ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Novias >

mcbn

» Karma: 8.411

» Vivo en Murcia y tengo 30 años

» Fecha: 28/02/2008 09:19

Foreras de Murcia

Nº de respuestas: 151 - Nº de lecturas: 7.244

Hola chicas, alguien se casa en el 2009 en Murcia y tiene ya fecha? En que iglesia? Donde lo celebrais?

Es q hay gente que me dice q me mueva ya pero no sé si es pronto...

Me ayudais?

Besos

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

mcbn

» Fecha: 30/04/2008 09:36:18
Bliss, tambien pasamos por Santa Ana y el Larache, pero es q están bastante lejos, además mi novio dijo que eso de que estuvieran los dos tan pegaos no le gustaba, asi que al final no entramos.

mcbn

» Fecha: 30/04/2008 09:34:07

hola chicas, pues nada que ayer fuimos al cason de la Vega y el sitio es una pasada, q jardines, está todo cuidado a la perfección.

En cuanto al precio, pufff pues un pelín caro y no por los menús que más o menos como en otros sitios o un pelín más caro pero tampoco algo de escandalizarse.

Pero si que es verdad q la barra libre es un pelin más cara, la música un pelín más cara y sumando, sumando pues....

De todas formas es q no pudimos hablar con ningún comercial pq estaban ocupados asi q nos atendio el dueño (o eso nos parecio a nosotros) y claro muy bien pero no es lo mismo q hablar con un comercial, pq el hombre este no te explicaba todos los detalles como hacen los comerciales, casi todo el tiempo hablaba de la calidad de los productos que supongo q es de lo que más entiende el hombre.

En fin, q no sabemos que hacer, esta tarde queremos pasar por el Nh, y el porton de la Condesa (pero me da a mi q los precios se nos van a escapar un poco)

Bueno pues ya os ire contando, alguna novedad vosotras?

Bliss

» Karma: 3.889

» Fecha: 25/04/2008 10:21:28

buenos días chicas! franmi nos casamos el mismo, día, jeje

mcbn, entiendo lo que dices, quieres aprovechar las horas que tienes y no tener la sensación de que la fiesta se acaba cuando sólo acaba de empezar. Esa es una de mis mayores preocupaciones, porque yo quiero estar el máximo tiempo posible con los invitados en el mismo sitio del banquete. Además me fastidia mover mucho a los invitados de sitio, porque vienen muchos de fuera y les tenemos que buscar hotel, la misa y hotel en un sitio, el banquete en otro sitio y encima no quiero tener que buscar luego una discoteca o pub.En la casa de la luz, cómo sólo hay una boda por día no me han puesto problema ninguno, nos podemos quedar todo el tiempo que queramos, cómo la barra se cobra por botellas...

mcbn, si tienes menos de 250 invitados te recomiendo que mires en el restaurante santa ana, está en Los Ramos, en la carretera a san javier. Yo me habría quedado en ese sitio sino fuera pq nosotros vamos a ser casi 300 y es salón es bastante pequeño. pero vamos el trato magnífico, todo tipo de facilidades, cocina increíble con un montón de premios que se han llevado y la Q de calidad turística, y lo mejor: unos precios inmejorables!!!allí sólo tienen un salón y ya nos dijo el chico que la barra libre hasta que nos diera la gana, puedes elegir entre un millón de platos y elaborar tu propio menú, vamos genial! Justo detrás de ese esta el Larache, que casualidades de la vida antes se llamaba algo de santa ana también, pero nada que ver con estos. También preguntamos allí, pero nos dijeron que para el año que viene Julio o Noviembre!

Ya nos comentas, suerte!

mcbn

» Fecha: 25/04/2008 10:02:10

Ayer fuimos a Casablanca, nos trataron genial, pero el hecho de hacer la boda a medio dia tiene sus problemas, yo la verdad no lo habia pensado.

Al principio nos dijeron hora limite a las 7, al final el hombre consulto y pudieron ser las 8, no obstante es un poco aperreao pero ya no por la barra libre sino por que si pongo la boda a las 12, se hace muy tarde para empezar a comer, pero si la pongo a las 11 imaginaros a q hora tiene q estar arreglada la gente para las fotos, sobre todo el novio q va primero. Para más inri, toda la familia de mi novio es de fuera a unos 100km de Murcia, imaginaros el madrugon para estar a las 11 en Murcia arreglados, y los que quieran salir en las fotos de antes tienen q estar aqui a las 9 .

Estamos planteandonos cambiar la fecha, y ponerla por la tarde, parece más comodo para todos, auqnue claro a estas alturas habría que olvidarse de Mayo.

Q opinais? si habeis aguantado to el rollo q os he contao.

franmi

» Karma: 5.486

» Fecha: 24/04/2008 16:12:52
yo lo celebro en casablanca el 2-5-2009

mcbn

» Fecha: 24/04/2008 11:57:49

Muchisimas gracias Bliss, q información más detallada, te lo agradezco un monton, pero una pregunta, 90€ por persona es lo normal, mae mia que me va a dar un patatus.

Y en q más sitios miraste, hay alguno q directamente no me aconsejais ni acercarme?

Bliss

» Fecha: 24/04/2008 10:46:39

Pues la verdad es que mi novio y yo estuvimos mirando muchos sitios tanto por murcia como por alicante (somos de la vega baja del segura) y a mi no me convencía ninguno, o no me gustaba el salón, o era pequeño, o los precios fatal, o no me gustaban los menús, o no estaba la fecha que queríamos...en fin, qué te voy a contar! Buscando buscando encontré por internet la reseña en el periódico la verdad que hablaba de La casa de la luz y me llamó la curiosidad, y como aún no tienen página web un día al salir del trabajo nos acercamos a zarandona a verlo. Nada más llegar (lo encontramos fácilmente) me decepcionó un poco el entorno, me explico: al ser un edificio antigüo restaurado , antigua fábrica de seda(igual que el palacio de la seda en santa cruz) yo me imagina que estaría un poco apartado del centro del pueblo, como en la huerta o algo así, jeje. Y la verdad es que está en una calle principal del pueblo, la perpendicular a la de dónde están todas las tiendas de novias, ahí en medio de la carretera, entonces las vistas no son muy bonitas, justo delante del salón está la carretera, un taller de coches o algo así y uno de bricolaje con un cartel enoooorme, jaja.El parking privado está justo enfrente, los invitados tienen que cruzar la calle.Eso no nos gustó demasiado, pero si miras el edificio es precioso, rectangular, diáfano, sin columnas y totalmente restaurado, por fuera se ve precioso y cuando entras ya ni te cuento. Preguntamos por el dos de mayo y la fecha estaba disponible, nos atendió la dueña, una chica muy maja, nos dio los menús y nos explicó todo lo que quisimos saber. Yo me sentí genial poruqe era la primera vez que me imaginaba realmente casándome allí, no se, tuve claro que era mi sitio. Justo detrás del salón está el jardin, es muy sencillo como un patio con las paredes forradas de plantas, una fuentecita..allí se hace el cocktail de bienvenida y están cerrando una parte para poner allí también la zona de la barra libre,más tipo discoteca. El menú más barato sale a 45 € persona, pero a eso tienes que sumarle el iva, y no inlcuye el cocktail, ni la barra libre. Hay 3 tipos de cocktail a elegir desde 4 euros hasta 15, y por lo que parece escrito es delicioso y el tipo de cocina que nos gusta a los dos, con productos regionales y un toque sofosticado. Te puedes diseñar el menú que quieras, escoger la carta de vinos, etc...la barra libre la cobran por botellas. Yo he hecho un cálculo aproximado y poner los platos que yo quiero de la carta , el cocktail intermedio que vale 10 euros y lleva un montón de comida, y barra libre y disc jockey calculado todo para unas 250 personas me sale aproximadamente 90 € por persona, vamos yo creo que es más o menos como en todos sitios y entra dentro de lo que estábamos dispuestos, aunque preferiría ahorrar un poco más , claro...

Al sábado siguiente fuimos con mis padres, aunque está inaugurado en enero de este año, resulta que ellos habáin estado allí en una boda hace 3 años. Parece ser que ahora ha cambiado de dueños y lo han reformado. Además antes era cátering y ahora cocinan allí, lo que me da confianza es que los dueños son conocidos pq tienen otro restaurante en zarandona y parece ser que tienen bastante prestigio, cómo cocinan etc.

Espero haberte aclarado, si quieres saber algo más pregunta!(y perdón por el rollo)

mcbn

» Fecha: 24/04/2008 09:40:13

PUes el restaurante no lo he mirado todavia, vamos la semana q viene a ver cosas, del tuyo me han hablado muy bien, dicen q es nuevo y que está todo muy bien organizado.

Cuentame q tal? , como esta de precios? como os trataron?

Bliss

» Fecha: 24/04/2008 09:39:49
Pues yo no he estado en el Casablanca pero dos chicas de mi oficina se han casado alli, una en cotubre y la otra hace un mes , y la verdad que las dos encantadas, y todo el mundo que fue comentan que genial, la comida, el servicio, etc...

Bliss

» Fecha: 24/04/2008 09:37:22

Hola mcbn!

Me alegro de que ya tengas la iglesia y el día, es emocionante cuando por fin pones fecha, verdad?Y el restaurante qué tal? has mirado algo ya? Yo me caso el 2 de Mayo de 2009 y lo celebraremos en La Casa de la Luz, en Zarandona, es lo único que tengo claro pq en mi ciudad la iglesia que yo quiero no empieza a dar fechas para el año que viene hasta septiembre, qué nervios!

mcbn

» Fecha: 24/04/2008 09:33:21

Por cierto, alguien ha ido al restaurante CasaBlanca a pedir precios, o a verlo, es q me han dicho q es muy bonito.

Habeís estado en alguna boda alli?

mcbn

» Fecha: 24/04/2008 09:17:46

Hola chicas, pues nada que por fin he ido a la Iglesia y he cogido fecha para el 9 de Mayo de 2009 a las 12, de todas formas quiero ir a otra q tambien me gusta y dependiendo de cual me guste más la cambio o la dejo.

Mi madre no se lo cree, piensa q estoy de coña, jajajajaa y eso q tengo 29, pero cuando luego le dije q en Septiembre iriamos a ver trajes creo q empezo a tomarme en serio.

franmi

» Fecha: 07/04/2008 15:11:05
Nos hemos comprado un pequeño atico...Trankila q todo pasa....Ya me iras contando tus novedades.ok? Yo me voy a currar,espero tus noticias.Buen Provecho!!!!Guiño

mcbn

» Fecha: 07/04/2008 15:05:47

El Campillo si que lo conozco, alli tb estuvimos mirando, la zona está muy bien, cerquica de Nueva Condomina, en las torres tengo una prima pero ya está, mae mia q agobio por to los laos.

Me voy a comer luego vuelvo.

franmi

» Fecha: 07/04/2008 14:55:46
Yo como soy de pueblo me voy a otro pueblo,al Campillo,no se si lo conoces.Mi futuro tiene familia alli en Las Torres...La verdad q acostumbrada a vivir en la capi vas a notar el cambio,vas a tener familia cerca?

mcbn

» Fecha: 07/04/2008 14:50:55
Pues nos vamos a vivir a Las Torres de Cotillas, pq mi futuro (como tú lo llamas Guiño), quería algo grande, y en Murcia capital imaginate los precios, asi q cedi, solo espero acostumbrarme a depender tanto del coche, pq ahora vivo en el centro y no se yo como lo voy a llevar. Y tú, donde te vas?

franmi

» Fecha: 07/04/2008 14:47:26
Mira todo el mundo se casa y sale bien,no te agobies.Yo pasaba de boda y mira la q me ha liao mi futuro...X cierto,dnd te vas a vivir?

mcbn

» Fecha: 07/04/2008 14:44:27
Si es que tú fijate, eso son ya dos millones de pesetas, q se dice pronto.LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

franmi

» Fecha: 07/04/2008 14:42:03
Pero ni a ti ni a nadie...yo creo q sobre lo 60euros,y sobre los 200 invitados echale

mcbn

» Fecha: 07/04/2008 14:40:21

Yo soy de Murcia capital, de Casablanca tb me han hablado a mi muy bien, hombre de sitios he oido muchos pero claro todo depende de lo q valgan, pq aunque dicen q el convite lo pagan los invitados con lo q te dan no me fio yo mucho, y dinero precisamente no es q me sobre demasiado. Entre la casa y la boda Tristeza

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (54 % - 29 votos)
 No (46 % - 25 votos)
Ver opiniones