ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

Anass

» Karma: 3.569

» Vivo en Murcia y tengo 29 años

» Fecha: 15/06/2007 12:57

Existe un tipo de sujetador asi??

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 863

Hola!!

No sé si existirá lo que busco (aunque he visto algo parecido en internet, pero ni me fio ni me llegaria a tiempo). Es algun tipo de sujetador pero que no se vea nada ni por la espalda ni en los tirantes!!!Es que sin sujetador no kiero ir, porque nunca voy sin él y me sentiria incomoda!

Existe algun tipo de sujetador asi?En internet he visto como unas copas de silicona que se pegan al pecho (tampoco sé si eso se caerá), pero claro, yo quiero comprarlo en alguna tienda fisica, para poder probarme y comprobar que se keda bien. Conocéis algo asi????El año pasado me compre unas copas sueltas que se pegaban como con una pegatina en la base del pecho...pero se caia hacia adelante y se despegaban...un desastre!!

Muchas gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

aullido2

» Karma: 6.166

» Fecha: 15/06/2007 20:04:04
Te lo puedes probar, claro que si. Yo el de los chinos no se como será, pero bueno supongo que como todos. Cuando te lo quites, tienes que lavarlo con agua y jabon normal y después vuelves a ponerle el plastiquito para que no pierda adhesivo, no le entre pelusillas, pelos, suciedad en general vamos. No tiene por qué caersete. A mi por lo menos el mío, se queda bien sujeto, yo no sudo mucho ni siquiera en verano, pero vamos que lo he plantaó para irme a la discoteca y siempre algo de calor hace y la verdad no se me ha movido. Ya te digo a mi la experiencia me ha ido bien.

Anass

» Fecha: 15/06/2007 19:28:54
up

Anass

» Fecha: 15/06/2007 18:55:30

Hola chicas!!!!

Ya me he comprado el sujetador ése de silicona. Al final he ido directamente a los chinos!!jeje, y me ha costado 5,95 euros. Lo que no sé es si puedo probarmelo antes del dia de la boda, o ya no pegará despues!!!Y con el plastico que lo recubre, una vez que lo quite, ya se guarda sin él o se lo vuelvo a poner!!!Aiiiins, que tonta soy para estas cosas!!!!Gracias!!!

Anass

» Fecha: 15/06/2007 17:10:40

Yo me refería a esas copas de silicona de las que habláis!!!Eso es justo lo que necesito, pero ojalá que no se caigan!!!!

Esta tarde me pasaré por una tienda demi pueblo, que me han dicho que venden...y en los chinos tambien hay???Entonce primero pasaré por alli, porque me ahorraré una pasta!!!jeje.

Besos a todas y graciasssss!!Como siempre, sois de gran ayuda!!

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 15/06/2007 15:36:39

Yo si que lo he probado me refiero a esos de silicona que se pegan a la piel, no es para tirar cohetes....pero me pasa como a ti no puedo ir sin nada, te sacan del apuro, como no es una cosa para todos los dias...

Un saludo.

mare

» Karma: 80.237

» Fecha: 15/06/2007 15:19:03
Mirar,sabia que vi algo parecido en Venca,como me explico fatal os dejo la foto

mare

» Karma: 80.237

» Fecha: 15/06/2007 15:06:25

No se si aún se venderan,tengo uno que me va de maravilla.

Es de la casa Belcor,y tiene que tener unos años aunque se conserva estupendamente,es un tipo de sujetador que puedes poner o quitar tirantes,pero lo bueno de el es que se abrocha justo en la cintura en la espalda,por lo que queda toda la espalda al aire,por delante bajo las copas tiene 3 ballenas que impide que se enrolle y su forma de bustier realza bastante.

mche

» Karma: 114.041

» Fecha: 15/06/2007 14:32:45

Buenas, yo he usado tambien los de copas de silicona, compre uno en los chinos por 6€ y no me parece incomodo, supongo que depende de la talla que tengas.

Yo tengo una 90 y para nada incomodo, no se ve ni por arriba ni por la espalda.

Besines.

vander

» Karma: 58.834

» Fecha: 15/06/2007 13:23:38
pues yo una vez me compre unos de usar y tirar en los chinos, funcionan como los de silicona, pero son como pegatinas, que te suben el pecho, te los pones y no se mueben para nada.....y por la noche, te los quitas, los despegas vamos, y a la basura.....la verdad es que me fueron muy bien...compre para varias bodas, y me fueron de fábula, y en los chinos, creo que me costaron un par de euros como mucho....

elish

» Karma: 58.405

» Fecha: 15/06/2007 13:20:07
mi cuñada tiene uno de esos de las copas de silicona que se pegan ... pero la verdad son bastante incomodos y en cuanto empieces a sudar un poco acabas con el sujetador en el ombligo..... ella se lo ponia para salir a la discoteca y al final acababa kitandoselo en los baños.... y libres domingos y domingas!!

nere

» Karma: 43.795

» Fecha: 15/06/2007 13:16:53
las copas de silicona yo las he visto en el Corte Inglés... no sé si serán cómodas o se caeran porque no las he probado

aullido2

» Karma: 6.166

» Fecha: 15/06/2007 13:05:14
Yo tengo este sujetador y es ESTUPENDISISISISMO!!!!! Yo me lo compré en Women´s Secret y me costó unos 12 euros creo recordar. Son dos copas unidas por el centro por una especie de enganche y se pegan perfectamente al pecho y no se mueven. Luego te lo quitas, lo lavas con agua y jabon, le pones unos films que trae y ala!!! a guardarlos. A mi me viene estupendamente porque uso muchas camisetas que enseñan por todo lados, sobre todo la espalda y desde luego ha sido una compra estupenda.

rauleva

» Karma: 42.475

» Fecha: 15/06/2007 13:04:03

Yo la verdad que no lo he probado... pero haberlos hailos ( uiss igual lo he escrito mal jejeje)

Existen una spegatinas que supongo que es lo q tu dices, muy baratitas, pero estas creo que no cubren ni el pezon en si, yo tengo unas pero no las he usado aun. Y luego estan otras que digamos q es como una copa de sujertador, se pega una en cada una y luego se atan por delante, lo q pasa es que imagino q no podras probarlo, porque van como con silicona, y si ya lo pegas tu y no te lo quedas... Mi tia tiene una merceria y los he visto alli... dice que hay gente q se lo lleva y muy contenta y otras q no... supongo que dependera de las talls y todo eso... peor que sepas que exite!

Besos Eva.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 15/06/2007 13:02:29

que no se vean en toda la espalda o solo de la mitad hacia arriba??

Yo tengo uno de woman secret que se enrolla por el torso..pero muy cómodo no és, y no puedes ir muy ceñida porque se marca la cinta en la barriga

El de silicona lo tengo..me lo regalo mi cuñada, que tiene uno...pero...te puedes creer que nisiquiera me lo he probado ???

Lo mantengo arriba, por si alguien si lo ha probado

andrea26

» Karma: 5.631

» Fecha: 15/06/2007 13:02:02
yo el año pasado me compre para una boda unas copas de silicona, me las compre en una lenceria, ahora no recuerdo muy bien el precio, creo que sobre unos 30 €, y fenomenal, la boda fue en junio y todo el verano me las puse un monton con camisetas de tirante finito, al principio da la sensacion de que al agacharte se caen, pero no, lo que si te recomiendan es que no te des ningun tipo de crema ni de aceite en el cuerpo pues entonces no pegarian, pero mojas un poco la silicona y se adhiere bien al cuerpo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Comprarías un vestido de novia que no fuera de los colores habituales?

No
 Sí (28 % - 14 votos)
 No (72 % - 36 votos)
Ver opiniones