenilla, aun el primero que son 3 platos sorbete crees k es mucha comida?k alegría me das!!es que por akí lo mas normal es poner 4 platos, por eso el priemro hemos kitado la sopa o crema y subido algo más la categoría del pescado, yo creo que en la prueba dependiendo si nos gustara mas el pixin o el rodaballo escogeremos uno u otro, aunque si cogemos el rodaballo y solo 3 platos ahorramos algunos eurillos pero tengo miedo k a la gente le parezca poco....

Bliss

» Karma: 1.231

» Fecha: 06/05/2008 11:08:22

Voto para el primero!!!

Qué suerte estar en Asturias y disfrutar de esa gastronomía, ya me está entrando hambre y todo!!!

noeh

» Fecha: 06/05/2008 11:08:44
mosconinaaaaa!!!!!!!pero que ojo tienes!!!jajajajajaj!!!!!ay k me partooooo.......tú cuando te casas o te casaste??por que sabes que es allí????:DDDDDD

irenilla

» Fecha: 06/05/2008 11:29:06
Es que aquí lo normal es aperitivo y luego un entrante y un segundo..En algún sitio si que ponen tres platos, pero vamos, lo normal son dos..Guiñoainss..me invitas?? Risa

mamen812

» Karma: 16.040

» Fecha: 06/05/2008 11:34:21
Noeh, mi voto tb es para el primero, lo del sorbete de manzana verde es muy original.

nere

» Karma: 31.669

» Fecha: 06/05/2008 14:29:37
yo me quedo con la primera opción, además date cuenta que ese pescado no le gusta a todo el mundo, yo pondria carne, o sea, el primer menú

noeh

» Fecha: 06/05/2008 15:03:40
nere, el pescado te refieres al rodaballo verdad?? tanto el primero como el segundo tienen pescado y luego la carne...

mosconina

» Fecha: 06/05/2008 16:45:40
jaja es casualidad eh? pues yo me caso ahora en julio y es que baraje muy mucho el hacerlo en el Llagar de Colloto y no se pero sus menus son como muy propios suyos, la verdad que el sitio es guapisimo y me han hablado muy bien de el, nosotros alfinal no lo cogimos porque nos parecia pequeña la zona de alrededor para una boda granduca pero me encanto.. ese salon de cristal umm, oye yo lo del rodabayo te lo decia porque de hecho en varios restaurantes que fuimos a mirar para la boda nos lo comentaron, que conste que a mi me gusta mucho pero eso que tiene espinas asi que es incordion de comer pero chica si a ti te gusta palante, yo con lo del numero de platos estoy igual que tu a mi 4 el sorbete me parece mucho pero 3 me parece poco, nose esto es un dilema, yo aun tengo tiempo a pensarlo es que parece que la gente enseguida te va a criticar por todo,bueno enhorabuena y que pena no saber de alguien que hiciera alli la boda antes que entonces igual me decidia

noeh

» Fecha: 06/05/2008 16:53:12
wapa!!!!yo he encontrao algunas opiniones en otro foro, y me han dicho que muy bien, cuantos invitados vais a ser?nosotros 200 jajajaja!!!es que hemos mirado en otros sitios como Latores con esos jardinazos pero no nos gusto porque tanto jardín pa luego compartir con más bodas no me mola nada, prefiero algo mas pequeño y ser solo nosotros...por cierto, donde vais hacerla???yo todos los sitios que vi tienen sus cosas buenas y cosas malas, pero seguro que nos va a salir bien, porque las cosas hechas con ilusión tienen k salir guay no??? ya teneis decicido menu???es que es un lío, proque en mi family siempre han puesto los 4 platos y claro, a mi me gusta mas la primera opcion y no se yo...pero bueno..ya se sabe k kien te va a criticar,,,si no va a ser por eso...será por otra cosa verdad??

mosconina

» Fecha: 06/05/2008 17:10:02

noeh estoy de acuerdo contigo todo tiene su lado bueno y malo si lo quieres decir asi ademas tambien cuenta la impresioin que te da el sitio cuando vas el trato etcc, yo por ejemplo latores no me gusta porque el dia que fuimos amirar despues de haber quedado con ellos nos dieron planton asi que dije que alli no la hacia ni de broma, a mi ya te digo que del Llagar me hecho para atras eso que veia pequeña la zona de afuera ya ves que tonteria pero no se, yo or ejemplo la hago en el cristina en noreña que hay gente que habla mal de el (como de todos yo pa mihay gente que lo dice para fastidiar) pero yo sali encantada.

el menu yo aun no lo hemos decidido iremos en junio a probar pero la idea era:

ensalada

bogavante o caldereta de langosta

pixin

sorbete

solomillo

postre

luego para cenar pues pulpo, almejas, centollos y esas cosas pero ya te digo que no es definitivo.

yo la verdad que a la mayoria de las bodas que voy salgo contenta con la comida y la cantidad salvo honrosas excepciones pero no se cuando estas organizando tu boda a mi me da miedo que no guste pero chica encima de que nos gastamos una pasta mas no se puede hacer

noeh

» Fecha: 09/05/2008 20:55:28

acabo de llegar de la prueba, buahh, toy de bajón total, hemos discutido mi pichi y yo, no nos ponemos de acuerdo.... :_(

los langostinos muy buenos, eran enormes!!!

la sopa de pixín con almejas...buenísisisisimaaaa!!!!!sorpresa primera, mucho sabor buahhh...muy buena de verdad

rodaballo con salsa de avellanas...buenísisisisimo!!!!!sorpresa segunda, es al horno gratinado con la salsa encima y avellanas sueltas y con almejas frescas riquísimas también, y las espinas se quitaban muy bien así que genial

cachopinos de pixín rellenos de marisco...ohhhhhhhhhhhh...decepción, estaban buenos, pero son rebozados y el marisco me río, alguna gamba y con bechamel y andando, es muy caro para lo que es...

sorbete, quizá estaba más bueno el de mandarina, pero mu dulzon y luego meter el cabritu no apetecía nada, mejor el de manzana verde, yo flipé viene en un vaso grande, buahhhh, de vicio!!!!!!!!!!

cabritu, un pelín salado les quedó, pero mas buenooooooooo, mucha cantidad yo ya no podía más!!!!!!!!!!

tartas...sin dudarlo la milhojas, con chocolate caliente por encima, ñamñamñamañm!!!!!

pero chicasssss, mi pichi solo kiere poner 3 platos, o sea, los langostinos, rodaballo y carne, y yo kiero 4, añadiendo la sopa, él dice que es suficiente pero si no se nos escapa de presupuesto por que no poner la sopaa???yo es que esas tres cosas lo veo pobreeee...buahhh...Llorando

peluca

» Karma: 4.819

» Fecha: 09/05/2008 21:07:19

HOMBRE NOEH....TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE APERITIVOS QUE HAYA.....POR EJEMPLO NOSOTROS LLEVAMOS UN MONTON DE ENTREMESES, ADEMAS DE UN JAMONERO CORTANDO JAMON .....POR ESO HEMOS PUESTO SOLO TRES PLATOS...BUENO AUNQUE DESPUES DEL POSTRE DE CHOCOLATE, TAMBIEN PONEN DULCES PARA EL CAFE Y LUEGO A MEDIA MADRUGADA PONEN BOCADILLITOS Y CALDO DE JABUGO.....POR ESO TE DIGO QUE TODO DEPENDE DE LA COMIDA GLOBAL.....

UN BESAZO GUAPA!!!!!!!!!!!

noeh

» Fecha: 09/05/2008 21:17:02
gracias por contestar Peluca, pues sí, habrá un cocktail antes pues con todo tipo de entremeses, canapés, tostas, cucharitas, brochetas, etc...y luego en la barra libre brochetas de gominolas y pa cenar...otro picoteo...ayssss.....pero me da miedo que me critiquen y que digan k falta algo, enfin, se que alguien habrá k me critique pero uffff...k mal lo llevo...

peluca

» Karma: 4.819

» Fecha: 09/05/2008 21:22:43

pues entonces no te preocupes mujer!!!!!!! llevas mucha comida.....la gente se va a quedar super agusto......oye, lo de las brochetas de chucherias.....ummmmmmmmmmm, pero que buena idea!!!!!! jajaajja, aunque soy capaz de ponerme malita de comermelas todas.....es un banquete espectacular cielo.........no creo que te critique nadie........y si lo hacen, es por puro vicio hija....que hay gente pa to.......tu no te me desanimes guapisima, que todo te va a salir de escandalo........ayyyyyyyyyyyyyy que poko te va quedando jajajajaajajajajja

un besazo!!!!

Rakel**

» Karma: 1.815

» Fecha: 10/05/2008 09:46:34
Noeh, a mi me gusta mucho la segunda opción. Pero las dos están muy bien. Ya verás como todo sale genial y si a alguien no le gusta pues q se aguante, tiene que haber de todo! Besos!

irenilla

» Fecha: 12/05/2008 10:56:37
Tiaa, no discutais por esto mujer! Si también hay aperitivo yo pondria tres platos, que a ver si os vais a poner malos de tanto comer! jeje Risa

noeh

» Fecha: 12/05/2008 11:56:07

jajajajajajaj!!!!!ya ta arreglao Irenilla, jejejejej!!!!la campaña política ha surgido efectos y creo que alcancé mayoría absoluta, ajjajajaja!!!!

es que aquí en Asturias comemos como mulos hija, las bodas son así, de todas maneras yo queiro 4 platos ya que no pongo marisco del bueno ni un buen solomillo al menos compensarlo con el segundo plato que de verdad que está buenísisisimo, ojalá salga tan ricael día de la boda!!!

gracias Rakel wapa, la segunda opción hemos cogido, y si...a gusto de todos no va a estar pero bueno...si es a casi todos mejor, verdad?Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Estabais de acuerdo tu pareja y tú en casaros por la Iglesia?

No
 Sí (79 % - 41 votos)
 No (21 % - 11 votos)
Ver opiniones