ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

oseatelojuro

» Karma: 15.590

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años

» Fecha: 19/05/2008 11:59

estoy depre

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 461

estoy malita a 6 días de la boda, bueno ya 4, y hemirado el tiempo y va a llover ese día, y el sabdo me hicieron una prueba de maquilaje y me vi fatal, la cara palida y me veía mas mayor y desfavorecida, tengo que llamar a la esteticista para decirle que me ha parecido, mira, conforme paso 1 hora, tenía la cara llena de brillos y las arrugas de expreción se me marcaban en las comisuras y las ojeras, y me vi muy poco natural los ojos, los labios, bueno, estoy por decirle tantas cosas, creo que no ha acertado con la textura, mi tipo de piel no queda bien las bases fluidas, me tiene que dar una como la que uso yo en mousse, y el tono tampoco acertó, no se me veía nada bronceada, yo siempre me suelo dar polvos bronceadores, creo que el viernes llevaré mis potingues, y le diré lo que quiero ese día, porque no voy a andar contenta, tampoco tengo claro lo del pelo, me estoy empezando a estresar, creo , muchos nervios y tengo el estomago fatal...
Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Fecha: 20/05/2008 14:09:51
gracias a todas guapas

vera80

» Karma: 4.733

» Fecha: 19/05/2008 16:19:47
Oseatelojuro anímate mujer, por la prueba si no te gustó díselo a la persona que te maquilló, si no te gusta pues no te gusta. Dales tú alguna idea de como lo quieres o si has visto algún tipo de maquillaje enseñaselo, pero anímate mujer y si llueve no te preocupes, para mi opinión el que llueva es bueno siempre. Un besicoGuiño

Martamh

» Karma: 4.679

» Fecha: 19/05/2008 15:59:57
De depre nada guapa! Tu anímate, e intenta curarte del todo, habla con la maquilladora para que te deje a tu gusto, y no te preocupes si llueve, novia mojada novia afortunada!

nere

» Karma: 48.246

» Fecha: 19/05/2008 14:52:54
ahhhhhhhhhhhh y también me llovió, y te aseguro que eso no arruino el día.................

nere

» Karma: 48.246

» Fecha: 19/05/2008 14:51:23

mira si te cuento todos los avatares que me pasaron a mi una semana antes de la boda yo si que tenia que haber cogido depresión:

5 días antes murió mi abuela paterna, y dos días antes de mi boda no podia moverme de la cama del gripazo que agarré, me tuvieron que llevar a urgencias para que me mandaran toda una farmaciaaaaaaaaaaa, así que mira, dos días antes conl o que había que hacer y lo tuve que hacer mi chico... ESTO SON PROBLEMAS, no el maquillaje, a mi la primera vez que me maquillaron lo hicieron en exceso, me veia rarisima y les dije que NO queria ese maquillaje, así que sabes lo que hice? llevé yo el maquillaje que yo usaba más natural, y me quedó perfecto, haz lo mismo, llevo tu kit de maquillaje...................... o si sabes hacerlo maquillate tu misma, una novia debe ir natural................

ánimoooooooooo y de depre nada de nada, todo se soluciona en esta vida menos la muerte

noeh

» Karma: 26.790

» Fecha: 19/05/2008 14:23:50
GUAPISIMA!! tienes mucho estres acumulado, y estás muy tensa wapa, y cuando uno está así le baja las defensas por eso igual te encuentras mal. Vamos a volvernos locas todas. Tú piensa positivamente, piensa k ese día todo va a salir bien, yo creo que como nos vamos a levantar felices lo veremos todo en rosa, jajajajaaj!!!!!!kieres k esté todo perfecto y te estás presionando, habla con la esteticien k te haga otra prueba antes de la boda si te preocupa mucho el tema, k seguro que te entenderá, vas a ser una novia guapisima con o sin marcas de expresión, con el pelo por la cara o no, porque una novia seimpre está guapa, disfruta de estos días previos y tomatelo todo con el mejor humor k puedas, ya está ahí este sábado va a ser genial, porque ya hiciste todo lo qeu había k hacer nenaaa!!!!!!!!!

oseatelojuro

» Fecha: 19/05/2008 12:26:52
gracias a las dos, supongo que seran nervios y todo que se me junta, aun encima ando con debil fisicamente y aun peor, me siento sin fuerzas para los ultimos detalles, y bueno, tengo ganas de que llegue el día, son muchos meses de espera y de pensar en un díay bueno...ya os contaré

peluca

» Karma: 7.298

» Fecha: 19/05/2008 12:22:05

oseatelojuro!!! siento que estes asi guapa!! imagino que ha sido un cumulo de cosas que se te han juntado.....lo de la lluvia no te preocupes....dicen que " novia mojada, novia afortunada"....hay que mirarlo por el lado positivo guapa!! y lo del maquillaje....pues si, lo mejor es decirselo y si no te gustan sus productos lleva los tuyos....lo iumportante es que te veas lo mas natural posible!!!!no te preocupes mujer, veras que todo termina arreglandose...ya veras!!!!

un besote y mucho animo guapa!!!!

irenilla

» Karma: 377.092

» Fecha: 19/05/2008 12:09:43

Ainss..que esto son los nervios previos!! jeje

Si estas malita lo que tienes que hacer es cuidarte mucho, para el estómago intenta tomar manzanilla y comidas ligeritas..

Y lo de la esteticién no sé..no tienes ninguna prueba más antes del gran dia? Yo sin duda iria a hecrme otra si no te gustó la que te hicierion..que para eso se les paga! Comentaselo a ver que te dice..

Y animate guapísima..que se acerca tu gran dia!!!!!!!!!!!! RisaLuego lamentaras no haber disfrutado los últimos preparativos! Además "novia mojada...novia afortunada" SonrisaSonrisaUn besazo y arriba ese ánimo! Que vas a estar guapísima!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones