Yo no he ido todavia, ire despues del verano, pero seguro que alguien te puede ayudar, si ves q no te contestan, pon un post aparte para que se sepa de que estás pidiendo consejo.
jajjaja mmer... venia yo a preguntar lo mismo. Bueno... pues eso, sacadnos de dudas a mmer y a mi, lo mas seguro q yo vaya pasado mañana, pero antes queria saber alguna cosa, o si me recomedais ir a algun sitio en concreto. Besines!!
no se si me podeis ayudar pero por si las moscas ¿habeis ido alguna a Zarandona a ver vuestros vestidos? y si es asi ¿donde habeis ido?¿cuanto os ha costado? ... en fin a ver si me podeis dar alguna informacion y si merece la pena ir
Pues yo parece que tengo cura, bueno o eso espero, tengo que llamarlo hoy y si le parece bien, pues nada a confirmarlo todo que quedan menos de 9 meses y no tengo nada atado.
Hola a todas!kaita, yo tambien soy de Archena, y estoy mirando para casarme el año que viene por junio o asi. En el balneario de Archena hacen bodas civiles, en el Parque de la Marquestambién, pero creo que es bastante más caro.
Pues yo sigo en la ardua tarea de buscar cura, pq hasta que no lo encuentre ni puedo confirmar la fecha en el restaurante, ni buscar fotografo ni nada de eso, menos mal que en el Restaurnate nos tratan de lujo y no nos han puesto ningun impedimento para confirmar fecha cuando tengamos el cura, q encanto de gente por Dios¡¡
Hola kayta, yo si que he visto varios sitios con jardines para hacer bodas civiles, pero claro en Archena no.
Mira en el Cason de la Vega (Santomera), en Promenade (Murcia), en el Porton de la Condesa (La Alcayna) este ultimo creo q lo hace en el interior no en un jardin.
Si te sirve alguno y quieres saber algo más dimelo y te paso la web, la dirección o lo q necesites
Hola chicas, sé que soy un poco pesadita, prometo reformarme pero es que estoy un poco nerviosa. Necesita ayuda!! En principio me había dado de plazo el mes de mayo para "desconectar" y empezar con todos los temas de la boda en junio pero... la verdad es que no puedo. Llevo una semana sin parar de ver foros y webs de bodas, vestidos, tarjetas, millones de cosas, un montón de ideas en la cabeza y... no sé, me agobia la idea de no tener pensado un sitio y en consecuencia no tener fecha.
Ahí es dónde llegáis vosotras. Necesito sitios con jardín donde se pueda celebrar una ceremonia civil. Es que estoy perdida, no conozco sitios que cumplan los requisitos :( Todos los sitios en los que he estado no tienen jardines para poder hacer la ceremonia.
Seguro que vosotras que tenéis un máster en sitios de banquetes me podéis ayudar, a que sí???
Siento que saliera duplicado el post, pero no sé lo que me pasa ultimamente al intentar publicar respuestas me da problemas y no aparecen. Luego al rato me aparecen varias veces.
Pues no sé qué hacer, por aquí lo más facil sería hacerlo en el
balneario, pero no acaba de convencerme. Pero por otra parte pues...
está muy bien porque está al lado de casa, hay sitio para alojar a la
familia que viene de fuera y se puede hacer la ceremonia y el banquete
pero... alguien conoce más sitios por esta zona??
Pues no sé qué hacer, por aquí lo más facil sería hacerlo en el
balneario, pero no acaba de convencerme. Pero por otra parte pues...
está muy bien porque está al lado de casa, hay sitio para alojar a la
familia que viene de fuera y se puede hacer la ceremonia y el banquete
pero... alguien conoce más sitios por esta zona??
qué subidón cuando acabas de decidir que te casas, eh? pues nada tu pregunta que aquí la gente siempre aporta muchas cosas.
mcbn qué alegría mujerrrrrrr!!!!!!!!!!!! nena, si saliste tan contenta del sitio, yo creo que es el tuyo, vamos , no lo pienses más. Ya te comenté que una de las bodas que más me ha gustado fue en el portón de la condesa, genial! resérvalo ya y cuentaaaaaaa
Hola chicas!!
Yo suelo estar en deco o manualidades pero... en el puente de mayo mi
chico me pidió que me casara con él así que... ahora estoy de los
nervios!!!
Como
comprenderéis aún no tenemos nada, qué lío!!! y lo que nos queda!! Pues
eso que en principio habíamos pensado en un año o así, vamos en mayo
2009.
Nuestra boda sería civil, ya vivimos juntos y en Archena,
así os voy centrando un poquito ;) Madre mía, no tengo ni idea de dónde
vamos a celebrarlo ni nada. Me he leído todo el post y estáis super
puestas!!!
Hola chicas, bueno estoy deseando contaros esto. Ayer fuimos al Porton de la Condesa, yyyyyyy GENIALLLLLLLLL¡¡¡¡¡
Nos trataron de maravilla, el sitio está muy bonico,(no tiene los jardines del Cason), y de precio no está tan subido a la parra como otros (no tiene los descuentos de Casablanca).
Yo creo q es perfecto, mi novio salio encantadisimo del trato y del sitio, asi que creo que la semana q viene iremos a confirmarlo todo.
Q CONTENTA Q ESTOYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y q ganas tenía de q esto llegara a su fin, hace dos meses q no hago otra cosa q ver menus y sitios, puffff q descanso.