♀ irenilla
● offline
» Karma: 377.167
» Vivo en Tarragona, Reus y tengo 28 años
» Fecha: 05/05/2008 17:46
Estoy un poco "chof"...
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 515
Pues sí...va a ser que el puente no me ha sentao bien..jeje No, ahora en serio..Es por el trabajo..Esta mañana mi jefe y yo hemos discutido (por una tonteria) y a raíz de ahí me ha dado la llorera y sin parar..llevo un careto...
Resulta que mi jefe es mi padrastro y no es que nos llevemos muy bien..va a temporadas..No es mal jefe (es peor padrastro), pero será que estoy sensible y me irrita todo..y es que él como persona me deja mucho que desear...llevo 7 años en la empresa, sólo he estado en dos sitios más en veranillocuando estudiaba..Y me da la sensación de que me he quedado aquí estancada, no estoy motivada, aunque me guste mi trabajo, paso muchísimas horas sola y como es una empresa pequeña no veo la posibilidad de ir progresando..Claro que he progresado, si me encargo de todo! pero se me caen las cuatro paredes de la ofi encima.. No todo es malo, claro está..pero a veces me influye fuera del trabajo..digamos que cuando salgo del curro no me apetece ir a casa de mi madre para no verle la cara "al jefe" de nuevo..supongo que me entendéis..
Alguna vez he ido alguna entrevista, pero era para cobrar menos y tampoco estaba tan mal..Pero creo que está vez necesito un cambio, quizás es un error..y me voy de "guatemala" a "guatepeor"..pero supongo que si no lo intento.. Me da un poco de miedo, pero a la vez hay algo que me dice que estaré mucho mejor..
ala..ya he soltao el rollo..pero necesitaba desahogarme..Grácias por "escucharme"..
Un beso
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 06/05/2008 17:39:39
Grácias de nuevo chicas!
beronika..como habrás visto no me he conectado al messenger..
y si me lo envias por mail??
Grácias niña! eres un solete!
♀ beronika
● offline
» Karma: 9.970
» Fecha: 06/05/2008 17:34:28
Irenilla tia!!!! Jolines que mal me sabe que estes asi!!!!! Mira yo hay veces que pienso lo mismo. Yo estoy en una empresa en la que uno de los socios es mi tio y muchas veces pienso que me he quedado estancada. Hay veces que me apetece irme, pero por otra parte me da un poco de "cosa"por si, lo que dices tu, te vas de guatemal a guatepeor. Lo mejor es que te des tu tiempo, piensatelo bien..
Y si decides irte,,, pues ha sido tu decision y lo haras sabiendo que lo has meditado. Para lo que quieras estoy aqui wapa!!!
♀ nere
● offline
» Karma: 48.246
» Fecha: 06/05/2008 14:26:42
pues llorando no solucionas nada, si no estás bien, lo que tienes que hacer es moverte y buscar otro curro, muchas veces el dinero no es lo más importante
♀ xik
● offline
» Karma: 32.584
» Fecha: 06/05/2008 13:41:21
irenilla..buenas..! veo qe ya vas mejor.. pero una pregunta.. no podrias irte.. y con la posibilidad de volver..vamos qe te dejen las puertas abiertas.. para probar tu, otra cosa.:!?' pero todo es hablarlo..
♀ rauleva
● offline
» Karma: 43.918
» Fecha: 06/05/2008 12:35:03
Me alegro de que estes mas animada! Yo no desisto tampoco... y de vez en cuando echo alguna cosilla de infojobs... pero la cosa está complicada!
De momento no tengo planes no jejeje. Un besote guapa!
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 06/05/2008 10:10:16
Grácias, grácias y grácias! Sois un encanto..me han animado mucho vuestros comentarios..Hoy estoy mejor, ayer la verdad que fué un dia de esos laaargos que solo tienes ganas de que pase..jeje
Mi chico me tranquilizo mucho también..Él sabe como es mi padrastro y claro, me entiende perfectamente...Llegamos a la conclusión que lo principal es que yo tenga las cosas claras, y si decido en marcharme, me esperaria a dejar pasar la boda, total son 4 meses..y encima meses fuertes en mi curro y tampoco es plan de marcharme cuando más curro hay..Así que esperaré a que me salga una buena oportunidad y... hasta luego lucas! Que al fin y al cabo sólo tenemos una vida y no es plan de vivirla amargada, no?
Y así de paso me da tiempo a recapacitar y analizarlo todo.. (aunque no sé si eso será mejor o peor..jeje)
De nuevo grácias y un besazo!
(rauleva..me alegra verte por aquí de nuevo..por cierto..no estaréis pensando en boda??
)
♀ julio23
● offline
» Karma: 74.326
» Fecha: 06/05/2008 09:58:13
Irene te entiendo perfectamente yo trabajo con mi padre y mi madre. Son mis jefes y la verdad es que cuando tienes una temporada mala tienes que verle la cara en el trabajo y luego fuera de el lo pasas super mal. Pero tambien tiene sus cosas buenas. Mi consejo es que te esperes unos dias a estar mas animada y luego valores las cosas positivas y las negativas. Despues decides lo que mas te compense y si ves que no cambias de trabajo, pero piensalo en frio y tranquilamente no sea que luego te arrepientas.
Y sobre todo animo guapa que esto de la boda desespera a cualquiera. Ves a que te den un masajito o un fin de semana con tu chico de relax, cualquier cosa para cambiar la rutina, te animara y te ayudara a sentirte mejor.
Un abrazo muy grande para mi niña
♀ rauleva
● offline
» Karma: 43.918
» Fecha: 06/05/2008 08:38:49
Hola guapisima!
Que tal todo? Ultimamente coincidimos poco por el foro, entre otras cosas porque yo la verdad que entro poco, pero siempre me acuredo de vosotras y tu eres de las foreras que siempre le he tendio un cariño especial, siempre me has caido muy bien!
Yo estoy mas o menos parecido a como estas tu... quitando lo de tu padrasto, yo tb llevo7 años trabajando en el mismo sitios... y a veces mis jefes dejan mucho que desear la verdad... ( te podria contar un monton de batallitas) y me pasa lo mismo, que he echado algun curriculum por internet y la verdad que para ir a cobrar menos o a tener peor horario... pues me quedo como estoy. Hay dias que hago muy mala leche y digo me voy, aunque tenga que estar unos meses al paro... pero luego en frio se me pasa y digo bueno no estaré tan mal y aguanto... y es que te pones a mirar lo que pagan por ahi... y madre mia! Si no hubiera que pagar una hipoteca.... aqui me iba a quedar yo!! ainss
Bueno tu mucho animo, piensa que vas, haces tus horas y te olvidas, que te pague a final de mes y punto! Y bueno intenta ir a ver a tu madre cuano él no esté... o no le hagas mucho caso... Y nada de llorar eh? Que no me entere yo!
Un besote enorme! Eva
♀ noeh
● offline
» Karma: 26.927
» Fecha: 05/05/2008 22:38:34
ola wapisisiisismaaa!!!!!yo soy una persona muy impulsiva, y si alguna vez me he sentido como tú, le he dado un cambio o giro a mi vida, por qué no???yo creo que estás agobiada y es lógico que si encima no te llevas del todo bien con tu jefe-padrastro tengas pocas ganas de verle en casa, date unos días a ver si se te pasa, si es algo estacional, y si ves que sigues igual yo te animo a que cambies de curro, así conoces más gente, y te va a venir de maravilla un cambio de aires, mañana nos cuentas a ver qué tal te sientes vale?????
♀ Bliss
● offline
» Karma: 3.889
» Fecha: 05/05/2008 19:13:55
Hola irenilla,
Creo que te entiendo perfectamente. Lo que te pasa es que tienes mucho miedo al cambio, es algo que siempre nos ocurre; aunque veamos que estamos estancados en una situación , nos sentimos más cómodos y seguros con nuestra rutina y sólo el hecho de pensar en cambiar nuestra vida nos da pánico. Pero los cambios casi siempre son para bien. Yo de tí le haría caso a tu instinto que te está indicando que lo que vives ahora no te gusta, el poder de hacer que las cosas vayan mejor lo tienes tú! piensa ¿qué es lo peor que podría pasar? a lo mejro cambias por un trabajo que no es mejor, pero será otro paso en tu camino para encontrar el que realmente te está esperando. No creo que únicamente estés agobiada por lo de tu jefe-padrastro, sino porque ves que eres joven y llevas ya varios años igual, y es difícil imaginarse a una misma haciendo lo mismo dentro de otros 7 ó 10 años...Si a eso le añades que estás presionada por la presencia de esta persona que no es de tu agrado, pues normal que cuando lo piensas te deprimas. Yo creo que debes darte una oportunidad de mejorar, seguro que acabas más feliz y más a gusto tanto en lo laboral como en lo personal.
Ánimo y piensa en verde, tenemo mucha suerte de poder controlar nuestras vidas y cambiar lo que no nos gusta, sólo hace falta un poquito de valor, y ni siquiera eso, sino el convencimiento de saber que estás buscando tu felicidad.(madre mía, vaya rollo pseudo-psicológico he soltao en un momento, pero es lo que pienso).
Un besazo.
♀ irenilla
● offline
» Fecha: 05/05/2008 18:53:31
Grácias..igual es eso..jeje
claro está que no quiero tomar ninguna decisión precipitada, pero cuando pase la boda creo que me pondré a ello más en serio..no sé..hay que hacer una lista con pros y contras..
CAFUSY
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/05/2008 18:47:29
HOAL IRENILLA ES VERDAD STE TIEMPO LE DA A UNO LO X SENTIRSE TRISTE O COMO YO Q ME ALTERO CON NA JAJAJAJJAJ TRANKILA DESPEJATE UN RATIN Y YA VERAS TE SIENTES MJOR UN BESO WAPA
♀ jarchi
● offline
» Karma: 9.219
» Fecha: 05/05/2008 18:33:30
Irenilla no estes triste mujer....aparte de lo de tu jefe no será tambien el cambio de estación??? bueno....yo creo ke no haces nada mal en mirar en otros sitios, es decir ir a entrevistas...yo lo que haria sería ir a las entrevistas ke me salieran y cogeria la mas conveniente...asi ya solo le veras la cara cuando vayas a casa de tu madre...pero claro ve a tus entrevistas sin prisas pues trabajo tienes y no es plan de cambiar y...ke no te guste...ains no se si me estoy explicando bien...Pero animo maja, será un mala época tambien, todos los tenemos...un besito muy fuerte guapisima!!!!!